Silviammb o silvia123bella

Todo apariencia. Tanto el reloj como el pañuelo los llega a ver en Bershka o similares y pasa de largo. Lo que le gusta una marca y un creerse chic, parisina y exclusiva, llega a hacerse insoportable. Con lo mona que era antes...
 
Todo apariencia. Tanto el reloj como el pañuelo los llega a ver en Bershka o similares y pasa de largo. Lo que le gusta una marca y un creerse chic, parisina y exclusiva, llega a hacerse insoportable. Con lo mona que era antes...
esta claro que si, alguna vez ustedes la vieron usar reloj??
 
900????????? madre del amor hermoso
Cuando se compró el bolso ese tan caro de louis vuitton con sus iniciales le dio mucho bombo; que si ha ahorrado y le hace ilusión gastarse lo que le sobró de la operación en eso, que si para una cosa cara que se compra, que si le apetecía y tenía derecho, que si blablabla. Pues del relojito y el pañuelito no dice nada, ni de los bolsos de gucci o el despilfarro de dinero diario entre comidas y cenas a domicilio que parecen para 4 pero son para ella sola (en serio, no sé cómo puede comer tanto)... qué coraje de gente, qué mal repartido está el mundo, Dios.
 
Que bajón al leerte prima, mi matricula es más del doble de eso aaaayyyy :cry::cry::cry:
Es que prima las matrículas de la uni son un abuso. Que cada año haya que dejarse la piel y el bolsillo en una formación, algo taaaan necesario e importante como sociedad y como país que es de vergüenza. No sé de que ccaa es pero yo me cabrearía un cojón cuando Silvia su prioridad es comprarse un chanel antes que pagar la matrícula de la que llora que es tan cara (en Madrid lo es y mucho), pero sus prioridades no me caben en la cabeza. Y sobre todo ánimo prima, que nos merecerá la pena el día de mañana tener en la cabeza algo más que pelo
 
Back