Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

Y a Mango no lo odias? ¿Por qué no?
girl_sad.gif
En mi país no venden Mango. Pero lo que le he visto a la reina madre Santa. Y ya me está fastidiando Hugo Boss.
 
Las tres niñas y en especial Amalia están altïsimas.
Como ya han dicho, el vestido de Amalia es demasiado formal y en lo personal pienso que el estampado floral no ayuda, algo mas juvenil le favorecería, incluso un vestido de jean como el de Máxima.
Está muy guapa de rostro.
Alexia bonita y me gusta cómo está vestida pero el brassier falla.
Ariane bien.
Son una familia muy bonita, unida. El rey como siempre, muy orgulloso de sus cuatro damas!
 
Que yo recuerde haber aprendido en el cole, los que pegan el estirón son los niños. Las niñas van creciendo paulatinamente. Y en mi experiencia de trabajar habitualmente con adolescentes, sí que creo que es así. Hay niños que se van de vacaciones de verano y al volver se nota que han crecido de repente. Con las niñas no. Empiezan su desarrollo antes y van sin prisa pero sin pausa.

Si hay excepciones a esta regla lo desconozco, aunque yo no recuerdo haberme topado con ninguna.

Pueden haber algunas variaciones respecto al lugar. Por ejemplo, cuando yo estaba en el colegio a los 12 años las niñas eramos todas más altas que los varones; además, medicamente hablando la pubertad inicia primero en el s*x* femenino.
 
downloadpicturepreview.pp


Amalia estarìa màs juvenil con el vestido de jean de su madre que con el espantajo que tiene puesto. En su favor dirè que està mucho màs estilizada. Su contextura fìsica es robusta, de huesos grandes. Los zapatos con pulsera no han ayudado a afinar las piernas. No creo que ella elija esa ropa, las aconseja el enemigo. Las otras dos tampoco estàn bien para mi gusto aunque mejor que en otras ocasiones sì. A Amalia, por su edad, deben revolverle el estòmago estos posados, con esas caminatas y gesticulaciones.Todo eso unido a esa ropa que seguro jamàs usa deben descolocarla. La chiquita tranquilita como siempre. Las cruzaditas de pierna y mohìnes de la mediana me cansan. Guillermo le pidiò los pantalones al belga y se dan patadas con el saco.
 
Back