Sesión de Trabajo en el marco de las Jornadas de Cruz Roja “Violencia de Género: Estrategias y retos”. Enero 16, 2020

Los pantalones muy largos parece que se los compro para llevarlos con calzas de 18 centimetros y hoy solo eran de 14 ...hay que ser comedidos...pero chica con un poco de hilo y una aguja eso se remedia..claro que si no llegas a eso un poco de cinta de carrocero tambien lo arreglaria ??
 
Me da igual cómo va vestida.
Qué ha dicho sobre la violencia de género? Ha estado solidaria con las víctimas?
Yo solo veo fotos,muy feas,por cierto.
Están lavando su imagen.Pues que vaya a casas de acogida de mujeres y se pronuncie claramente en contra de la VG.Lo de hoy es un quiero y no puedo.
 
Nooo ... La Dama del Anillo se inspiró en un anuncio de Armani con Antonia Dell'Atte de 1984. Hoy voló alto y creía que era una modelo ...

A ver si puedo poner la foto:

Ver el archivo adjunto 1292774
Lo creo! Cada tanto apela a esta pose, horas de espejo - estoy segura- intentando este resultado estético de fotografía , aunque ella no da más que para una Norma Desmond :hungover: de "Sunset boulevard" .
 
Los pantalones muy largos parece que se los compro para llevarlos con calzas de 18 centimetros y hoy solo eran de 14 ...hay que ser comedidos...pero chica con un poco de hilo y una aguja eso se remedia..claro que si no llegas a eso un poco de cinta de carrocero tambien lo arreglaria ??
No, ella pertenece al mundo del imperdible , del nudo y del arremangue. Lo habrá mamado en su casa y pensará que es lo más lógico...aguja e hilo para qué ?... Tantas veces la vimos con los bajos de los pantalones doblados hacia arriba , bien a la vista , que para ella hacer un dobladillo o acortar las mangas es un " detalle" innecesario.Con las mangas igual. Eso sí, para maquillarse como un mascarón de proa debe estar mínimo una hora y con ezo da por hecho que está perfecta. Es un mamarracho.
 
Queen Letizia of Spain attends Working meeting in the Spanish Red Cross in the framework of the conference on 'Gender Violence: Strategy and challenges' at Spanish Red Cross Headquarters on January 16, 2020 in Madrid, Spain'Gender Violence: Strategy and challenges' at Spanish Red Cross Headquarters on January 16, 2020 in Madrid, Spain

pixel.gif

Pero de donde ha sacado esto.... Ni cantinflas
 
Cotis, la explicación de los ministros nanny:

La figura del "ministro de jornada" se establece tras una interpretación de la Constitución, que prevé que el poder Ejecutivo debe sancionar todas las acciones que lleva a cabo el jefe de Estado. "El jefe de Estado es irresponsable desde el punto de vista legislativo y ejecutivo. De ahí se fundamenta que tiene que ir acompañado del Gobierno para que sancione lo que hace"

La función de "ministro de jornada" puede ser ejercida por ministros, secretarios de Estado y subsecretarios, según el rango del miembro de la familia real al que acompañan. El rey va acompañado siempre de un ministro, y los reyes -cuando van juntos- también.

El siguiente escalón lo ocupan la reina, que puede ir junto a un ministro o un secretario de Estado.

Moncloa, a través de de la Secretaría General de Presidencia, establece quién es el miembro del gabinete que desempeñará el acompañamiento. Generalmente se hace según la temática pero depende de la agenda del ministro en cuestión"

Cuanto engorro para nada que hace... :notworthy:
 
Back