Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

Máxima perfecta para la ocasión.
El corte y la tela del vestido son ideales para fotos informales de vacaciones.
Las niñas, todas muy, pero muy mal.
El vestido de Amalia es horroroso y le pone, no años, sino décadas encima! Aunque esté en una edad difícil, hay docenas de marcas con ropa muy apropiada para jovencitas. Además, no creo que su talla sea un problema a la hora de vestir; creo incluso que ha adelgazado desde sus ultimas fotos.
El vestido de la mediana (al parecer, la vedette de la familia) tampoco me gusta y ademas le marca muchísimo el pecho.
La pequeña, la pobre, luce una jaqueta tan sosa que no pega ni con cola con el vestido.

Saludos desde Portugal!
 
El vestido de Maxima me encanta.
Las niñas sólo la pequeña me gusta como va.
Creo que en general la sesión ha sido muy ellos, así son (por lo bueno y por lo malo).
Gracias por las fotos.
 
Si Alexia tiene esos senos es que ya se desarrollo y Se va a quedar bajita.
puede ser un push up bra pero me sorprende tanto que los padres la dejen usarlo.
Mi sobrina desarrollo muy rapido y madre de Dios los senos que tenia a los 13...igual se quedo taponcete y con unos senos que le llegan a la garganta.
 
Sugerencias de vestidos juveniles y veraniegos para Amalia y Alexia (todo de Zara):

3203501044_1_1_1.jpg
4786259400_1_1_1.jpg
6831223044_1_1_1.jpg
9006154427_1_1_1.jpg
7691155406_1_1_1.jpg
0881159251_1_1_1.jpg
 
Si Alexia tiene esos senos es que ya se desarrollo y Se va a quedar bajita.
puede ser un push up bra pero me sorprende tanto que los padres la dejen usarlo.
Mi sobrina desarrollo muy rapido y madre de Dios los senos que tenia a los 13...igual se quedo taponcete y con unos senos que le llegan a la garganta.
Coincido en que suele ser asi, pero si te fijas la niña le lleva poca diferencia a su madre, que lleva tacos y ella esta en cambio con tenis. Creo que tendra buena estatura, normal, tal vez no tan alta como la mayor...
 
Back