Sheila Barrero, crimen sin culpable

Pero Compañer@s, paraos a pensar un instante......., Cuantos inocentes habrá en la cárcel, victimas de historias preparadas para ponerse medallas??.-
Esto si que es triste y grave.-
Eso creo que tristemente es común, da igual los avances, los criminales siempre van un paso adelante y muchas veces las prisas, la opinión pública, hace que se condene a inocentes, acordaros de Dolores vazquez, 18 meses en la cárcel y su vida rota, y este es un caso que conocemos por lo mediático que fue en su día, todos los que habrá que no sepamos.
 
Hola a todos,soy nueva en este foro,hace tiempo que sigo este caso aunque lo cierto tristemente es que hay poco que seguir ya que lleva archivado demasiado tiempo.
Hay muchas incognitas,pero por empezar con algo y haciendo referencia a algo que comentabais unos mensajes atras,yo creo que tampoco pararia si viese otro coche parado si no lo conozco y en caso de hacerlo estacionaria mi coche en el arcen delante o detras del otro coche pero no en medio de la carretera,no le veo sentido,alguien tiene una explicacion para eso??
 
Hola a todos,soy nueva en este foro,hace tiempo que sigo este caso aunque lo cierto tristemente es que hay poco que seguir ya que lleva archivado demasiado tiempo.
Hay muchas incognitas,pero por empezar con algo y haciendo referencia a algo que comentabais unos mensajes atras,yo creo que tampoco pararia si viese otro coche parado si no lo conozco y en caso de hacerlo estacionaria mi coche en el arcen delante o detras del otro coche pero no en medio de la carretera,no le veo sentido,alguien tiene una explicacion para eso??

Cómo saben si paró en medio o a un lado? A esa hora y en una carretera así igual no hay mucho tránsito pero... A saber qué pasó ahí. Igual le dió las luces, vino pitándole o se conocían (como creo) y no sintió temor...
 
Se sabe porque fue lo que dijeron los cazadores que se cruzaron con ella(otra cosa es que sea cierto o no),que habían tenido que esquivar el coche porque estaba casi en medio de la carretera y digo yo que cualquier persona sensata para en un sitio prudente,conozca o no conozca a la otra persona.
 
Se sabe porque fue lo que dijeron los cazadores que se cruzaron con ella(otra cosa es que sea cierto o no),que habían tenido que esquivar el coche porque estaba casi en medio de la carretera y digo yo que cualquier persona sensata para en un sitio prudente,conozca o no conozca a la otra persona.
De acuerdo; pero ten en cuenta que la carretera es estrecha y pudo ser eso.-
A tener en cuenta tambien que esos cazadores, a pesar de ser de la zona, tardaron bastante tiempo en declarar, y creo que lo hicieron voluntariamente, es decir nadie les preguntó, cosa bastante rara.-
No me fio mucho de que esa declaración no esté manipulada.-
 
Se sabe porque fue lo que dijeron los cazadores que se cruzaron con ella(otra cosa es que sea cierto o no),que habían tenido que esquivar el coche porque estaba casi en medio de la carretera y digo yo que cualquier persona sensata para en un sitio prudente,conozca o no conozca a la otra persona.

Gracias, no sabía o no recordaba este dato, nos puedes contar más?
 
No quiero ser pesada,pero insisto,no conozco la carretera pero si parase me pondría bien a la derecha...
Y los cazadores,si no recuerdo mal,declararon porque triangularon móviles q hubieran estado en esa zona a esa hora y estaban los de ellos,y declararon creo q 6 meses después,con lo que eso supone,si ya no viste bien las cosas 6 meses después ni te acuerdas,y si no es porque sitúan allí los móviles supongo que se hubieran quedado calladitos....
 
Los cazadores no contaron nada hasta que la GC les entrevistó, y les demostró que iban unos dos o tres minutos detrás del coche de Sheila, y que tenían que haber visto algo forzosamente. Podrían haber seguido negándolo, pero finalmente contaron que habían visto uno o dos coches parados (las versiones difieren) a la altura del área recreativa.

En ese lugar no hay arcenes, pero la carretera es ancha, con dos carriles. La GC conjeturó que el asesino habiá seguido a Sheila en otro coche, que la había adelantado, y que frenando la había obligado a parar. Se había bajado de su coche, y tras intercambiar unas palabras con ella, se había subido en la parte de atrás del coche de la víctima y le habia disparado en la cabeza. Después, dejando su propio coche en medio de la carretera, habría empujado a Sheila hacia el asiento del acompañante (en esto aciertan) y habría conducido el coche de la chica hasta el área recreativa, dejándolo allí aparcado. Después, habría regresado corriendo a buscar su coche y se habría marchado.

Mucho trajín me parece a mí.
 
Última edición:
Coincido contigo,mucho trajin.....para que se sube detras le pega el tiro y luego sale,la empuja a ella hasta el otro asiento y conduce hasta el alto,era más fácil pegar el tiro directamente cuando ella baja la ventanilla,para que se pone detrás??Y luego dejas tu coche en la carretera con el riesgo que eso supone,creo q el alto no está lejos de donde supuestamente sucedió todo,pero es un riesgo,además perdió tiempo en colocarla "bien" y luego baja andando....no cuadra
 
No hay que subir o bajar, el lugar donde vieron el coche o los coches parados los cazadores, y donde es casi seguro que fue asesinada Sheila, está en lo alto del puerto, unos 150 o 200 metros llanos, los únicos que hay. Antes hay una subida de varios kilómetros, y a continuación una bajada de unos cuantos kilómetros también.

Demasiado ajuste para adelantar y parar el coche de la víctima justo ahí. Me parece más probable que alguien estaba esperando en ese lugar, con un coche o a pie, e hizo señas para que ella parara.

El lugar del crimen está un poco más allá de la frontera entre León y Asturias, en la curva. En la cabaña que se ve es donde apareció aparcado el coche de Sheila.

MAPA
 
Gracias por el mapa.Vale,no hay q subir ni bajar,es llano,pero el hecho es el mismo,dejas tu coche en la carretera te vas con el de ella,pierdes tiempo en colocarla bien y vuelves andando??
Y qué explicación le das tú a lo de sentarse detrás para disparar??...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
885
Back