Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

begona-garcia-vaquero-and-mar-garcia-vaquero-are-seen-at-the-xxxx-picture-id849425216

— como van las negociaciones con Isidoro? Esta dispuesto a desafiar a pedro Sánchez?
— de momento está a la expectativa, a ver cómo evoluciona lo de Cataluña
— hija, que se va a hacer Macron viejo a este paso. Necesito solucionar lo de la embajada lo antes posible.
— mira que como Don Pedro se entere de la fijación que te ha entrado con el francés..
 
begona-garcia-baquero-and-pedro-trapote-attends-the-funeral-mass-for-picture-id904173294

- solo a ti se te ocurre traerme al funeral de Carmen Franco ahora que estoy en plena pre-campaña con el PSOE
- Bego, déjate de tonterías que no quiero ni oír hablar de eso. Bastante hago con tener que recibir a Isidoro en mi casa porque se ha casado con tu hermana.
- pero Pedro, los del PSOE ya no son como los de antes. Además que te cuesta un poco de sacrifico si acabamos de embajadores de España en el Paris de la Francia.
- pero si tú no hablas francés Begoña!! Que siempre te quedaba para septiembre en el instituto.
- he mejorado muchísimo. Escucho podcasts todos los días según me meto en la lámpara de rayos UVA, así se me hace más rápida la sesión. Y estoy escuchando en VO toda la cinematografia de la Deneuve. Macron va a alucinar.
- mucho te oigo hablar de Macron.
- Mmmmmmm???
 
manolo-santanaclaudia-rodriguezbegoa-vaqueropedro-trapote-during-homage-K7HMFT.jpg

— Toda este gente detrás de las vallas, yo creo que son plebe pura y dura. Votantes del PSOE con certeza. Voy a buscar algo donde subirme y empezar a arengar a las masas. Que veo allí, es una tarima?
— Bego, que andas musitando? Vamonos rápido a la zona VIP que ya no me fío un pelo de tus intenciones.
( la pareja de atrás entre tanto)
— Manolo, y estos quienes son? No había visto esos tacones desde el último show de Carmen Miranda en La Habana.
— Tsssss, que te van a oír.
( y el señor a la izda de la foto, detrás de las vallas)
- Jesús, vaya moza más salerosa. Lastima que ahora estén prohibidos los piropos, que si no... ya podíamos tener a esta de alcaldesa y no a la Carmena!
 
manolo-santanaclaudia-rodriguezbegoa-vaqueropedro-trapote-during-homage-K7HMF5.jpg

(La Sra de rojo detrás de las vallas, con gafas de sol)
— Por Dios, pero que ven mis ojos!!! Si es la Idola de Cotilleando!! debe haber empezado ya la campaña a la alcaldía para sustituir a Carmena y sus acólitos. viva Begoooooo!!!! Viva la Idolaaaaaaaaa!! Vivan los churrros de Gan Gines!!!!
 
manolo-santanaclaudia-rodriguezbegoa-vaqueropedro-trapote-during-homage-K7HMFT.jpg

— Toda este gente detrás de las vallas, yo creo que son plebe pura y dura. Votantes del PSOE con certeza. Voy a buscar algo donde subirme y empezar a arengar a las masas. Que veo allí, es una tarima?
— Bego, que andas musitando? Vamonos rápido a la zona VIP que ya no me fío un pelo de tus intenciones.
( la pareja de atrás entre tanto)
— Manolo, y estos quienes son? No había visto esos tacones desde el último show de Carmen Miranda en La Habana.
— Tsssss, que te van a oír.
( y el señor a la izda de la foto, detrás de las vallas)
- Jesús, vaya moza más salerosa. Lastima que ahora estén prohibidos los piropos, que si no... ya podíamos tener a esta de alcaldesa y no a la Carmena!

Atención a la miradita que la echa Manolo Santana a esta nuestra IDOLAZA, claro que al lado de la mojama escabechada de la mujer actual del Santana... si es que IDOLA es la alegría de la huerta y levanta pasiones y lo que sea por donde va...
 
manolo-santanaclaudia-rodriguezbegoa-vaqueropedro-trapote-during-homage-K7HMF5.jpg

(La Sra de rojo detrás de las vallas, con gafas de sol)
— Por Dios, pero que ven mis ojos!!! Si es la Idola de Cotilleando!! debe haber empezado ya la campaña a la alcaldía para sustituir a Carmena y sus acólitos. viva Begoooooo!!!! Viva la Idolaaaaaaaaa!! Vivan los churrros de Gan Gines!!!!
Seguro que es una forera
Que se manifieste ya
Así me gusta
Haciendo trabajo de campo
 
1464682374-compras07.jpg

(bego hablando consigo misma)
— no se que va pensar Pedro cuando vea la última adquisición para mi guardarropa....
De momento voy a esconderla en el LV y ya encontraré el momento de combinarla con algún atuendo adecuado.
Después de todo es un amor platónico, no tengo nada que esconder....
 
manolo-santanaclaudia-rodriguezbegoa-vaqueropedro-trapote-during-homage-K7HMF5.jpg

(La Sra de rojo detrás de las vallas, con gafas de sol)
— Por Dios, pero que ven mis ojos!!! Si es la Idola de Cotilleando!! debe haber empezado ya la campaña a la alcaldía para sustituir a Carmena y sus acólitos. viva Begoooooo!!!! Viva la Idolaaaaaaaaa!! Vivan los churrros de Gan Gines!!!!
¿Y la Idola no se percata de las birrias de trajes que lleva su Master and Commander de los churros?Porque este gris perla ya es record mundial de cutrez : el color , lo arrugado que lo lleva, el pantalón caido con un tiro a medio muslo y acompañado siempre siempre por los zapatos pasados de moda desde hace 10 temporadas y llenos de polvo. Que le ceda Idola una ínfima parte de su presupuesto para vestimenta y complementos, que después de todo es el sponsor todo su poderío.
 
seville-spain-31st-march-2013-pedro-trapote-with-begoa-garca-at-a-D5GBB9.jpg


- Pedro, sonríe, que te vean las cotillas con este chaquetón tan moderno. Y que no me entere yo que sacas ese traje gris perla de la posguerra, que ya he dado órdenes de que lo echen a quemar en la churrera.
- ay señor señor, dame paciencia.
 
Back