Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Pos porque es de día que si no podría haber sido el Conde Drácula o una figura del Madame Tussaud, de estas que quitan y ponen del museo de Cera. , madre mía que cadaverismo, a este no le vendría mal un poco del reactor nuclear de la idola!! Bego, hija, comparte un poco!

Totalmente de acuerdo, queridah. Esta afoto o salió más atrás o en otro hilo. Yo no había reconocío al Manolo Segura y tenía la duda de si estaba vivo, o se habían hesho con él un memento mori como en la época de la Reina Victoria. O si a lo mejo había ido en "acción de gracias" a ver a la Idola por haberle resucitado con uno de los looks que se pone para funerales y velatorioh.

ÍDOLAAAAAA!!
 
@SoyAnnika que no veo las fotos!! ay mare que disgusto más grande, soy yo sola? es algún tipo de maldición de la ídola por haber preguntado por su pasado sin Trapote??:cry::cry::cry::cry::cry: Perdooooooooooon, no lo volveré a hacerrrrr, lo prometoooo, pero quiero ver las fotos!!!! que esa comparación con Josephine Baker y Celia Cruz promete dejarme con el iris impactado para semanas!!!!
No ves ninguna? Algunas las pegue y otra es insertada. Creo que con las imágenes de Getty a veces hay problemas. Ves la del tenis?
 
@SoyAnnika que no veo las fotos!! ay mare que disgusto más grande, soy yo sola? es algún tipo de maldición de la ídola por haber preguntado por su pasado sin Trapote??:cry::cry::cry::cry::cry: Perdooooooooooon, no lo volveré a hacerrrrr, lo prometoooo, pero quiero ver las fotos!!!! que esa comparación con Josephine Baker y Celia Cruz promete dejarme con el iris impactado para semanas!!!!
Yo tampoco las veo debe ser cosa del ipad
 
No ves ninguna? Algunas las pegue y otra es insertada. Creo que con las imágenes de Getty a veces hay problemas. Ves la del tenis?
Na no veo ná, :banghead:
menos mal que @Dubois tampoco, que ya pensaba yo que era la única destinataria de la cólera torrefacta de la ídola y su maldición. No poder volver a ver fotos de la ídola sería un castigo mu gordo y yo he prometío ser güenaaa :angelic:
 
¿Sea que el Tito primero fue con Idola y luego con Mazagatos? ¡¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!!! Madre , madre. El Tito debe tener pólvora escondida y claro ...busca que no se la descubran ...o eso o no lo entiendo.
 
ÍDOLA cambia la vida de quien le conoce. Bienvenida al club de fans! :D
Pues la verdad es que sí, destilan poderío tanto ella como don Pedro. Mira que es difícil lucir bien el moreno Cheetos Pandilla, pero ella es que tiene una gracia, como un ángel especial dentro de su corazón, que todo se ilumina a su paso y nada le queda mal. Para la Maribel Yébenes me voy y que me haga un tratamiento facial como a ella y me cure el acné, cosa que debería hacer más de uno y de una.
Ha sido entrar aquí y llenarme del espíritu elegante de don Pedro e ídola. He visto la luz.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
800
Back