Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Esto les vá a pasar factura como pareja.

Harry está roto...y nota que a su parienta le importa una “m” todo. Cogerán el avión de vuelta a Canadá y dudo mucho que vayan de la manita.

Harry está empezando a ser consciente de su bajada a los infiernos...de todo lo que ha perdido, por un ser que sólo piensa en ver si dá bien en cámara para conseguir un contrato Disney...

Lo dicho, en su vuelta a Canadá ván a haber muchos reproches...

No creo, Harry no es un niño para dejarse manipular, recuerda que siempre ha dado de que hablar, ahí estaba la reina para "taparle" las cosas y no saliera mal parado. El siempre manifestó su deseo de ser "normal" sin tanto protocolo. Aquí la chuchex vino a reforzar su decisión para no ser más un "royal senior'
 
Vaya que este evento fue interesante. Las diferentes expresiones de Harry dicen mucho.
Creo que Meghan estaba encantada, su último compromiso oficial cumplido y adiós a la toxicidad de la FR. El color de vestido es hermoso y con un vestido adecuado y sobre todo a la medida, hubiera lucido mejor. Creo que ella tiene los medios para hacer que le ajusten el vestido.

Harry por momentos tenía cara de "En verdad la regué..." pero eso lo dirá el tiempo. Ella puede abrirse camino sola, no se ve que sea de las que se queda esperando las cosas, bueno o malo, ella sabe como moverse. La popularidad de Harry viene por su familia, por su título y la simpatía que la gente tiene por él y su hermano es por las circunstancias tan terribles en las cuales murió Diana y porque con los años, se han hecho querer.

Pero él ha decidido dejar eso de lado y comenzar una nueva vida (lo cual es válido), pero la forma en la que lo hizo, es que lo tiene molesta a mucha gente. El sabe que la fecha tope está cerca, que hay una ruptura entre el y su hermano (que hoy fue mas que obvia) y que si no espabila y se pone las pilas, las cosas no le van a salir bien.

Y en medio de todo, Archie.
Mira que ellos querían una vida familiar para el pequeño y lo dejan cada rato.
 
La cara de Harry aquí aquí un poema, y la starlet como si todo marchará a la perfección actuando su felicidad cuándo es evidente que no la hay y que todo es muy forzado


Mema tiene cero empatía con Petas, sabe que el tipo la está pasando muy mal y a ella le importa un bledo, es incapaz de reconfortarlo, de centrarse en él y de olvidarse por un momento de ella y las cámaras!!! . . . Petas se lo tiene bien merecido, sabía perfectamente lo que hacía y no le importo violentar a los suyos, de protegerlo nada, a un hombre mayor de treinta no se le protege, debe de asumir las concecuencias de sus actos, que se fastidien los dos porque de ahora en adelante van en caída libre y no hay red!!!
 
Yo creo que ella sonríe genuinamente de felicidad. No ha perdido nada, más bien sólo ha ganado, sino seguiría siendo la actriz mediocre de cuarta que trabajaba en Canadá e iba a fiestas en yates... El único que se ha jugado su vida es Harry!


Pues para mi Mema también ha perdido: perderá la visibilidad que te da pertenecer a la familia real británica, si bien con los años se iba a diluir, siempre había un escenario seguro para su hijo dentro de la creme de la creme, también pierde en nivel económico al salir de la firma, porque estos dos que han gestionado tan mal s salida de la familia no van a tener el éxito económico un suelan ni ella relanzará su carrera insipuente, se gana quedar en intentos, en pocos meses estarán separados y muy Amargados!!!
 
La familia no está triste , está seria . Como cualquiera que entra en una iglesia a un servicio conmemorativo La gente cuando camina por una iglesia no suele ir sonriendo sola . Meghan en realidad no sonríe ,solo está posando para sus fotos del Vogue . Meghan , en realidad no vive no sobrevive , solo posa para fotos .Constantemente .
No dudo de que ella sonría para salir bien en las fotos pero tampoco dudo que su familia esté triste.
 
La cara de Harry aquí aquí un poema, y la starlet como si todo marchará a la perfección actuando su felicidad cuándo es evidente que no la hay y que todo es muy forzado
Bueno, la actriz es ella. Así que la cara de Harry, que nunca ha destacado por saber guardar las apariencias, es un reflejo de la realidad... de lo que está pasando en esa familia.
 
Harry va a acabar como Ari....al tiempo....el pelirrojo está depresivo y los acontecimientos de los últimos meses lo han descolocado por completo....le va pesar el resto de sus días la decisión de dejar a su familia para contentar los aires de diva de su parienta.

desgraciadamente tienes razón, yo no le veo bien futuro al matrimonio y mucho menos a Harry, espero que la ayuda llegue a tiempo
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back