Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

He visto estos pantalones en otro hilo y los traigo aquí para que si Ídola los ve se inspire y se los pida a la Tablada. Nuestra Begotxu los luciría con mucha más alegría que esta sosa:
gallery-1519633453-elena-tablada.jpg
 
La Yébenes organizó un sarao solidario y nuestra Ídola no podía faltar:

Dream+Gold+Presentation+Madrid+mH3Lp2byWyRl.jpg
Dream+Gold+Presentation+Madrid+hpPXT6YgHx5l.jpg
Dream+Gold+Presentation+Madrid+aEkJ1jrfxZml.jpg

Hay que ver qué contenta estaba Bego de encontrarse con su amiga Beba Longoria. Qué cariñosa :love:.

Aquí con su hermana Carmen. Por cierto que ha debido de pasar por la churrería y hacer algo de chocolaterapia facial y se ha dejado la mascarilla puesta, porque el tono de piel es igual que la tableta de Nestlé:
Dream+Gold+Presentation+Madrid+IkWRxT_e51fl.jpg
Dream+Gold+Presentation+Madrid+vs-j8879e_wl.jpg


La señora de Isidoro también estaba, no sé por qué no posaron las tres hermanas juntas:
Dream+Gold+Presentation+Madrid+QV1asGDXYwRl.jpg

Pantalones de cuero Vaginesil :love:
ÍDOLA
ÍDOLA
TE QUEREMOS BEGO!
 
I-DO-LA To-TAL

Los pantalones de la Tablada ya los tiene, y los luce con mucho más salero que la sosainas de la ex-ricitos.
Porque, aparte de ex-ricitos, ¿qué más cosas es la Tablada?
 
I-DO-LA To-TAL

Los pantalones de la Tablada ya los tiene, y los luce con mucho más salero que la sosainas de la ex-ricitos.
Porque, aparte de ex-ricitos, ¿qué más cosas es la Tablada?

Según ella diseñadora de joyas. Para mi tonta, petarda, hortera, creída, pesada, absurda, ridícula...

Que grande es nuestra Begotxu!!! Bego que llega la primavera, que ganas de ver tus modeluquis primaverales!!!!
 
como peñazo es "joven" haria un cumpleaños más informal y Don Pedro fué más de sport, sin corbata. No sé si me gusta para él ese look beatnick con polo negro de cuello vuelto... ¿quizá con un medallón que le preste su adorada esposa iria mejor?? No sé....
ella, ideal como siempre
 
I-DO-LA To-TAL

Los pantalones de la Tablada ya los tiene, y los luce con mucho más salero que la sosainas de la ex-ricitos.
Porque, aparte de ex-ricitos, ¿qué más cosas es la Tablada?

Pues está luchando a brazo partido con Lara Dibildos por el título de chica joven más operada y recauchutada de España :D
 
Back