Silviammb o silvia123bella

la cara de IMBECIL que se me ha quedado escuchándola decir que ella nunca quiso ser periodista, que está en la carrera de rebote, que marketing y publicidad se parecen a periodismo y que no quiere seguir estudiando después de la carrera...... de verdad que tengo que inspirar y expirar mucho y calmarme porque cada día le tengo más asco a esta tipa, si no te gusta periodismo para que coxx te metes tía??? porque queda mejor en la bio de instagram poner que estudias periodismo o qué? de verdad que rabia me da cuando saca el tema de la carrera.. lo difícil que es llegar a algo en el periodismo y está aqui una partiéndoselo los cuernos para que le de de comer la carrera y esta tia que ni le gusta ni le interesa vaya a vivir toda su vida de ello solo porque le van a llover los trabajos por tener X seguidores en instagram....

74xX.gif
 
Llámame loca pero yo no lo veo tan mal, es una chica que no ha entrado en su primera opción de carrera y se mete en la tercera, no le desagrada, y se queda.

Otras cosas son los rollos que tenga ella de que no estudie o se queje!
 
Llámame loca pero yo no lo veo tan mal, es una chica que no ha entrado en su primera opción de carrera y se mete en la tercera, no le desagrada, y se queda.

Otras cosas son los rollos que tenga ella de que no estudie o se queje!
El problema es que SÍ entró en su primera opción, pero como no era en Madrid no podía cumplir su capricho de vivir allí. Llámame loca pero prefiero estudiar lo que me gusta aunque no sea en la ciudad que pedí a estudiar lo que no me gusta en la ciudad que quería.
 
a mi me está pasando más o menos lo mismo que a la cacharel, estoy en una carrera que no es mi primera ni segunda opción y está bien pero no es que me apasione ni me guste especialmente pero tiene cosas relacionadas a lo mío, a veces hay que conformarse. y no creo que esté haciendo nada malo, es aquí donde he acabado por cosas de la vida y ya, parece que ahora solo puedes estudiar y trabajar de algo por vocación y si no estás mejor en el paro ocupando espacio.

Silvia va a tener siempre contactos, no tiene ni la carrera y ya hace sus trabajos, tener o no un título no le va a afectar, la vida fácil ya la tiene asegurada.
 
El problema es que SÍ entró en su primera opción, pero como no era en Madrid no podía cumplir su capricho de vivir allí. Llámame loca pero prefiero estudiar lo que me gusta aunque no sea en la ciudad que pedí a estudiar lo que no me gusta en la ciudad que quería.

La chica sabia que en Madrid iba a tener mil oportunidades más de trabajo que en el otro lugar, entró en una de las opciones que había puesto y se quedó en Madrid. Que hay de malo?
Como exageran las cosas con tal de criticar
 
La chica sabia que en Madrid iba a tener mil oportunidades más de trabajo que en el otro lugar, entró en una de las opciones que había puesto y se quedó en Madrid. Que hay de malo?
Como exageran las cosas con tal de criticar
eso esta mas que claro, cuantas influencers al final se van a madrid porque ahi tienen mil y una oportunidades, el tema es que a silvia no le importaba en que carrera quedase, ella simplemente queria ir a madrid, no se para que puso la excusa me voy a madrid porque voy a estudiar en vez de irse a madrid solo porque queria. no se si me explico bien
 
La chica sabia que en Madrid iba a tener mil oportunidades más de trabajo que en el otro lugar, entró en una de las opciones que había puesto y se quedó en Madrid. Que hay de malo?
Como exageran las cosas con tal de criticar
Pues entonces que se vaya a Madrid a trabajar, no con la excusa de la carrera. No hace más que decir que no le gusta, este año tenía tres asignaturas y suspendió una. Para estudiar algo a disgusto no lo estudies.
También podía ir a Málaga a estudiar lo que le gustaba y viajar a Madrid cuando tuviera trabajo.
 
Back