Series TV. Históricas. Siglo XX.

¡Esta esta hipercomentada en el hilo de Don Johnson!

¡Es mitica, marcó época y siempre será inolvidable!




¡Don Johnson me despertó los primeros pensamientos lividinosos, jajajaja! ¡Que pedazo de tio bueno!

Ay, el detective Sonny Crockett...



¡Y con ese compa de color tambien tan guapo, Ricardo Tubs!

Junto a las chicas, las polis Gina Calabrese -enamorada de Sonny -,




Trudy y los otros dos que siempre estaban condenados a hacer vigilancias en una furgo viendo como ligaban Crockett y Tubs, todos a las órdenes de serio teniente Castillo.

Todo el mundo queria ir a Miami de turismo, pese a que la serie la presentaba llena de narcos y corruptos, pero la serie dió a Miami un glamour maravilloso​
 
Ésta y Enredo, eran una pura delicia...Qué humor tan inteligente, por diossss!!!!
CastSeason9A.jpg

La abogada defensora, Markie Post, también salía en Crónica de Gansters, como la prost*t*ta amiga y amante ocasional de Lucky Luciano, del que estaba enamorada.
 
Esta serie francesa la vi de mayor, una auténtica delicia

¡Las brigadas del tigre!



Eran una brigada especial creada por el presidente Clemenceau, tres mosqueteros liderada por el inspector Paul Valentin, interpretado por el guapisimo Jean- Claude Bouillon, recientemente fallecido.

 
¡Esta si que era tronchante, la del Angel vagabundo y su colega mortal arreglando entuertos sentimentales para llorar a lágrima viva, serie de Michael Landon, por supuesto!

Yo me tronchaba de lo ñoña que era...

 
La sangre de los otros

349100_full.jpg



Durante la II Guerra Mundial, en el París ocupado por las tropas alemanas, Helene duda entre el amor a su novio Jean, que trabaja para la resistencia, y el administrador alemán Bergmann, que intenta ganarse su afecto.

Era una serie típica sobre la Resistencia en Paris, la moda, pero bastante sensual y atrevida, muy feminista, mostrando al personaje de Jodie abandonando a su novio de siempre (Lambert Wilson) por el apasionado amor que siente por el idealista combatiente resistente Jean (Michael Ontlean), de quien se quedaba embarazada pero decidía abortar y por el que, al saber que ha caido prisionero, juega al ratón y al gato con el alemán (Sam Neill) o algo más para conseguir su libertad, mientras el celoso ex-novio se hacia colaboracionista intentando perder a Jean.

El director fue Claude Chabrol y es una novela de Simone de Beauvoir

Y miren que bien hablaba Jodie en francés:



 
Última edición:
Hola. Lo digo desde el respeto.

Aporto dos series de dibujos animados infantiles de los 80. Candy, Candy (anime). El inspector Gadget (83-86).

Los trotamúsicos lo emitieron unos pocos años después. Principios de los 90 (1989).

Hoy miro a los niños y me quedo nostálgica. Un saludo.
 
Uysss!!!! a mí de anime la que me maravillaba era La Familia crece... De los años 90. La echaban en La 2, y era preciosa...
 


"Comedia" mítica ambientada en la Guerra de Corea, profundamente pacifista, con protagonistas al grupo de médicos que se dedicaban a salvar a las victimas de la absurda guerra con entrega pero absoluta ironia y critica de la situación.

 
Back