Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas. (1 Viewer)

Calificaciones
183
Está rara. Operada es más armónica pero para mí perdió el encanto que podía tener con sus imperfecciones.
De todas maneras, Lourdes es más guapa, y lo era muchísimo más en los inicios con la Paca, cuando tenía naturalidad y se vestía "casual"

Calificaciones
3.202
Yo la veo más guapa que ante, pero es verdad que sin la nariz de Doña Rogelia ha perdido personalidad, ahora es una chica guapa como tantas otras.

Calificaciones
6.067
Vaya, pues la Señora Buho será lo que sea, pero me parece que tiene buen corazón. No sé si en Sevilla o en Andalucía es normal eso de poner 2 o tres platos de más para los "recogidos" en Nochebuena, pero en otros sitios no. Y menos dos que al final, siendo padre e hijo podían haber cenado solos...
Vengo del futuro para estar anonadada con este comentario,en serio no es normal invitar a gente que sea próxima a la familia o amigos íntimos en fin de año si están solos?
Yo soy gallega y de toda la vida donde comen 3 comen 4.
Lo raro es dejar a amigos íntimos o familiares cercanos solos en Navidad (2 es como decir 1).
Person,pero tenía que decirlo.

Calificaciones
45.169
Vengo del futuro para estar anonadada con este comentario,en serio no es normal invitar a gente que sea próxima a la familia o amigos íntimos en fin de año si están solos?
Yo soy gallega y de toda la vida donde comen 3 comen 4.
Lo raro es dejar a amigos íntimos o familiares cercanos solos en Navidad (2 es como decir 1).
Person,pero tenía que decirlo.
En AL también es normal. He tenido invitados en casa y al irme a otro país también he pasado a ser invitada. Por lo menos por acá te dicen que en eso consiste el espíritu navideño, por lo cual tampoco es raro llevarle comida a los vecinos o a la gente de seguridad que trabaja esa noche.

Calificaciones
2.919
Sibi y su obsesion de suplir la falta de su padre
es una cria q le viene muy bien q la mantengan

Calificaciones
32.216
FRAN RIVERA y su mujer han ido a montar a caballo al Rocío. De verdad, más español que esto no se puede. También se han llevado a una hermana de ella que se frota el estoque con uno que se llama “el tato”. Terror ibérico

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)