Servir y proteger.-Serie de la TVE1

En la página web del programa hay una entrevista larga con el actor que interpreta a Miguel,por si te interesa.
Y a partir de los 45 no sólo hay decrepitud ....todo lo contrario, hay que hacer todas las cosas que te quedan por hacer y no pudiste hacer antes,cuando eras más joven.Hay mas libertad, menos presión, eres mas sabia y sabes mejor lo que quieres....
 
En esta serie cometen muchos fallos...cuando descubren el escondite de Juan , el secuestrador, la policía experta en informática, le da impresos los contratos de luz e internet.Y Bremón le pide que le anote la dirección en un post-it....¡La factura de la luz debería llevar la dirección !!
Luego, cuando entran en el tugurio, los policías se quedan viendo por la pantalla lo que ocurre con Miralles apuntando a Montse, en lugar de ir a buscar ese lugar para impedirlo y cogerlo...es el marido de Miralles el que los encuentra....No nos aclaran porque pasa así.
Al cabo de hora y media de estar colgada con cadenas, amordazada,y tapada la cara, la Montse se va , tan tranquila, al despacho de padre de Alicia...eso sí, en vez de camisa azul lleva una blanca....ha debido pasar por casa...aunque dicen que también pasó por el hospital para que la chequearan....¡inaudita la prisa en el hospital, sin esperas , debía ser un centro privado!!
Hoy llevamos dos muertos mas, el violador-secuestrador , mas el médico ludópata.
 
Otra cosa, ahora resulta que Jairo pasó dos años en la cárcel por culpa de una cosa que había hecho el Rober (el policía-Ballesta),porque Jairo se calló y no lo acusó y el Robert tampoco habló para autoinculparse, así que ahora le debe un gran favor, y se tiene que callar con el tema de la pistola...
 
Si lo que sacan en esa serie son los recursos de investigación con que cuenta la poli española.....no me extraña lo de los huesos de animales ni la contaminación del caso Asunta. Vale que es una serie diaria de escaso presupuesto y con un par de guionistas que no se matan ,ni han visto muchas series de asesinatos reales,pero podrían disimular más.
 
¡Menos mal que han dado un empujón en ese sentido, que ya sabe el Marcelino que su mujer se entendía con el Quintero.Que,por cierto, la madre de Alicia, amante de Quintero, bien fea es y tenía una voz desagradable y actuaba fatal lo poco que la hemos visto...
Y mañana se lo suelta el Marcelino a Quintero...que lo hemos visto en el adelanto final...
Que no vaya a pasar que el Marcelino le dispare y nos quiten al personaje de Quintero, que actúa muy bien, es un gusto oirle hablar, aunque sea el malo del guión.
Y Miralles y familia se han ido de vacaciones.......deben ser vacaciones reales....quiero decir de verdad..
Lo de la virginidad del chico ONG ya lo están explotando demasiado...
Y el abogadito ramalazo Bosé, ?? Nos saldrá rana? Se arrepentirá de ayudar a Quintero a lavar dinero negro de los beneficios de la droga ??? Porque sino,nunca podrá ser novio de Alicia...que es lo que quiere.
Y Alicia tampoco podrá hacerse novia del Robert, que participó en un atraco de joven...
Lo tiene crudo la Alicia.
 
La serie, en el fondo, sólo quiere mostrar , uno tras otro,los temas que van tocando los policías en Comisaría, racismo, violencia de género, traficantes de droga, venta de anabolizantes,violaciones, atracos,haciendo algunos un poco mas drámaticos.Y participando los propios policías con sus historias.
 
Creo que posiblemente, si Rober le contase todo su pasado a Alicia, esta podria comprenderle y dejar en el pasado lo del atraco.
 
Creo que posiblemente, si Rober le contase todo su pasado a Alicia, esta podria comprenderle y dejar en el pasado lo del atraco.
La verdad es que dudo que dejaran entrar en la Policía Nacional al autor de algún atraco....,claro que el Robert no tiene antecedentes,porque fue su hermano al que enchironaron.(nos hemos enterado ahora...)
Todo resulta bastante increíble.
Todos pensamos que,en el fondo a Alicia le hace mas tilín el Rober que el pijillo Coronado.Casi cada día se presenta en el mini piso de Rober, por tonterías.Y eso que le debe quedar lejos de su casa,que ella vive en una zona pija,que no debe estar en el barrio.
 
Creo que posiblemente, si Rober le contase todo su pasado a Alicia, esta podria comprenderle y dejar en el pasado lo del atraco.
Es que no sólo es el atraco, que ya es gordo, sino callarse y dejar que enchironaran a su hermano, que era inocente....eso es mucho peor...que se pasó dos años en la cárcel.
 
Es que no sólo es el atraco, que ya es gordo, sino callarse y dejar que enchironaran a su hermano, que era inocente....eso es mucho peor...que se pasó dos años en la cárcel.

Si, pero si Jairo aceptó y le ha perdonado, también puede hacerlo Alicia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
527
Back