Silvia de Benito

Los niños le salen más monos de bebés que más mayores. Lo de estupenda no lo sabemos porque no se le ha visto nada más que sentada en una acera o medio de espaldas.

Yo creo que debía estar en el hospital aún sino recién llegada a casa ese día cuando estaba publicitando las gafas esas cutres de sol. El novio no tenía una empresa de gafas de sol? Bueno que más da no? Si pagan pues anuncian cualquier cosa.

Acabo de verla grabandose mientras pasea con una sonrisa, que ridicula.
 
Los niños le salen más monos de bebés que más mayores. Lo de estupenda no lo sabemos porque no se le ha visto nada más que sentada en una acera o medio de espaldas.

Yo creo que debía estar en el hospital aún sino recién llegada a casa ese día cuando estaba publicitando las gafas esas cutres de sol. El novio no tenía una empresa de gafas de sol? Bueno que más da no? Si pagan pues anuncian cualquier cosa.

Acabo de verla grabandose mientras pasea con una sonrisa, que ridicula.

La verdad es que no es muy coherente que tu marido tenga una empresa de gafas de sol y tú publicites otras...
 
Yo he de decir q el bebe nuevo es una autentica monada.He visto mas fotos d las q a subido ella(ya sabeis q tengo topo a mi favor)y parece un muñeco.De todas formas bonitos o feines todos estos niños no tienen la culpa de l q hagan sus madres.Me asombró tambien lo d las gafas xo multiopticas no es moco de pabo y habra pagando buena cantidad a cada una de estas q les a sacado las gafas,q no han sido pocas y encima todas con las mismas.No pueden ser mas simples todas estas
 
Sí, es mono, Paolo también era mono de bebé y luego fue afeando

Es que le lleva con ese pelo que el pobre no ve bien.

Me hacen gracia los dos nombres, como que parecen de dos madres distintas. Una Silvia de hace años que le pone a su hijo un nombre extranjero, siguiendo esa moda hortera, y la Silvia de ahora, que cree grande de España y le pone a su hijo Cayetano
 
El otro día bicheando por internet me salieron los nombres mas puestos en españa en este año.Como no Cayetana-Cayetano,Jimena y Santiago.a ver si les siguen gustando cuando se acabe la moda,como Daniela que por cada dos pasos te cruzas con una y martinas ya ni hablamos
 
Intenta pegar con sus amiguis de insta, que llamaron a sus hijas candela, Cayetana pues ella no iba a ser menos, Candelo no podía ser...cuando tuvo a Paolo aún no tenía amigas de quien inspirarse
 
No hablará del estrés que es la llegada de un recién nacido a una casa, el cansancio, la atención que dejas de prestar al mayor, etc. Que va todo ideal, claro, como siempre.
El otro día me reía cuando puso una foto del bebé y puso mis buenos días. A ver hermosa, que con un recién nacido no se pega ojo, que buenos días ni que narices. Es que es tremenda con lo de intentar aparentar todo perfecto.
Ahora Le falta la niña para ponerle DanieLLa y ya todos ideales.
 
No hablará del estrés que es la llegada de un recién nacido a una casa, el cansancio, la atención que dejas de prestar al mayor, etc. Que va todo ideal, claro, como siempre.
El otro día me reía cuando puso una foto del bebé y puso mis buenos días. A ver hermosa, que con un recién nacido no se pega ojo, que buenos días ni que narices. Es que es tremenda con lo de intentar aparentar todo perfecto.
Ahora Le falta la niña para ponerle DanieLLa y ya todos ideales.
Le faltaba creerse que tiene un hijo rubio, en serio? está fatal esta chica, en su mundo imaginario ficticio realmente se creen la familia real
 
Back