Silvia de Benito

No consigo encontrar el hilo de la de las nubes prima!
Silvia siempre a sido así,a aparentado mas edad de la q tenía desde q la conoci .Unas intentamos quitarnos años con ropa juvenil y estas mujeres hacen lo contrario entre maquillajes y esos ropajes q se plantan.Viven en otros mundos.
El niño a mi m parece muy rico xo es verdad q ellos no tienen culpa de nada,pobrecines.

Prima, aquí te dejo el link al foro de buscando forma a las nubes

https://www.cotilleando.com/threads/laura-buscando-forma-a-las-nubes.129681/#post-7269234
 
Con lo mona q sale en las histories no se q se hace en las fotos q no parece ni ella.Lo de los likes empiezo a pensar q es una estrategia de instagram con esta gentecilla.Ayer sin ir más lejos,la sñora de Abascal subio foto x la noche y en menos de diez minutos tenia 1500me gustas.Hoy con la amiga de esta,la patricia garcia igual,en dos minutos tenia 1000.es normal eso?xq cada día lo veo en mas perfiles y me sorprende,aunq ni yo se de q me sorprendo jaaajajaj
 
Me habéis dejado flipada con la edad de Silvia.... que se ha hecho? De todo si vamos, ya lo veo. Con lo mona que era. Entiendo que te pongas vitaminas, o tratamientos pero es que no parece ella y solo tiene 29 años, con 40 miedo me da.

Yo si la sigo en insta y me meo, con esa vida perfecta ese pelo destrozado y eso que vive solo para peinarse. El niño madre mía, un nuevo pijo aunque el mi pobre no tiene culpa de nada, es solo un nene.
Mil veces va a la peluquería y aún no ha caído que quizás debería cortarse un buen trozo de ese pelo estropajo, parece una peluca de lo tieso que lo tiene, miedito
 
De verdad, me parece muy triste que acabes de dar a luz y estés haciendo publicidad. Espero que no esté cobrando la prestación por baja de maternidad porque es fraude a la seguridad social trabajar y cobrarla...
Hay que reconocer que el bebé es una ricura y que ella se ha quedado envidiablemente estupenda.
 
De verdad, me parece muy triste que acabes de dar a luz y estés haciendo publicidad. Espero que no esté cobrando la prestación por baja de maternidad porque es fraude a la seguridad social trabajar y cobrarla...
Hay que reconocer que el bebé es una ricura y que ella se ha quedado envidiablemente estupenda.
Pero esta chica trabaja??
 
Back