Silvia de Benito

Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
3.705
Calificaciones
19.363
Seguís a Silvia de Benito? Yo la sigo desde que estaba con jacobo, el que está casado ahora con Andrea Prat, que llevaban muchisimos años juntos. Luego empezó con este chico y enseguida se quedó embarazada.

Antes era más cercana y amable, pero ahora todo es publicidad absurda y vida ideal de la muerte #nopuedosermasafortunada #quesuertelamia etc todo perfecto y todo aparentar. Del niño además siempre han pasado bastante, todo eran viajes y escapadas solos cada dos por tres, el niño parecía que lo habían tenido para subir fotos a Instagram porque los abuelos han chupado niño pero bien.

Y ella como todas estas petardas #fullofwork #vacaciones, de no hacer nada vamos, porque la tía no pega ni golpe, su trabajo es Instagram.

Ahora está embarazada otra vez porque claro el show debe continuar, y por supuesto se quedó el primer día que empezó a buscar, el mismo día de su boda, no os vayáis a pensar por dios!

Antes era muy amiga de Mónica Torres (hermana de Miguel torres), pero ahora parece que sólo tiene de amigas a las demás petardas instagramer.
 
Seguís a Silvia de Benito? Yo la sigo desde que estaba con jacobo, el que está casado ahora con Andrea Prat, que llevaban muchisimos años juntos. Luego empezó con este chico y enseguida se quedó embarazada.

Antes era más cercana y amable, pero ahora todo es publicidad absurda y vida ideal de la muerte #nopuedosermasafortunada #quesuertelamia etc todo perfecto y todo aparentar. Del niño además siempre han pasado bastante, todo eran viajes y escapadas solos cada dos por tres, el niño parecía que lo habían tenido para subir fotos a Instagram porque los abuelos han chupado niño pero bien.

Y ella como todas estas petardas #fullofwork #vacaciones, de no hacer nada vamos, porque la tía no pega ni golpe, su trabajo es Instagram.

Ahora está embarazada otra vez porque claro el show debe continuar, y por supuesto se quedó el primer día que empezó a buscar, el mismo día de su boda, no os vayáis a pensar por dios!

Antes era muy amiga de Mónica Torres (hermana de Miguel torres), pero ahora parece que sólo tiene de amigas a las demás petardas instagramer.
No la soporto! Tanta fingidanperfección, que sopooooor por dios

Yo me los encontré en un restaurante y la situación era de todo menos perfecta
El niño actuando como un niño (sin parar) y ella desquiciada intentando controlarle, estoy segura que si ese dia subió algo el titulo que puso no se correspondía con la realidad jajaj
 
Lo raro es que fueran con el niño.
Bueno seguro que puso algo así como #planperfectoenfamilia, y subiendo una foto del niño, que a esta gente parece que es lo que más les interesa, presumir de niños y ponerlos monos y que te aguanten los abuelos.
 
Lo raro es que fueran con el niño.
Bueno seguro que puso algo así como #planperfectoenfamilia, y subiendo una foto del niño, que a esta gente parece que es lo que más les interesa, presumir de niños y ponerlos monos y que te aguanten los abuelos.
Era al medio día, por la noche si me hubiera llamado la atencion que le llevaran jaj
 
Es muy pava, antes no era así. Y todo publicidad de una manera exagerada. Sus fotos son o publi o mirad que perfecto todo. Se acabó
 
Por cierto con lo joven que es, con tanta operación parece mucho más mayor, y sus looks abueliles de cortefiel.

Nunca ha hablado de su familia no? Padres o hermanos, si es que los tiene, que no se sabe
 
Todavía está enseñando fotos de su boda, que pesadez.

Por cierto que para la boda se metió un chute de botox que no parece ella, lleva la cara super operada, parece que tenga 35 o 36 años, que barbaridad. Para mi con tanto retoque justo consiguen el efecto contrario



En esta foto parece la típica señora operada
 


En Esta foto también Le dijeron que qué se había hecho en la cara, pero lo borró

El niño necesita corte de pelo urgente, otra como la mamaalos25 que los visten como niñas.

Está embarazada de otro niño pero por supuesto era lo que querían y no puede estar más feliz, no Le puede pedir más a la Vida de tanta felicidad desbordante.
 


En Esta foto también Le dijeron que qué se había hecho en la cara, pero lo borró

El niño necesita corte de pelo urgente, otra como la mamaalos25 que los visten como niñas.

Está embarazada de otro niño pero por supuesto era lo que querían y no puede estar más feliz, no Le puede pedir más a la Vida de tanta felicidad desbordante.
 
Es increíble lo de esta chica, cada día preocupada por mostrar la vida perfecta e ideal, me gusta la gente más humilde y natural, la deje de seguir hace tiempo, me aburren sus fotos y looks, tampoco entiendo ese afán de aparentar por aparentar, su Instagram enfocado a la vida perfecta esperando la aceptación del mundo online, para mí la felicidad es algo mas íntimo y personal.
 
Si veis el instagram del marido, que tío más empalagoso, está constantemente subiendo fotos de ella y peloteandola, un intenso de la vida.
 
Back