Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

No sólo coincidían en saraos, tal y como he dicho, Vicky, el Sr con el que salía entonces, julio y Pilar compartían salidas los cuatro.
pero si eran momentos en los que siempre estaban los adultos, la niña era menor y no tenía porqué estar.
 
No sólo coincidían en saraos, tal y como he dicho, Vicky, el Sr con el que salía entonces, julio y Pilar compartían salidas los cuatro.
Jose Luis Martín Berrocal y Manuel Benítez eran íntimos amigos, y Mollete es la nieta de ambos. Mientras Jose Luis vivía, Mollete no conoció a su abuelo Manuel Benítez, aunque sus abuelos fuesen amigos. Con lo cual no tiene porqué haber conocido Mollete a su tío Julio antes que su padre (Manuel Díaz).

De hecho cuando salió la sentencia de la paternidad Vaqui habló de unas declaraciones de Manuel Benítez dirigidas a Vaqui, de que quería conocer a su nieta (Mollete) y Vaqui dijo que primero que conociera a su hijo (Manuel Díaz) y luego a los nietos, pero lo dijo en términos taurinos: "primeros los matadores y luego los subalternos".

 
Normal que quiera casarse mínimo con alguien de su mismo nivel socioeconómicos y de allí para arriba, quieres para tus hijos por lo menos el mismo nivel de vida que tú has tenido, no conozco a nadie que sueñe con enamorarse de un homeless!!! . . . Seamos sinceras!!!

No van por ahí mis tiros, me refiero a que a Sibi le apetece dejar de ser hermana de, para convertirse en famosilla por propio derecho, y si fuera con un tipo de más relevancia social que Francisco Rivera estaría encantada. De momento se conforma con el Tato, pero dale tiempo.
 
(n)(n)(n)

Y no será que esto es un apaño del cuñao, para que al licántropo le quede clarito que la nena está felizmente divorciada, que aquello es agua pasá, y cosas así ???

Al licantropo, o a la niña, que necesitaba una ilusión.

Es que al cuñao yo lo veo como muy así.
 
ahora habrá que ver si en las fotos se ve a los 2 juntos de verdad, o a cada uno por su lado en el mismo sitio.

Me refiero como a lo que sucedió con las primeras imágenes de Belencoso y Lara Álvarez, que Hola decía que las primeras imágenes juntos, y realmente salía cada uno por su lado en el mismo sitio.
A mí estos dos no me pegan, me recuerdan a Telma y el Del Burgo, unidos porque los hermanos son amigos, y luego... Pero si lo dice Hola tendrán el visto bueno de Lourdes, vamos que estará hablado entre ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
623
Back