Sesión fotográfica anual de verano .16 de julio de 2021

Amalia lleva un blazer de Tommy Hilfiger y sandalias Guess
Ver el archivo adjunto 2033220
Las sandalias ganarían mucho sin esas piedritas o pinchitos. No me gustan nada ese tipo de cosas en los zapatos, se me hacen baratos.
Mmm... No sé, no me gusta nada el look de Amalia. Se viste como una vieja, parece de 50 años.
Hoy día TikTok e Instagram están lleno de chicas plus size que se visten con mucho acierto para su edad. No sé por qué ella no puede, es un posado diurno en el jardín de su casa, puede estar en plan descontracturada. No es un acto formal.
Busca taparse. De otra manera no se explica un blazer (no me vengan con que va similar al padre porque es la heredera), las demás van veraniegas y descontracturadas. Y lleva el pelo a los lados de la cara para disimular las mejillas.
Alexía está poco favorecida, a mi modo de ver, vestida muy de su edad, pero a mí no me gusta como le quedan esos pantalones, ni la combinación de dos prendas anchas
De acuerdo, no eran prendas para ir juntas, volumen por arriba y volumen por abajo. La blusa parece un globo.
No quería ser repetitiva con lo del sobre pero he leído muchos comentarios al respecto. Amalia anteriormente ha dicho que lleva un sobre xq le ayuda con el tema del posado a la hora de mantener las manos quietas y en una posición favorecedora para las fotos.
Es razonable, es un buen recurso. Pero podría haber elegido algo más "liviano" y no de color tan oscuro. Algo que haga pensar en el verano y las vacaciones y no en una ocasión formal... Su madre debe tenerlos a montones.
Me parece que el estilo de ella, lo que si no entendi ir con la cartera tipo clutch me parece que lo usa para tapar la parte delantera siento que no esta cómoda con su peso, no estoy en contra de las chicas mas llenitas para nada para mi lo unico importante es que te sientas cómoda con tu cuerpo y me parece que ella no se siente cómoda.
Tampoco creo que esté cómoda. Le han hecho mella todas las críticas y comentarios sobre su peso.
 
Última edición:
Busca taparse. De otra manera no se explica un blazer (no me vengan con que va similar al padre porque es la heredera), las demás van veraniegas y descontracturadas. Y lleva el pelo a los lados de la cara para disimular las mejillas.

Concuerdo.
Pienso que Amalia debería plegarse a la movida body positive. El estar siempre tiesa posando le da un aire de incomodidad.
Pienso que debería trabajar para tener una actitud más desenfadada, como Máxima.
Asumirse gorda, buscar una forma se llevar el cabello que le favorezca y quede cómodo, y listo.
Es una chica muy inteligente y será reina, no necesita lucir como una Barbie rubia, alta y flaca de cabello liso y largo. Creo que es un error intentar lucir así. Su genética no la acompaña.
Hoy día si estás saludable es propicio que te aceptes gordita y listo. No digo que se vuelva explícitamente activista body positive, pero sí internalizarlo.
 
Concuerdo.
Pienso que Amalia debería plegarse a la movida body positive. El estar siempre tiesa posando le da un aire de incomodidad.
Pienso que debería trabajar para tener una actitud más desenfadada, como Máxima.
Asumirse gorda, buscar una forma se llevar el cabello que le favorezca y quede cómodo, y listo.
Es una chica muy inteligente y será reina, no necesita lucir como una Barbie rubia, alta y flaca de cabello liso y largo. Creo que es un error intentar lucir así. Su genética no la acompaña.
Hoy día si estás saludable es propicio que te aceptes gordita y listo. No digo que se vuelva explícitamente activista body positive, pero sí internalizarlo.
La genética es la que es... pobre chica, tanto ha recibido elogios por demás (y ella lo sabe; recuerdo cuando en la prensa del país se dijo que era la flor más bonita, o algo así, una exageración total) como las críticas más feroces. Con todo eso debe requerir mucha fuerza de voluntad presentarse sonriente a un posado...
 
En general, esta familia tiene una actitud distendida y agradable.

Peeeeero...

El posado más descordinado no puede ser: el exceso —normal en esta familia— en colores, la poca armonía en el estilo. Yo quemaría el cinturón de Máxima, dañó el look total, aunque el vestido, pese a ser amarillo (un color complicado de llevar, puntos a Maxi por eso), no está mal. Amalia se ve mayor de lo que es. Y qué pito toca el clutch? Oye, que estás en el jardín de tu casa!! Parecería como que estaba de paso, tipo "avancen a tomar las fotos que me voy de shopping". Alexia es la que más cómoda parece, pero exageró el look casual. Y sus poses sacando el coming from behind al puro estilo Kardashian... 🤦🏻‍♀️ Arianne es la más sentido común que parece tener al vestir, pero el vestido parece comprado en el Salvation Army. Y Willem-Alexander... Por Diorrrrr, es que no sabe que hay un invento muy efectivo llamado blanqueador de dientes??

En fin, que serán muy naturales, pero sus pintas más cutres no pueden ser.
 
Me gusta como va vestida la hija mayor. El cinturón de Máxima un verdadero espanto
 
Me gusta como va vestida la hija mayor. El cinturón de Máxima un verdadero espanto
A mi también me gusta mucho cómo va Amalia. incluso lo de llevar un clutch que le permite llevar los brazos más cerrados, es muy acertado. La mediana, al contrario, se ha puesto ropa que le hacen verse más llenita y bajita. A la pequeña, la veo súper linda sonriendo, el vestido le sienta muy bien y lo único que no me gusta mucho es el color que lleva.
me encanta cómo Wilhelm y Máxima arropan a sus hijas
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
288
Back