Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por Gabriela_, 13 Jul 2018.

1. Coti Coti

Coti Coti

Me Gusta recibidos:
    126
    Amalia es tan dulce y bonita. Muy simpática. La pequeña es discreta y apunta ser muy bien educada. La mediana es creída, antipática y vamos que no es tan guapa como piensa que es. Máxima y el rey ok.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2

2. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.650
    Género:
    Femenino
    Totalmente de acuerdo, pero no deja de ser una adolescente...y qué chica de 14 años no quiere verse (y que la vean) bonita? En este momento su imagen corporal, en parte gracias a todo lo que se ha dicho, debe ser un tema muy sensible para ella.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  3. Eton

Eton

Me Gusta recibidos:
    1.796
    Qué razón tienes!!!, y también a las adultas nos gusta que nos vean guapas :)

• De acuerdo De acuerdo x 6
  4. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    6.081
    Género:
    Femenino
    Es verdad que hay chicas así. Y peores:censored:
    Pero en esos casos, como el que citás, hacen eso porque los padres se lo permiten, ya sea porque les compraron los wonderbra o porque no los agarran y los tiran a la basura.

Lo que sucede es que no creo que eso se lo permita Máxima.

Repito que en mi pubertad no existían los wonderbra y si me paraba derecha, aún sin el más mínimo corpiño, mi pecho "lucía" así.
    Yo quería esconderme:bag::bag::bag:, era una niña de 12 años....no te imaginás las barbaridades que me decían por la calle :cry:

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  5. Gabriela_

Gabriela_

Me Gusta recibidos:
    57.014
    Género:
    Femenino
    B5380185-43CA-47DD-AE56-D12217AE4F22.png 13E87A51-84A6-467B-82C0-D136676AB9F5.png 4CCE6506-9938-442E-84BB-1A19FAD59D3D.png El vestido de Amalia es de Sissy Boy y el de Alexia de Sandro

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 3
  6. Emma Albeit

Emma Albeit

Me Gusta recibidos:
    2.065
    Feo el posado, en la puerta de casa, parados como apurados. Tampoco entiendo esas fotos de a uno por turnos haciendo gracias ni al rey agachado como si fuera la imagen de un equipo de football. La estética de todos espantosa, excepto Máxima el resto todos mal, parecía que cada uno había venido de un lugar diferente y que se había vestido a su aire. Amalia vestida de señora mayor semiformal con un outfit que la desfavorece completamente, no sé quién la aconseja pero la viste el enemigo, ese estampado no la favorece, el juego de transparencia con la falda tampoco ni el largo, nada. No se la ve juvenil ni adecuada. Una pena porque hay montones de outfits bonitos y juveniles que podrían haberla favorecido más ópticamente y a la vez hacerla ver de su edad. Esta chica si quiere hasta puede pedir que le diseñen algo para ella o mandar a hacerse la ropa con los arreglos que quiera, no sé cómo la visten tan mal. De cara es bonita, si adelgazara más tendría la cara más angulosa y eso le sacaría más partido, debe buscar peinados y un corte de pelo que le disimulen la redondez de la cara. Se ve más juvenil a la madre que a la hija.
    Mientras Amalia parecía lista para un tea party Alexia iba de calzado semideportivo con un vestido bastante feo, nada combinaba con nada, el sujetador y el estampado le hacían un efecto horrible en el busto, son detalles que para un posado quedan muy feos. Ariane por su parte con su look eterno de capas o rebequitas. El outfit del rey también un cuadro. En fin, bastante deslucido todo, pasan de fotos al estilo Hollywood a un posado desganado.No sé qué sentido tienen estos posados casi siempre en el jardín de su casa, ni siquiera se esforzaron esta vez en buscar otra locación, no sé qué beneficio ni interés tiene realmente para los fotógrafos o la gente.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 4
    • No me gusta No me gusta x 1
    Última edición: 14 Jul 2018
  7. MerdeKuin

MerdeKuin

Me Gusta recibidos:
    392
    Género:
    Femenino
    Amalia es tan dulce y tierna para la edad que tiene, mi favorita desde que era un bebé cacheton! Sin embargo creo que como heredera deberia reforzar su caracter si no quiere que se la lleven al baile... caso contrario el de Alexia que se ve es la creida de la colonia jaja, sorry pero en la secundaria habia muchas de esas, para nosotras que padecimos acoso en las escuelas se nos hace fácil de identificar a las gañanas, seria interesante saber...
    Y la más chiquita ni fu ni fa....

• Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. LuMar

LuMar

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    Estaba pensando en lo que dijeron algunas cotillas y tal vez tengan razón. Quizás Amalia desde ya se tomo a pie de letra su futuro papel en la corona y quiere transmiitir seriedad sumado a que tal vez tengas mambos con su cuerpo, ojala que no sea esto ultimo. Ella deberia entender que todavia es una niña y que vestirse mas acorde a su edad no esta mal, no afectara su futuro papel en la corona.

A mi me encatan las tres, cada una tiene lo suyo. Amalia parece dulce, Ariane timida pero a diferencia de varias cotillas la que mas me gusta es Alexia, es la mas latina, me gusta su personalidad... dejenla ser rs :)

• Me Gusta Me Gusta x 6
  9. Gabriela_

Gabriela_

Me Gusta recibidos:
    57.014
    Género:
    Femenino
    Amalia es enorme, altísima y con el mismo talle que su madre. Es muy probable que no se sienta a gusto con su físico y quiera taparlo lo más posible. Ha elegido un vestido bien largo, con mangas, cerrado. Ya encontrará un estilo más bonito. A esa edad ninguna madre elige la ropa de su hija y casi nadie está a gusto con su cuerpo.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. abanderada

abanderada

Me Gusta recibidos:
    776
    A mi me encanta el posado, Máxima guapisima y muy adecuada, las niñas pues como niñas, Amalia esta en la edad del pavo, la de las inseguridades, el vestido le pone años, pero por favor si no queremos adolescentes anorexicas, cuidado con llamar gordas a niñas de complexion fuerte,las niñas se ve que van a ser “pechugonas”, tengo una sobrina de la edad de la mediana y luce incluso más ,la tendencia a agachaparnos para disimular que teniamos en otra epoca , afortunadamente en esta las madres se las puede corregir ,mi sobrina empezo , pero mi cuñada la corrigio advirtiendole lo malo que es para la espalda ,yo al que peor veo es a el , muy poco veraniego

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    6.886
    Género:
    Femenino
    Son holandesas de pura sepa. 0 estilo. Veremos como se desarrolla la cosa con los años.

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Género:
    Femenino
    Millie Bobby Brown con un look divino: vestido Calvin Klein de lentejuelas y zapatillas. Las preadolescentes (o adolescentes) adoran esa combinación.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Anelise

Anelise

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Género:
    Femenino
    Apoyo la moción de que las princesas busquen la asesoría de tía Laurentien para vestirse.
    Y que vayan por la vida con la actitud de Laurie: amable y sonriente con trapos indescriptibles colgando de su cuerpo.

Una familia que se muestra muy unida, adolescentes muy apegadas a sus padres y un señor gordito que rebalsa de orgullo por las chicas de su casa.
    Cuando presentó a Ariane a las pocas horas de nacida, una periodista le preguntó cómo se sentía al tener tantas "gallinitas" en su casa.
    "Muy feliz de ser el único gallo en el gallinero"(sic)

Se le nota.

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • Gracias Gracias x 1
  14. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    6.886
    Género:
    Femenino
    El babea por sus chicas. Y me mata como mira a la reina. Con razón Beatrix le soltó todo el joyero real a la nuera.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 3
  15. malula

malula

Me Gusta recibidos:
    3.949
    Unas risas siempre se agradecen, eres un encanto Luna!

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.