Series TV. Históricas. Siglo XX.

¿Y qué me dicen ustedes de Sandokan, el tigre de Malasia???? El Kabir Bedi este traía locas a todas las españolas, todas querían un hijo suyo!!!
Sandokan2.jpg
 
Era soberbia!!! Menudo elencazo!!! buenísima de verdad!!!!!
Me encantaba el indio educado en Inglaterra, Hary Kumar (Art malik)

malik-ashcroft.jpg
61514207.jpg

A mí también, se rompe el alma por él en la serie, era tan guapo, culto, sensible... Art Malik sigue trabajando pero en aquella epoca salió como taliban - cuando eran los buenos que luchaban contra los rusos en Afganistán - en la pelicula de 007 Alta Tensión.

Y no sabia que el malvado Perrin era Tim Pigott-Smith, otro fijo de las series británicas, me encantó en la adaptación de Norte y Sur de Elizabeth Gaskel como padre de Margaret Hale.

Era una serie maravillosa, pero hoy dia su elegancia se consideraria "lenta" y "aburrida"... el gusto del publico ha decaido...
 
¡La fuga de Colditz!

¡Me chiflaba! Esos prisioneros eran tan respetados por el alcaide que parecian casi estar en un hotel, solo que no les dejaban marcharse. El alcaide sabia que el deber de sus prisioneros era intentar escapar y si fracasaban solia ser clemente con ellos, tras una charla con el jefe de cada grupo de ingleses, americanos, franceses, etc.

 
Una preciosa serie britania que pasó algo desapercibida, pero a mi me encantó, sobre una mujer divorciada que decide hacerse nanny de familias aristocraticas y se ve como eran aquellas casas y familias a través de sus ojos.

 
Los Chisholm

Una familia del Este emigra al Oeste, el hijo mayor se queda viudo por el camino y violenta a la familia al casarse con una india. Otro hijo estaba bien casado y luego estaba la hija casadera que se enamoraba de un guia o trampero o algo parecido, y la hija pequeña



 
¡Centenial!

Para conmemorar los 200 años de la independencia de America en 1776, hicieron esta serie rio en que se seguia a una familia a través de las generaciones, fundada por un trampero y una india.

 
Back