Sheila Barrero, crimen sin culpable

Posibilidades infinitas pero creo q siempre hay q pensar en la teoria más lógica o más facil.
Creo q ya lo dije varios mensajes atrás:q sentido tiene q alguien se siente detrás (sin entrar en q sean uno o dos),le dispare,vuelva a salir del coche,la mueva a ella al otro asiento y coja el el coche para llevarlo al alto??
Una de dos:eek: le disparas ya segun baja la ventanilla y ya te subes y sales de alli cuanto antes o bien te pones detrás para obligarla a q ella conduzca hasta determinado sitio y alli ya cometes el delito,no?
Y sí, si soy la madre no te digo de donde cuelgo a los cazadores hasta q digan todo lo q saben.




Bueno puestos a decir hipotesis para mi no fue premeditado. Yo me inclino porque fuese el chico detenido en su dia y situaciones como que se le disparo el arma cuando pretendia amenazarla o se le fue la cabeza en plena discusión.
Y sobre lo de sentarse atrás el chico entra detrás bien porque despues de parar la amenaza con la pistola o simplemente es la puerta más cercana y llueve.

Lo de que fueran más personas no lo creo porque no creo que la chica fuese tan importante para matarla.

Que si vio algo en el local o sabia algo tema drogas y tal....sinceramente veo mas facil hacerla callar que matar a alguien porque te pueda denunciar por eso. El trapicheo en la zona abunda y hay muchos detenidos en los ultimos años por ello y no mataron a nadie mas. No es Colombia de pablo escobar.


Resumiendo yo no creo que fuese un crimen premeditado. Un encuentro premeditado ya es otro tema. Ahora bien solo por parte de uno o habian quedado?
Lo que tengo claro es que si solo la queria matar no tenia falta de entrar en el coche y de entrar le hubiese hecho llevar el coche a ella antes de matarla.
 
Otra hipótesis, por si pudiera guardar relación en la forma con el caso de Marta del castillo, por la edad de Sheila sus amigos y el arma utilizada:

Sheila fallece antes de recibir el disparo:digamos que el disparo equivale a:como nos deshacemos del cuerpo:la tiramos al pantano? La enterramos?, etc..

Sus amigos la van a buscar a casa ese sábado a las 22:30,,,entra trabajar 00:00 dicen que sale trabajo 7:00
En algún momento, dentro o fuera del local fallece, por una discusión,sea relacionada con el trabajo al final de la jornada o algo pasional, golpe mal dado, por tomar alguna droga en grupo, algo que le ponen en la bebida pensando en s*x*,etc.
Entre sus amigos esta el que le entrega el coche de madrugada, que sería el que conduce después su vehículo hasta el alto de la Collada, por eso no hay huellas extrañas, preparan la escena, Le disparan en la nuca,se cae de lado y la vuelven a colocar en el asiento del conductor para dar la impresión de que hasta allí había conducido ella.
La bufanda es de alguno de ellos y queda allí accidentalmente, o la utilizaron durante el traslado del cadáver...
Me sorprende mucho la edad del que dicen propietario del local, y lo nervioso que se muestra cuando Le hacen unas preguntas.
Si hubiese muerto por otro motivo se habria visto en la autopsia.
En ese sentido creo q no hay dudas respecto a q murio de un disparo.
 
Claro, nadie hablará si era tan joven y tenía esa arma a alguien más habrá apuntado o se la habría ensañado, no creo que fuera para la caza.
 
Sobre el presunto culpable puesto en libertad hay muchas cosas que encajan pero nada definitivo.

1) Tenian o habian tenido una relación. Que fue poco intensa o mucho ya solo lo saben ellos. Se supone que cortó el chico que tenía novia además


2) la prueba de lo que vamos a llamar restos de "polvora" que pertenecerian al tipo de bala que mato a sheila y que hallaron en sus manos. Se habla tambien de una fibra textil encontrada en el coche de sheila que coincide con una chaqueta del chico

3) Tenemos las supuestas palabras de su abuelo a la guardia civil acerca de si venian a buscar una pistola que tenian pero habia desaparecido de casa y que coincidiria con el tipo de arma que mato a sheila

4) Están las sospechas de que los padres no habian estado esa noche en casa como decian y que sirven de coartada al chico.

5) Tenemos el tema de los cazadores...con certeza se sabe que pasaron en el momento del crimen aunque no dijeron nada y cuando se les sitúa por el telefono movil en la escena no declaran mas que solo vieron 2 coches en medio la carretera.
Bien la familia de Borja eran cazadores y seguramente conocidos de estos ultimos. Igual mucho o igual poco o igual socios. Es suficiente para callar?? No lo sé pero al menos es un motivo.



Al final son todo pequeñas cosas que encajan bien con que el asesino fuese el tal Borja pero nada es definitivo, nada que lo pueda condenar. Los restos de polvora pueden ser contaminados, la fibra si habian tenido relación es normal que estuviese alli y además no sería el único con ese tipo de prendas.

Tal y como está no se va a avanzar. Aqui o cantan los cazadores o nada

A mí lo que no me acaba de convencer de este sospechoso es el móvil esgrimido por la Guardia Civil: se supone que asesinó a Sheila porque era un obstáculo para la relación con su novia. Pero lo raro es que fue él el que dejó a Sheila (según se dice) y que su novia ya sabía del rollo que habían tenido... ¿qué ganaba con su asesinato?
 
A mí lo que no me acaba de convencer de este sospechoso es el móvil esgrimido por la Guardia Civil: se supone que asesinó a Sheila porque era un obstáculo para la relación con su novia. Pero lo raro es que fue él el que dejó a Sheila (según se dice) y que su novia ya sabía del rollo que habían tenido... ¿qué ganaba con su asesinato?
Esta bien el intento que hacemos para comprender, pero igual nos equivocamos al hacerlo desde nuestra mente a otra que está fuera de la realidad, vete tú a saber que clase de delirios o alucinaciones paranoias pueden tener para hacer cosas así, sin embargo ahora aparenta llevar una vida normal, difícil de comprender la verdad.
 
A mí lo que no me acaba de convencer de este sospechoso es el móvil esgrimido por la Guardia Civil: se supone que asesinó a Sheila porque era un obstáculo para la relación con su novia. Pero lo raro es que fue él el que dejó a Sheila (según se dice) y que su novia ya sabía del rollo que habían tenido... ¿qué ganaba con su asesinato?


bueno el móvil esgrimido es mas bien que acabaron mal de su relación, mas que porque fuera un obstáculo; Parece ser que no hablaban muy bien el uno del otro y horas antes dell crimen además tuvieron un altercado

"De hecho, horas antes del crimen, Borja se presentó en el bar donde trabajaba la joven y, ante la negativa de ésta a dirigirle la palabra, la insultó durante varios minutos haciéndola llorar"

https://extraconfidencial.com/notic...anos-de-edad-muerta-de-un-disparo-en-la-nuca/
 
A mí lo que no me acaba de convencer de este sospechoso es el móvil esgrimido por la Guardia Civil: se supone que asesinó a Sheila porque era un obstáculo para la relación con su novia. Pero lo raro es que fue él el que dejó a Sheila (según se dice) y que su novia ya sabía del rollo que habían tenido... ¿qué ganaba con su asesinato?
Pq hay gente que estando casados matan a los conyuges si existe el divorcio ?? La mente humana es inexcrutable....
 
Dice el del laboratorio que la fibra hayada en la bufanda no indica nada, que hay cientos de chaquetas iguales, claro, todos las compraron el mismo dia, las lavaron las mismas veces y están igual de gastadas,... Que poca vergüenza!
 
Pq hay gente que estando casados matan a los conyuges si existe el divorcio ?? La mente humana es inexcrutable....

En esos casos creo que es por un 'ni contigo ni sin mí', no soportan pensar que su mujer pueda ser feliz con otro hombre así que directamente se la cargan (y luego muchas veces se acaban suicidando ellos... :woot:
Aun así estoy de acuerdo con vosotros en que no puedo intentar comprender los motivos que pueda tener una mente perturbada para matar...
 
En esos casos creo que es por un 'ni contigo ni sin mí', no soportan pensar que su mujer pueda ser feliz con otro hombre así que directamente se la cargan (y luego muchas veces se acaban suicidando ellos... :woot:
Aun así estoy de acuerdo con vosotros en que no puedo intentar comprender los motivos que pueda tener una mente perturbada para matar...
Caprichosos. Q se creen q sus problemas son el ombligo y lo peor del mundo.

Bueno. Me refiero a ese tipo de asesinos. Los que matan por celos, rabias.. esas cosas.

Hijos de papás. De mamás sobretodo.

Por cierto.. del q fue su ex y la hizo llorar pocas horas antes de fallecer.. q se sabe de su vida ¿?
 
Dice el del laboratorio que la fibra hayada en la bufanda no indica nada, que hay cientos de chaquetas iguales, claro, todos las compraron el mismo dia, las lavaron las mismas veces y están igual de gastadas,... Que poca vergüenza!

bueno el problema también es que como Borja estuvo en ese coche días anteriores la presencia de una fibra de cazadora, Aun comprobándose que fuera de él, no lo ligaría necesariamente al dia de autos
eso si, la fibra fue encontrada en la bufanda, que no reconoció como suya, ni es fácil qu estuviera ahí desde antes del crien, con lo cual, esa fibra, es un indicio mas

"En 2007, una nueva pista apuntaba en la línea de investigación en torno a Borja: una fibra encontrada en la bufanda que apareció en el coche se correspondía con el tejido de una cazadora del joven, aunque éste se defendió asegurando que había montado en el vehículo de Sheila unos días antes del crimen."
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
432
Back