Sesión de Trabajo en el marco de las Jornadas de Cruz Roja “Violencia de Género: Estrategias y retos”. Enero 16, 2020

Este gesto de Letizia me recuerda a esta otra foto...la diferencia es que antes de casarse dejaba que le llevaran el paraguas...ahora algún poder misterioso debe tener que no hay manera de soltarlo...

Por aclarar me refiero a la diferencia del manejo del paraguas...no entro en enumerar la cantidad de diferencias en ella físicas ...

Ver el archivo adjunto 1293022
Es que en ese momento tenía las dos manos ocupadas (fíjate en la carucha, angelito de Diozzz , a punto de pucherear) :cry:...ke si no le hacía una toma de yudo al pobre hombre para arrebatarle el paraguas
 
Es que me da hasta pena, va hecha un auténtico payaso...con la edad que tiene ya debería saber que cortes y tejidos le sientan bien por su altura y constitucion
En su mente, Ella es una modelo nordika altisima, piernas largisimas, piel perfecta y de rasgos tan DULCES y juveniles que puede te&irse el pelo de negro y lucir mas joven que Leito.:rolleyes:
Realmente Ella cree que toda la ropa le queda y puede lucir cualquier estilo y verse bien:sneaky:
 
Mirad, mirad esta foto por favor, queridas cotis.
Es decir... cara de zumbada, dedito señalador, piernas (... pero qué postura es esa??? ?), pantalones de... payaso?????

En fin... que no digo más ?

Bueno sí, que está muy fea y que ese maquillaje marrón y ese pelo tan oscuro la avejentan aún más ?
La paticorti izquierda, aparte de ser mas corta ¿es de palo?
No encuentro palabras para describirla. Mal vestida, desprolija.
El abrigo es lindo pero le sienta fatal. Le baila. Ha visto que Maxima y Mathilde suelen llevarlo así, que no les queda bien pero las salva la altura que tienen, y ella hace lo mismo.
De cara está fatal. Parece que la sacaron de Malasaña a tirones y le vistieron con lo primero que encontraron.
¡Pobre caquicuin! No llega, no puede, no sabe. Le queda grande el traje, el abrigo, el cargo...
 
 
https://www.revistavanityfair.es/re... prendas a la longitud de los brazos[/INDENT]
, algo sorprendente ya que, según las informaciones, cuenta con la ayuda de una costurera.
¿Tiene una costurera y una asesora de vestuario?
Seguro fueron contratadas por Juan Carlos o Iñaki Urdangarin, porqué solo el enemigo puede dejarte salir a la calle asi.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back