Laura - Buscando forma a las nubes

Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
637
Calificaciones
3.334
Hola! Creo este hilo para opinar sobre este perfil... La verdad es que es una chica que me gusta cómo viste, pero sin más, tampoco es un icono de estilo. Me parece que habla bien, que es una chica educada y simpática. Me atrevería a decir que es buena tía, la veo dulce y que no tiene maldad. Sin embargo, no me gusta nada de su perfil que es una teletienda andante, todos los días nos vende varias cosas y es cansino. Tampoco me gusta el filtro rosa que pone en todas las fotos y que apenas te deja verlas. Por último, lo que más me chirría de ella es que trabajando en el departamento de asesoría jurídica del grupo Santander, haya decidido centrarse en instagram, con el riesgo que ello supone. Imagino que habrá pedido una excedencia. La mayoría de la gente que vive de exponerse en redes sociales es gente sin estudios y cateta que han visto la oportunidad de su vida en ser influencer. Yo creo que esta chica, teniendo familia, un buen trabajo, y viviendo en una de las mejores zonas de Madrid se equivoca metiéndose en este mundo.
 
me parece que no tiene tan buen fondo como parece, aunque hablo de oídas :)

en cualquier caso, ha comentado varias veces que se ha pedido una excedencia con el total apoyo de su jefa que la animó a aprovechar estos años con sus nenes para luego poder reincorporarse en el mismo puesto en el que estaba porque por lo visto su convenio así lo permite. Ojalá tenga razón y en tal caso, qué envidia. Yo me cogí excedencia unos meses tras el nacimiento de mi vida y a pesar de que sobre el papel mi empresa lo facilita, fue una guerra contra los elementos y únicamente me garantizaban volver al mismo puesto el mismo año
 
Primas!pues a mi no es q no me parezca icono de estilo,es q me parece q nacio sin el.Hace unas mezclas y parece una señora muchas veces.Hay algo de ella q no me da buena sensación pero no se
el que.Me ha sorprendido q trabajando en esa empresa la dejen exponerse de esa manera.y cuando se le acabe la excedencia,o morro como yo le
Llamaría que?si algún cliente la reconoce?no se...tan lista no debe de ser
 
Última edición por un moderador:
Yo he odio muchas historias porque tenemos alguien en común, y de alma cándida no tiene nada... pero bueno como yo no lo he visto en primera persona, lo pongo en cuarentena

Me horroriza como viste, tiene el don de estropear cualquier prenda bonita de Zara! Y ya lo comenté hace unos días pero me niego a creer que está mujer use una 36, no digo que esté gorda, pero es una mujer con buenas casera y buenos muslos... Hará pedidos onlines y luego los devolverá, no le veo otra explicación
Y sobre los niños, la niña me parece guapísima, mucho más que todas las rubias de ojos azules de su chupipandi
 
Yo he odio muchas historias porque tenemos alguien en común, y de alma cándida no tiene nada... pero bueno como yo no lo he visto en primera persona, lo pongo en cuarentena

Me horroriza como viste, tiene el don de estropear cualquier prenda bonita de Zara! Y ya lo comenté hace unos días pero me niego a creer que está mujer use una 36, no digo que esté gorda, pero es una mujer con buenas casera y buenos muslos... Hará pedidos onlines y luego los devolverá, no le veo otra explicación
Y sobre los niños, la niña me parece guapísima, mucho más que todas las rubias de ojos azules de su chupipandi

Efectivamente, imposible que use una 36. Prima, cuéntanos qué historias has oído!
 
No sabía que había hilo de esta chica! Fue una de las primeras instamamis que conocí. Al principio me gustaba mucho Pq tranmistia quizás una vida muy normal, ahora la veo una teletienda en toda regla, tipo Mummiela. Lo de esta última ya es de otro nivel
 
No sabía que había hilo de esta chica! Fue una de las primeras instamamis que conocí. Al principio me gustaba mucho Pq tranmistia quizás una vida muy normal, ahora la veo una teletienda en toda regla, tipo Mummiela. Lo de esta última ya es de otro nivel

Yo creo que tiene menos tontería encima que el resto, pero es cierto que es una teletienda andante, todo el día anunciando cosas, es un coñazo
 
Tampoco quiero entrar en detalles porque yo no la conozco, pero básicamente que de chica dulce nada, que es una envidiosa y una criticona y que tiene unas movidas familiares interesantes con su cuñada que también es Instagrammer
quien es la cuñada?
 
Yo creo que tiene menos tontería encima que el resto, pero es cierto que es una teletienda andante, todo el día anunciando cosas, es un coñazo
Fue de las primeras que seguí porque me encanta como se viste, me gustaban mucho los looks que ponía de oficina pero ahora se pasa el día haciendo publi, una pena.
 
Back