Sesión de Trabajo en el marco de las Jornadas de Cruz Roja “Violencia de Género: Estrategias y retos”. Enero 16, 2020

No debería ir ninguno a hacerle de acompañante. Mira Isabel de Inglaterra, con su Lady in Waiting junto a ella hace 60 años y sin cobrar.... Claro que, en este caso sería harto más complicado...
Es que me acuerdo cuando Dolors Monserrat era ministra de sanidad y pasaba más tiempo haciendo de acompañante de ella que trabajando para su ministerio.
Encima de lo que cobra, encuentro injusto e innecesario que el tiempo de los ministros que tienen supongo, bastante trabajo, lo dediquen a ir de escoltas para ella y sus "actos".
 
Es que me acuerdo cuando Dolors Monserrat era ministra de sanidad y pasaba más tiempo haciendo de acompañante de ella que trabajando para su ministerio.
Encima de lo que cobra, encuentro injusto e innecesario que el tiempo de los ministros que tienen supongo, bastante trabajo, lo dediquen a ir de escoltas para ella y sus "actos".
Igual te digo que tampoco para ir a hacer de tertuliana en la televisión. No concibo un trabajo más exigente que debería ser el de ministro de España. A mi me faltarían horas en el día para trabajar, estudiar, leer, informarme, reunirme con técnicos, etc...
 
y si ya tenía este, que necesitad había de comprar otro???? ? ? ? ? ? ?
140441.jpg
la necesidad que pagamos nosotros....... menudo despilfarro para nada
 
Igual te digo que tampoco para ir a hacer de tertuliana en la televisión. No concibo un trabajo más exigente que debería ser el de ministro de España. A mi me faltarían horas en el día para trabajar, estudiar, leer, informarme, reunirme con técnicos, etc...
Cierto, debería faltarles tiempo. El caso es que querrán quedar bien con los periodistas y tal y no sé si hubo una confusión con la agenda o algo, en cualquier caso deberían atender antes los asuntos propios de su cartera. Ni tertuliana ni acompañante.
 
Cotis, la explicación de los ministros nanny:

La figura del "ministro de jornada" se establece tras una interpretación de la Constitución, que prevé que el poder Ejecutivo debe sancionar todas las acciones que lleva a cabo el jefe de Estado. "El jefe de Estado es irresponsable desde el punto de vista legislativo y ejecutivo. De ahí se fundamenta que tiene que ir acompañado del Gobierno para que sancione lo que hace"

La función de "ministro de jornada" puede ser ejercida por ministros, secretarios de Estado y subsecretarios, según el rango del miembro de la familia real al que acompañan. El rey va acompañado siempre de un ministro, y los reyes -cuando van juntos- también.

El siguiente escalón lo ocupan la reina, que puede ir junto a un ministro o un secretario de Estado.

Moncloa, a través de de la Secretaría General de Presidencia, establece quién es el miembro del gabinete que desempeñará el acompañamiento. Generalmente se hace según la temática pero depende de la agenda del ministro en cuestión"
 
Me parece que la Dama del Anillo no sabe cómo verse a sí misma en el espejo de manera crítica.
Me corrijo: la mujer ni siquiera se mira en el espejo. En italiano se llama "vestirse en la oscuridad".
El traje pantalón que lleva puesto no lo consigue. Al menos dos tamaños más, me parece. ¡Pero pobre de nosotros!
Y luego están las expresiones de las personas a su alrededor que traen alegría simplemente mirando las fotos ... :(
En el desastre de hoy salvé el abrigo.

Y lo peor es que ella cree que es muy elegante ... :banghead:
 
Back