Silviammb o silvia123bella

Es que prima las matrículas de la uni son un abuso. Que cada año haya que dejarse la piel y el bolsillo en una formación, algo taaaan necesario e importante como sociedad y como país que es de vergüenza. No sé de que ccaa es pero yo me cabrearía un cojón cuando Silvia su prioridad es comprarse un chanel antes que pagar la matrícula de la que llora que es tan cara (en Madrid lo es y mucho), pero sus prioridades no me caben en la cabeza. Y sobre todo ánimo prima, que nos merecerá la pena el día de mañana tener en la cabeza algo más que pelo
Me autocito, eres no es :/
 
Que se compre lo que quiera. Pero ir con un Chanel o un LV y luego llorar por los precios de la educación NO, Silvia, no. O lloras que eres pobre o te compras artículos de lujo, pero las dos cosas no, que quedas como el culo y das mucho pie a que te critiquen.
 
Por mi que deje la universidad y deje la plaza a alguien que le vaya a aprovechar más.
Pero no deja de fliparme el dinero. A mi personalmente me gusta el reloj y el pañuelo. La impresión que me da es que va de nueva rica... ya veremos en unos años.
 
Por mi que deje la universidad y deje la plaza a alguien que le vaya a aprovechar más.
Pero no deja de fliparme el dinero. A mi personalmente me gusta el reloj y el pañuelo. La impresión que me da es que va de nueva rica... ya veremos en unos años.
no para mi dejarlo no, pero que se este quejando dos por tres de eso y despues despilfarrando de lo lindo bueno.. como que no tiene coherencia..
 
Por mi que deje la universidad y deje la plaza a alguien que le vaya a aprovechar más.
Pero no deja de fliparme el dinero. A mi personalmente me gusta el reloj y el pañuelo. La impresión que me da es que va de nueva rica... ya veremos en unos años.

La plazs no la va a aprovechar nadie, una vez que entras ya has ocupado la plaza. Por mucho que lo deje nadie va a entrar directamente en tercero con su plaza... Yo creo que sigue porque ella misma sentiría un fracaso dejar de estudiar y tener solo el bachiller. Como que de las dos hermanss siempre quiso ser la estudiosa, la buena, la dulce... pero vamos, que no rasca bola y está ahí por decir que estudia.
 
Ha vuelto a poner que donde esta el verano...
¿Acaba de venir de Menorca y dice que donde esta el verano?
Y pensar que hay gente que trabaja 40 horas semanales todo el año y no puede permitirse unas vacaciones, esta tia es definitivamente estupida.
Estoy por enseñarle mi calendario de vacaciones, en todo el verano ni he tenido ni un día. Y ya veremos los que me puedo coger al final...
y porque UN DIA EN TODO EL AÑO que tenga que madrugar para alguna campaña... manda huevos.
 
La plazs no la va a aprovechar nadie, una vez que entras ya has ocupado la plaza. Por mucho que lo deje nadie va a entrar directamente en tercero con su plaza... Yo creo que sigue porque ella misma sentiría un fracaso dejar de estudiar y tener solo el bachiller. Como que de las dos hermanss siempre quiso ser la estudiosa, la buena, la dulce... pero vamos, que no rasca bola y está ahí por decir que estudia.
Hay personas (como es el caso de dos de mis amigas) que están en universidades privadas pq no tuvieron plaza en la pública, y cada año intentan cambiarse y hacer traslado de expediente para entrar en la pública. Aunque si es el caso de que Silvia vaya a una privada ya me callo (pq no tengo ni idea)
 
Hay personas (como es el caso de dos de mis amigas) que están en universidades privadas pq no tuvieron plaza en la pública, y cada año intentan cambiarse y hacer traslado de expediente para entrar en la pública. Aunque si es el caso de que Silvia vaya a una privada ya me callo (pq no tengo ni idea)
va a la complutense, esa es publica o privada? yo no soy de españa jaja
 
Me parece de vergüenza lo de esta cría, de verdad.
¿Que te levantas A LAS OCHO para “TRABAJAR”? Pero niña, si has ido a hacerte fotitos en una piscinita al sol!
Yo me levanto todos los días antes que ella y no me voy quejando por ahí, es indignante, de verdad, no se qué se creen estas niñas influencers. Ojalá se les acabe pronto este mundillo y se den un hostión con la realidad que les deje más tontas(si cabe).

A-LU-CI-NO
 
Ha vuelto a poner que donde esta el verano...
¿Acaba de venir de Menorca y dice que donde esta el verano?
Y pensar que hay gente que trabaja 40 horas semanales todo el año y no puede permitirse unas vacaciones, esta tia es definitivamente estupida.
Le cambiaba yo mi trabajo de hostelería con días de 10 horas diarias y ya se iba a enterar "dónde" está el verano...Está en el sudor de mi frente y en el calor de las cocinas, ahí está, petarda. A ver si le cambia la perspectiva. Cómo viven y no son conscientes...
 
Back