SESION DE FOTOS EN LECH

A mi no me parece especialmente bonita, pero resultona si que sería con un peso saludable... porque el suyo ya no parece ser sobrepeso sino obesidad. Ojalá como dices se solucione pronto porque en mi opinión es antes de la adolescencia cuando se tienen que aprender hábitos de alimentación saludables y ejercicio, claro.. porque todas sabemos como se sufre con el sobrepeso cuando eres mayor.
Cuanto antes aprendes hábitos saludables mejor para incorporar las cosas naturalmente, con menos esfuerzo y presión y reducir el costo psicológico.
 
Yo no diré que Amalia sea fea, porque no lo es...Es bonita, pero el sobrepeso alarmante, como que no ayuda...Aquí he leído que ya lo solucionará, pero yo tengo mis dudas...Por otro lado la cara redonda como un pan ( herencia familiar de su abuela) poco contribuye a ser una belleza renacentista, como alguien dijo...El pelo, en un ambiente de aire libre casual, no me parece mal...Eso sí , la veo chiquita todavía para que ande ya con "permanentes" de peluquería. Cuando debe peinarse ( ella y sus hermanas) es en las otras ocasiones más formales en que las hemos visto a las tres casi descuidadas.
En cuanto al posado en sí, yo lo agradezco, me gusta que los royals lo hagan, pero para mí que este año les quedó más natural a los belgas, que bajaron por la pista, subieron al telesilla, y posaron alineados en familia sin hacer nada más... Las carantoñas y juegos con niñas tan mayores...Como que ya no...(Mi opinión)
 
Yo no diré que Amalia sea fea, porque no lo es...Es bonita, pero el sobrepeso alarmante, como que no ayuda...Aquí he leído que ya lo solucionará, pero yo tengo mis dudas...Por otro lado la cara redonda como un pan ( herencia familiar de su abuela) poco contribuye a ser una belleza renacentista, como alguien dijo...El pelo, en un ambiente de aire libre casual, no me parece mal...Eso sí , la veo chiquita todavía para que ande ya con "permanentes" de peluquería. Cuando debe peinarse ( ella y sus hermanas) es en las otras ocasiones más formales en que las hemos visto a las tres casi descuidadas.
En cuanto al posado en sí, yo lo agradezco, me gusta que los royals lo hagan, pero para mí que este año les quedó más natural a los belgas, que bajaron por la pista, subieron al telesilla, y posaron alineados en familia sin hacer nada más... Las carantoñas y juegos con niñas tan mayores...Como que ya no...(Mi opinión)
Acaso esas pinturas renacentistas de mujeres rollizas y coloradas, cuando ser gorda se consideraba parte de la belleza
 
Acaso esas pinturas renacentistas de mujeres rollizas y coloradas, cuando ser gorda se consideraba parte de la belleza
Desde luego, estas mujeres renacentistas... No!
renacimiento.jpg
078b259bbe3d006c7861a07376246b3b.jpg
24.jpg
wp-image-576355418.jpg
bott_primav800.jpg

Ahora si se trata de las mujeres de Rubens...Pues me callo!

1.jpg
rubens_las_tres_gracias_03.jpg

y ojo, que no digo que las rollizas no sean bonitas también ¿eh?... Pero menos que las otras...
 
Pues Máxima no es fea, no es un bellezón estilo Grace Kelly pero es resultona. Decir que no tiene el cabello y el cutis todo lo bien que podría pero resultona es, ninguna de sus hijas ha saludo tan favorecida.
De acuerdo con vos Emma, yo veo mejor a Máxima hoy q en la última aparición a pesar del tremendo frio que están pasando
 
Acaso esas pinturas renacentistas de mujeres rollizas y coloradas, cuando ser gorda se consideraba parte de la belleza
Además era una cuestión de status y poderío económico como muchos patrones de belleza. Si estabas gorda era porque podías comer en abundancia y tu situación económica era privilegiada en un contexto donde la norma era pasar hambre. Lo mismo cuando se usaba la blancura extrema, si estabas bronceada era porque debías trabajar en los campos y estar blanca implicaba que eras de clase alta y podías quedarte en tu casa. Igual, te puede gustar poco o mucho la estética renacentista pero saludable saludable no es una madonna con la barriga colgando y los muslos rollizos, hoy en día esa estética no se corresponde con lo que sabemos de salud y cuidado del cuerpi.
 
Yo la veo bellísima, en serio, esta chica tiene lindos rasgos y buena madera, sale muy muy bien en esta sesión. No creo que se haya realizado ningún proceso más allá de haberse trenzado el pelo húmedo y soltarlo una vez seco. El "problema" de la belleza de Amalia ya sabemos qué es, algo perfectamente solucionable. Yo la veo muy muy linda y el pelo así le va sensacional. Las melenas de león me parece hermosas y muy sensuales en el mejor sentido de la palabra, se salen de lo habitual y dan otro perfil a los rostros. Me encantan y más cuando van por el rubio!

Además, no nos olvidemos de la importancia del cabello para las adolescentes, la chica es gordita, con lo que eso implica, pero puede contar con su cabello para sentirse segura.
Como dices, lo que tiene no son rulos, es el efecto trenza desarmada.
Tiene lindos ojos, linda boca y linda nariz, le sobran los mofletes.
 
Back