Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

¿nadie dice que el torero es un robamujeres, putóndesorejao etcetc por liarse con una casada ??
yo no lo creo, porque la casada es ella y la (supuesta) responsabilidad caeria solo en ella, pero en el hilo de Alba Diez, (quien se lió con un casado) he leido cada cosa que vamos...

Creo que la diferencia está en que este no se ha hecho amigo del marido para acostarse con la mujer y creo que no rogó una invitación a la boda de Sibi.
 
Resumiendo. Sibi pone los cuernos con un torero a su marido.
Que no. El es un farlopero ligón que lo intenta con todas.
Que si. Ella le ha puesto con el torero y lo sabe toda Sevilla.
Y estos para que se casan, para tenernos entretenidas porque otra cosa.
El torero Tiene cara femenina.
 
Pregunto en serio ¿De dónde salió el rumor de Sibi con Roca Rey? ¿Es realmente Vox populi? ¿O es algo que decían unos cuantos, se popularizó en las redes y de allí saltó a los medios?

Igual, no es la primera vez que escucho de una casi recién casada que le pone cuernos al esposo, como que es un síntoma de la crisis que se les viene al asumir su nuevo rol y saber que hay un mundo allá afuera al que no podrán acceder. No les pasa a todas, pero les pasa a algunas. En cambio, los recién casados que ponen cuernos, normalmente, ya venían poniendo cuernos desde el noviazgo. No he validado los datos cuantitativos, pero mi hipótesis es ésa.
 
La buho xhico se cree que somos tontas o algo por el estilo. Pues no va y dice en el Trola que no se han separado, que están atravesando una crisis...jajajaja...por favor. Si se ha ido a casa de su madre, eso es separarse. Aquí y en la conchinchina.
 
Vamos a poner orden en el asunto.
Primero: según leo y entiendo estos no han estado líados. Se acostaron una vez después de una noche discotequera. Son cosas diferentes. Y tengo la impresión de que el torero quiere que quede claro.
Segundo leyendo detenidamente a Beatriz también quiero entender que el matimonio estaba ya en crisis en octubre. Vaya.
 
Igual, no es la primera vez que escucho de una casi recién casada que le pone cuernos al esposo, como que es un síntoma de la crisis que se les viene al asumir su nuevo rol y saber que hay un mundo allá afuera al que no podrán acceder. No les pasa a todas, pero les pasa a algunas. En cambio, los recién casados que ponen cuernos, normalmente, ya venían poniendo cuernos desde el noviazgo. No he validado los datos cuantitativos, pero mi hipótesis es ésa.

Es también mi experiencia.
 
Hoy en la Crónica Rosa de Federico Jiménez Losantos.
Según Beatriz Cortázar:
- En Sevilla era un secreto a voces la cana al aire de Sibi con Roca-Rey.
- Se enrollaron una noche en una discoteca muy conocida de la ciudad, allá por el mes de octubre.
- Como "oficialmente estaba casada se comentaba de tapadillo" por el Todo Sevilla.
- Dice Federico Jiménez Losantos que hay una foto de la Sibi en La Maestranza (error, era en Ronda) mirando a Roca-Rey "como un caníbal a un misionero desnudo" :woot:.
- Cortázar: "No hay noviazgo, no hay relación, hubo una "noche de amor", como dijo Bárbara Rey" (FJL apostilla "uy de amor, uy de amor", y añade: "Roca-Rey está a lo suyo y si hubo algo, no ha quedado nada").
- Y cierran el tema con que la Sibi da una exclusiva a Hola para negar que esté separada, pero sí admite que su matrimonio está pasando por una crisis.

Crónica Rosa minuto 28.
https://esradio.libertaddigital.com...ronica-rosa-mas-lios-de-chabelita-132495.html

El supuesto desencadenante del estropicio.

roca-rey.jpg

Bueno, en Sevilla pareciera que todos se conocen. Hay más privacidad en un edificio residencial, jajaja.
 
¿nadie dice que el torero es un robamujeres, putóndesorejao etcetc por liarse con una casada ??
yo no lo creo, porque la casada es ella y la (supuesta) responsabilidad caeria solo en ella, pero en el hilo de Alba Diez, (quien se lió con un casado) he leido cada cosa que vamos...

No sigo los asunto de alba jr. pero llama la atención que nadie llame al torero destrozamatrimonios (que yo no lo creo, tampoco cuando la mujer es la single, pero en el foro esa idea va a misa)
 
...además parece bajito (supongo, las fotos a veces enhañan).
1,83. Creo que eso no es ser bajo...

Pregunto en serio ¿De dónde salió el rumor de Sibi con Roca Rey? ¿Es realmente Vox populi? ¿O es algo que decían unos cuantos, se popularizó en las redes y de allí saltó a los medios?

Igual, no es la primera vez que escucho de una casi recién casada que le pone cuernos al esposo, como que es un síntoma de la crisis que se les viene al asumir su nuevo rol y saber que hay un mundo allá afuera al que no podrán acceder. No les pasa a todas, pero les pasa a algunas. En cambio, los recién casados que ponen cuernos, normalmente, ya venían poniendo cuernos desde el noviazgo. No he validado los datos cuantitativos, pero mi hipótesis es ésa.

Parece que salió de que los primeros escarceos de la aventura fueron en un lugar público, en un local de moda de Sevilla, y obviamente ambos fueron reconocidos por personas que se encontraban allí y el asunto llegó a oídos del marido. A finales de octubre Roca Rey puso agua y tierra por medio, marchándose a la temporada americana y la que se quedó a solas con el problema fue ella. A partir de aquí el itinerario parece haber sido que al menos en este foro (no sé si en más sitios) se habla de que Montes y su marido dan la impresión de estar haciendo vidas separadas por su actividad en las redes sociales, la prensa de cotilleo coge el tema y preguntan por los mentideros sociales de Sevilla y el nombre de Roca Rey aparece de inmediato. Andrés está mediáticamente muy protegido en España, porque es torero de la muy noble Real Maestranza de Caballería y de la poderosa empresa Pagés (gestora de la plaza de la Maestranza) y hasta ahora se le habían tapado todas las trastadas. Y esta también se le tapó en principio. Pero la cosa saltó a internet por el lado de Montes y, al final, su nombre ha acabado por aflorar.

Sobre las motivaciones en este tipo de situaciones, pues son tantas como personas. A menudo es pura frivolidad. Pero a veces puede ocurrir que una mujer se casa con lo que cree mejor de entre lo que tiene a mano, pero gustándole más algo que le es inaccesible. Y un día, de repente, lo que le gusta de verdad se le pone al alcance y se lanza insensatamente, sin pensar dos veces si es algo realmente factible o si es un enorme error.

Materialmente Roca Rey es mejor partido que su marido: es rico, tiene mayor notoriedad social, tiene mejores conexiones, pertenece a un mundo que a ella tal vez le interesa o le atrae y en el que Roca Rey destaca de verdad, porque es muy bueno en lo suyo. En las distancias cortas es un hombre atractivo y educado. La foto de Ronda que circula por ahí habla sin palabras de que a ella le gusta. Naturalmente pasar de la atracción (que puede ser perfectamente inocente) al adulterio son palabras mayores. Ya he comentado anteriormente que a mí él me recuerda mucho a Luis Miguel Dominguín, en todos los sentidos: un tipo fino, elegante, que sabe moverse en sociedad, con un atractivo notable en la distancia corta, impetuoso en las aventuras eróticas, pero sin fijeza. Vamos, un hombre ideal para destruir uniones, pero no para construirlas.

sibi roca.jpg
 
Última edición:
A mí este chico me resulta lo menos atractivo del mundo, me parece muy femenino y aniñado. Imagino que su dinero familiar le gará infinitamente más ...lo que sea.
Pero vamos, ella ya se definió como tradicional,anticuada y machista...lo mismo pensó que el hombre era ella, salvo en el trabajo. Hipocresía grado extremo.
La madre estará que trina, entre que con el cambio de gobierno a lo mejor la devuelven al cajón de auxiliar administrativo en el registro de entrada y esto...
 
Back