Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Chicas, gracias por las fotos. Dado el clima inquisitorial reinante y la persecucion de los foros, ante el terror de que cierren Cotilleando por acoso, os mando un mensaje en clave relativo a la actividad que sospecho se lleva a cabo en el taller de las Yebenes...
4146730-200163-sarcophagus.jpg
 
Chicas, gracias por las fotos. Dado el clima inquisitorial reinante y la persecucion de los foros, ante el terror de que cierren Cotilleando por acoso, os mando un mensaje en clave relativo a la actividad que sospecho se lleva a cabo en el taller de las Yebenes...

Yo estoy convencida de que éste nuestro foro no nos lo van a cerrar nunca y es precisamente gracias a nuestra Ídola. Es el único sitio donde se habla de ella con regularidad. Los medios tradicionales nos la tienen discriminada y la sacan de Pascuas a Ramos y a veces hasta no se saben su nombre. Y don Pedro es un hombre con poderío y no va a consentir que cierren el único medio donde se habla de su señora esposa y se la trata con el cariño y el respeto que merece una I-D-O-L-A-Z-A como ella.

Bego, te queremos!
 
Yo estoy convencida de que éste nuestro foro no nos lo van a cerrar nunca y es precisamente gracias a nuestra Ídola. Es el único sitio donde se habla de ella con regularidad. Los medios tradicionales nos la tienen discriminada y la sacan de Pascuas a Ramos y a veces hasta no se saben su nombre. Y don Pedro es un hombre con poderío y no va a consentir que cierren el único medio donde se habla de su señora esposa y se la trata con el cariño y el respeto que merece una I-D-O-L-A-Z-A como ella.

Bego, te queremos!

Los medios que ignoran a nuestra Idolaza no tienen perdón de Dios!!! Sacan a cualquier petarda y no saber quién es la GRAN BEGO tiene delito. Begotxu como tú ninguna!!! Que ellos no te dan tu lugar?? Tranquila aquí te tenemos como lo que eres una ÍDOLA. Olé tu Begoooooo que eres muy grande. Ganas tengo de que llegue la primavera para verte colorida y apretada como solo tu sabes.

Divaaaaaa!!!! Que eres una DIVA!
 
Tampoco entiendo que a Don Pedro no le den más reconocimiento. Todo el dia hablando de Amancio y otros mindundis que han hecho su imperio a base de explotación y el Sr Trapote, que se codea con lo más de lo más y ha sido y sigue siendo referente de la noche madrileña (que digo madrileña, si tiene locales hasta en Bogotá y Shangai!!) a base de copazos y churros, ni una triste linea.
Menos mal que la prensa importante de verdad le hace un poquito de caso.
Aqui una entrevista en El Periódico de la Fresneda. ( ojo, hay foto inside con Idola. ¡que guapos los 2!)
http://www.elperiodicodelafresneda....teatro-barcelo-froilan-es-un-chico-estupendo/
 
La Yébenes organizó un sarao solidario y nuestra Ídola no podía faltar:

Dream+Gold+Presentation+Madrid+mH3Lp2byWyRl.jpg
Dream+Gold+Presentation+Madrid+hpPXT6YgHx5l.jpg
Dream+Gold+Presentation+Madrid+aEkJ1jrfxZml.jpg

Hay que ver qué contenta estaba Bego de encontrarse con su amiga Beba Longoria. Qué cariñosa :love:.

Aquí con su hermana Carmen. Por cierto que ha debido de pasar por la churrería y hacer algo de chocolaterapia facial y se ha dejado la mascarilla puesta, porque el tono de piel es igual que la tableta de Nestlé:
Dream+Gold+Presentation+Madrid+IkWRxT_e51fl.jpg
Dream+Gold+Presentation+Madrid+vs-j8879e_wl.jpg


La señora de Isidoro también estaba, no sé por qué no posaron las tres hermanas juntas:
Dream+Gold+Presentation+Madrid+QV1asGDXYwRl.jpg
 
La Yébenes organizó un sarao solidario y nuestra Ídola no podía faltar:

Dream+Gold+Presentation+Madrid+mH3Lp2byWyRl.jpg
Dream+Gold+Presentation+Madrid+hpPXT6YgHx5l.jpg
Dream+Gold+Presentation+Madrid+aEkJ1jrfxZml.jpg

Hay que ver qué contenta estaba Bego de encontrarse con su amiga Beba Longoria. Qué cariñosa :love:.

Aquí con su hermana Carmen. Por cierto que ha debido de pasar por la churrería y hacer algo de chocolaterapia facial y se ha dejado la mascarilla puesta, porque el tono de piel es igual que la tableta de Nestlé:
Dream+Gold+Presentation+Madrid+IkWRxT_e51fl.jpg
Dream+Gold+Presentation+Madrid+vs-j8879e_wl.jpg


La señora de Isidoro también estaba, no sé por qué no posaron las tres hermanas juntas:
Dream+Gold+Presentation+Madrid+QV1asGDXYwRl.jpg

Amo el pantalón de IDOLA, marcando toda su espectacularidad y esas botas uff, yo le quitaría el abrigo, no nos deja apreciar a IDOLA en todo su esplendor
 
Acabo de descubrir a la ídola y ha sido un no parar de reírme. Sois geniales, pero ella, la ídola, lo es más: irrepetible, única, sus estilismos, poses, complementos, joyerío, brillos, colores, bronceao permanente, mechas, alisado...Y él.. él merece un monumento, bueno, que mayor monumento que ella, la ídola. Lo que pierden las lectoras de Hola y demás prensa del corazón, vuestros comentarios son para Nobel, Pulitzer, Princesa de Asturias (premio al cachondeo), todos de manos de la ídola, ¡faltaba más! Gracias.
 
Back