Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Gracias. Q poderío. Con la cantidad de mujeres que debe conocer en esos ambientes, si sigue con la de siempre es porque sabe valorar lo bueno. Como Bego Ídola ninguna.

anda que no lo lleva apañaico vestido. Con sus trajes, sus buenas camisas, sus zapatos bien lustrosos, y creo que guayabera también planchaita un primor.

Es que nadie puede igualarse a ÍDOLA.
NADIE.
 
Es que nadie puede igualarse a ÍDOLA.
NADIE.

bbda57aded264dd4a4625bcac600e81c.jpg


Y en la feria lo lleva de clarito para que no se le asfixie el bombón.
Yo lo veo chocho perdío por la Ídola.
 
Hace tiempo, hojeando una revista en la pelu, salían unas fotillos de Bego pillada in fraganti en un mercadillo, en un puesto que vendía floripondios y tocados. Ella aparecía muy concentrada estudiando uno que tenía en la mano y no se percató de la pillada. Creo que comentaban que al final no se llevó nada. Así que cada vez que la veo pienso que no es oro todo lo que le reluce.
Su marido es todo pasta. Y en esas fiestas cantaría mucho un chanel falso.
 
Nuestra Bego y don Pedro en una cena benéfica de la AECC en Marbella. Insuperables, aunque a Bego se le está yendo el bronceado. Seguro que aprovecharía para pedir hora a Maribel, que también andaba por ahí.
888226cc8725ab6f0f10003744045d75.jpg
 
veo a Don Pedro muy rejuvenecido. No se si le habran inscrito en un taller de reparacion en el garito de las Yebenes.
 
Esta foto es de un evento en Madrid en Mayo. Bego, todo tendencias.
474743154-begona-garcia-vaquero-and-pedro-trapote-gettyimages.jpg
 
474839746-monica-martin-luque-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg


ojo a las rodilla de la ex-prima del Sexto.
Bego, muy poco favorecida. Torrefacta de piel y de pelo.
477426484-fiona-ferrer-and-begona-garcia-vaquero-gettyimages.jpg

Aqui un poco mejor. Al menos el pelo no parece haber sido electrocutado en la churrera de don pedro.
La verdad es que viendo lo poco lustrosas que lucen las clientas, yo al taller de las Yebenes no voy ni aunque me regalen el "tratamiento".
Los secretos de belleza, dice el titulo. Joder!
 
07-alba-carrillo_ampliacion.jpg

en el tenis, muy metida en el juego, Esas cejas necesitan un buen arreglo.
cd4ed6d9759b76d21db48dba942ead30.jpg

este pantalon, le encanta
6bd5baf9bfd2b0050d91701ef9861c26.jpg

el anyo pasado, en el cumple de FionaF. Tenia mejor cara, no se yo si el 2015 le esta sentando bien a nuestra Bego.
 
en el tenis. Ese sujetador la esta matando. Y juraria que asoma tambien una lorza abdominal.
Esos churros son una maldicion...
14308506127455.jpg
 
Esta foto es antigua, pero creo que no la hemos visto
8c6af3ffda8448ea40566576dc05d458.jpg

la idola luce tinted mosturizer tono furious Orange y bronzer en tono Nuclear holocaust.
El cuerpo muestra el color adquirido tras programar la famosa capsula bronceadora en la funcion cafe torrefacto combinada con una sesion
de plutonio on the rocks.
 
Back