Silvia de Benito

Hombre por ahora rubio es o eso parece en todas las fotos q le he visto yo,aunque muchos niños nacen claritos y luego se le sale oscurece,mi sobrino x ejemplo.
X cierto anoche vi a las amigas q estan juntas en la playa y sacaron a los maridos.Todos son mayores?los elijen por casting?
 
Hombre por ahora rubio es o eso parece en todas las fotos q le he visto yo,aunque muchos niños nacen claritos y luego se le sale oscurece,mi sobrino x ejemplo.
X cierto anoche vi a las amigas q estan juntas en la playa y sacaron a los maridos.Todos son mayores?los elijen por casting?
Eh normal un hombre ya esa edad ya por lo menos tienen sus trabajos etc, no es como un joven que está empezando...el casting estará enfocado a eso
 
Mirando socialblade ella y mummiella cada semana se compran seguidores que da miedo ella 1000 cada semana y la mummiella mas de 2000. Son penosas!
 
No conocia ese programa.Me acabo de meter y como se sabe q son comprados y no subidos normales?no me parecen q sean muxos seguidores para ganarlos x ellas mismas en una semana la verdad.me a entrado la intriga y he metido unas cuantas y triplican a estas dos.x ejemplo la amiguísima
patricia garcia y lara la de be my hells q antes era de mis favoritas y ahora se a convertido en una xoni de coleccion
 
Como funciona esa página?

La página es www.socialblade.com y te muestra los seguidores diarios que ganan o pierden los influencers, YouTubers o famosos en cada una de sus redes sociales. Solo tenéis que colocar el nombre del famoso (su nick de red social) y colocar en la pestaña la red social que quereis mirar y te muestra un histórico. En concreto estas dos que mencionó en Instagram todos los días pierden seguidores y por casualidad hay un día que ganan miles de seguidores brasileños o árabes así porque si. Jajaj
 
Eh normal un hombre ya esa edad ya por lo menos tienen sus trabajos etc, no es como un joven que está empezando...el casting estará enfocado a eso
Exacto, lo que no quieren es pegar ni golpe, así que esa es la prioridad
 
Es que le lleva con ese pelo que el pobre no ve bien.

Me hacen gracia los dos nombres, como que parecen de dos madres distintas. Una Silvia de hace años que le pone a su hijo un nombre extranjero, siguiendo esa moda hortera, y la Silvia de ahora, que cree grande de España y le pone a su hijo Cayetano
Jajajajjjajaa q razon tienes se cree super esta
 
Vaya morros se ha colocado.

No os extraña que no enseñe la habitación de los niños? Algún trozo pero así entera no la enseña. No será tan perfecta como le gusta aparentar todo? A Paolo lo tuvo durmiendo en cuna hasta los tres años por lo menos
 
Back