Silvia de Benito

Por qué deja comer al niño con las manos? Ya tiene una edad para aprender a comer bien en la mesa y manejar los cubiertos. No sé si os habéis dado cuenta, pero yo detecto si alguien ha aprendido buenos modales en su familia observando cómo come.
 
Dios las crea y ellas se juntan xo ayer me llamó la atencion una q se llama buscando no se q a las nubes,q tia mas pava!esa de donde a salido?y cuantos años tiene xq parece bastante mayor q el resto
 
Dios las crea y ellas se juntan xo ayer me llamó la atencion una q se llama buscando no se q a las nubes,q tia mas pava!esa de donde a salido?y cuantos años tiene xq parece bastante mayor q el resto

Esa también es de la chupipandi. Tiene pinta de tener algunos años más que ellas. Lo que me extraña es que no tenga hilo propio en este foro porque tiene mucho para comentar... Voy a ver si puedo crear uno
 
Lo he buscado y no he encontrado así q no tendra.a mi tb me a extrañado xq se la ve de lo + pavita,x no hablar de sus fotos rosas q te dejas los ojos para verlas.No se como las ve bonitas ella xo mucho menos las q la siguen
 
Lo he buscado y no he encontrado así q no tendra.a mi tb me a extrañado xq se la ve de lo + pavita,x no hablar de sus fotos rosas q te dejas los ojos para verlas.No se como las ve bonitas ella xo mucho menos las q la siguen
Lo he buscado y no he encontrado así q no tendra.a mi tb me a extrañado xq se la ve de lo + pavita,x no hablar de sus fotos rosas q te dejas los ojos para verlas.No se como las ve bonitas ella xo mucho menos las q la siguen

Ya está creado - Laura buscando forma a las nubes
 
Si es mucho más mayor, tendrá unos 37-38, igual que palomagarciabis, esas dos son más mayores y los maridos también.
 
Qué le han dicho está vez? Jajajaja es a en su mundo ideal no valen comentarios que no sean de flanes!
Pues en una de todas las promociones mierderas q hace, en este caso una tarjeta, pues la gente ha dado opinión, y Silvia ha comentado que la hacía gracia la gente que solo pasa por su ig xa dar opiniones malas y no las buenas...
 
Aysss que maravilla todo, está preciosa, qué sonrisa más bonita, y qué guapa está, y qué parejaza hacen, y qué niño más guapo, y qué casa más bonita, y qué bien le sienta el embarazo :eek::eek: Qué cansina es la gente no saben decirle otra cosa que pelotearle a la teletienda andante
A mi que me parece una copia barata de mamá a los 25, Esta chica siempre ha sido un quiero y no puedo, a ver si le sale un niño guapo al menos
 
Me habéis dejado flipada con la edad de Silvia.... que se ha hecho? De todo si vamos, ya lo veo. Con lo mona que era. Entiendo que te pongas vitaminas, o tratamientos pero es que no parece ella y solo tiene 29 años, con 40 miedo me da.

Yo si la sigo en insta y me meo, con esa vida perfecta ese pelo destrozado y eso que vive solo para peinarse. El niño madre mía, un nuevo pijo aunque el mi pobre no tiene culpa de nada, es solo un nene.
 
No consigo encontrar el hilo de la de las nubes prima!
Silvia siempre a sido así,a aparentado mas edad de la q tenía desde q la conoci .Unas intentamos quitarnos años con ropa juvenil y estas mujeres hacen lo contrario entre maquillajes y esos ropajes q se plantan.Viven en otros mundos.
El niño a mi m parece muy rico xo es verdad q ellos no tienen culpa de nada,pobrecines.
 
Nunca os habéis fijado en sus seguidores o sus me gusta, cuantos perfiles comprados tiene? Por que son de gente inexistente, que anda que no infla sus publicaciones, a parte de pagar para que tengan más visualización, y luego como ese es su trabajo, se pasa todo el día peloteando a todo Instagram para que después cuando ella publique le hagan igual, para decirle, que tiene un pelazo, jajaja que hace reír de verdad, y demás falsedades, luego si le preguntan si se ha hecho algo, va bloqueando a la gente... si se ve a km que entre el Photoshop que usa, la fábrica de ácido que se ha puesto en el labio y botox por toda la cara
 
Back