Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Aqui Bego ensayando para su nueva vida como embajadora en países lejanos si lo de Paris no se logra


10706799_808681019213293_978037028_n.jpg
Aprovechando que Don Pedro había ido a recoger su única corbata a la tintorería del hotel, el de los pantalones rojos inicia una peligrosa aproximación por la retaguardia de Idola.
 
A ver chicAS, año nuevo y nuevos avistmientos o fotos desconocidas.
En primicia
felipe-juan-froilan-and-begoa-trapote-during-the-feria-de-san-fernando-J90NY4.jpg

Don Pedro saludando A Froilán y vista panorámica de la retaguardia de nuestra Bego. Con sus vaqueros en el mejor estilo Idola, a punto de reventar y con subida manual hidráulica. Bego no defrauda.

Lo de Froilán es de muy mala suerte : hereda los rasgos "especiales" de su madre y el tipo muy lamentable de su padre. Vease el prominente trasero, desproporcionado con el resto del cuerpo como el de Jaime Marichalar , y lo más increible , la manera de colocar las piernas al caminar que se le quedaron después del ictus.
 
Última edición:
pedro-trapote-begona-garcia-vaquero.jpg

- a ver Pedro. Tú crees que es buena ocasión para empezar a hacer campaña? Aqui con toda esta gente del pueblo, seguro que votan al psoe.
- Bego, por Dios. Tú quieres llevar el Pacha a la ruina? Déjate de mítines para las clases populares y olvídate de lo de la embajada, que son tonterías de la fantasiosa de tu hermana. Isidoro no volverá a la presidencia.
- por que no??? Si los hay que votan a Puigdemont, todo es posible.
- no hay quien discuta contigo. pero si tenemos casoplon en Paris.
- si, pero no es una embajada, yo quiero que nos reciban en el Elíseo y darle un repaso a ese escuchimizo de la Sra Macron. Para que vea lo que es un modelo bien llevao y unos pantalones bien asentados.
- Voy a prohibir a Isidoro y familia que se acerque por Serrano...

[ entre tanto, el Sr a la derecha de Don Pedro piensa]
- quien será esa moza de tan buen ver y con ese color tan saludable. Si se presentase pa sustituir a Carmena, la votaba ahora mismo.
 
pedro-trapote-and-begoa-garcia-vaquero-attend-la-beneficiencia-at-picture-id697530134

- que si Bego, que aquí llevo las papeletas para enseñar en Ferraz lo bien que quedarian con tu nombre como número 2 en las listas por Madrid.
- Pedro, esto es sólo comienzo. Yo creo que todo Cotilleando me apoyará. No hay marcha atrás.
 
pedro-trapote-begona-garcia-vaquero.jpg

- a ver Pedro. Tú crees que es buena ocasión para empezar a hacer campaña? Aqui con toda esta gente del pueblo, seguro que votan al psoe.
- Bego, por Dios. Tú quieres llevar el Pacha a la ruina? Déjate de mítines para las clases populares y olvídate de lo de la embajada, que son tonterías de la fantasiosa de tu hermana. Isidoro no volverá a la presidencia.
- por que no??? Si los hay que votan a Puigdemont, todo es posible.
- no hay quien discuta contigo. pero si tenemos casoplon en Paris.
- si, pero no es una embajada, yo quiero que nos reciban en el Elíseo y darle un repaso a ese escuchimizo de la Sra Macron. Para que vea lo que es un modelo bien llevao y unos pantalones bien asentados.
- Voy a prohibir a Isidoro y familia que se acerque por Serrano...

[ entre tanto, el Sr a la derecha de Don Pedro piensa]
- quien será esa moza de tan buen ver y con ese color tan saludable. Si se presentase pa sustituir a Carmena, la votaba ahora mismo.

Fijarse en el señor que esta al lado de don Pedro como observa la retaguardia de nuestra idolaza y con que expresión. Nuestra idola es una mujé de bandera y levanta pasiones por donde quiera que va. Señores periodistas del corazón y de las visceras varias y variadas, alegrenos la vista con nuestra idola y don Pedro en el Hola y demás y dejense de momias andantes y aburridas como la Prisli...

IDOLA FOREVER
 
Entrevista con don Pedro
pedro-trapote.jpg


En El Español, el diario de Pedro J. Y por Carlos Pérez Gimeno Jimeno.

Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, acudieron al almuerzo ofrecido por la peña periodística a la que pertenezco, El Cuarto Poder, que como viene siendo habitual tuvo lugar en Casa Lucio.

Sin lugar a dudas, el empresario de la noche y dueño de locales emblemáticos de Madrid como la discoteca Joy Eslava, que hace años fue teatro propiedad del gran actor Luis Escobar, y la discoteca Pachá (que hoy se llama Barceló), entre otros negocios como la Chocolatería de San Ginés, nos contó cómo ve personalmente el mundo de la noche y el ocio.

"
Hubo una época maravillosa desde la transición hasta la crisis, después vino el incremento del IVA, que fue dramático para nuestro sector, porque pasar del 8 % al 21%, se llevaba prácticamente los beneficios. El ocio en el centro de Madrid está muy bien, porque se está rehabilitando el centro, se ha ampliado el número de camas de una forma espectacular, se van a ampliar 4.500 camas en un perímetro de 500 metros en los aledaños de la Puerta del Sol. Desgraciadamente la totalidad de los ayuntamientos, sean del signo que sean, no han contribuidomucho a la noche, salvo en la época de Tierno Galván. Hubo también sucesos terribles, como el incendio de Alcalá 20, el caso de Madrid Arena, o el de El Balcón de Rosales, que han sido una influencia negativa en el político a la hora de dar facilidades", explicó.


Trapote piensa que Carmena tampoco facilita las cosas, y menos cuando no coinciden los mismos partidos en la Comunidad y en el Ayuntamiento. "Eso impide una mayor coordinación, deberían ir todos juntos en beneficio de Madrid.

El empresario está feliz con su mujer Begoña, con la que lleva casado más de dos décadas, y de esa última unión tiene un hijo, aparte de otros de anteriores matrimonios. Éstos últimos, al ser mayores, han seguido los pasos de su padre: "No pienso jubilarme, porque sería como mi muerte, y porque tengo a mis sucesores conmigo. Reconozco que soy atípico en el mundo de la noche, porque ni fumo, ni bebo, no consumo sustancias, esa ha sido la siempre mi norma. No tengo ninguna espinita clavada, he hecho todo lo que he queridohacer, y no me planteo escribir mis memorias, eso se queda en la intimada de los míos".
Pedro nunca se ha visto envuelto en escándalos de ninguna clase, ni financieros, ni a nivel personal. Se ha casado en varias ocasiones, y siempre de forma discreta. Ha sido el único empresario que ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Turismo en su faceta de empresario de la noche. Afirma que la ciudad donde se vive más la noche en el ámbito nacional es Ibiza, en el periodo estival, y que Berlín se sitúa a la cabeza de Europa.
 
Begoña tu que eres una Ídola de verdad, no las niñatas estas influercers de ahora, no podrías abrir una academia que diese cursos a todas esa paletas de como ser u a DIVA?? Bego tu eres DIVA en mayúsculas, háblalo con Don Pedro que es el que tiene visión empresarial.

Que alegría verte!!
 
Back