Series TV. Históricas. Siglo XX.



Odio a la Fletcher, la mujer gafe o ¿la asesina? Porque allí donde aparecía alguien muerto y ella tan pancha. Para mi que ella los mataba y sabia coo endilgarles el muerto a otro, que, no se por qué, se ponian a cantarlo todo en vez de negarse a hablar y pedir un abogado.

Poirot era tan atildado que nunca me ha gustado mucho, con su compañero que solo servia para dejarlo de tonto.

Pero el que yo adoraba era Magnum, con sus amigos, el jefe rico y su doberman, las chicas guapas... Tenia pinta de ligón de playa soltero sin problemas pero en un episodio salió que era viudo desde Vietnam.
 
Starsky y Hutch...El mundo se dividía en fans del rubio o del moreno...


Mis idolos, aunque ahora les denunciarían por violencia policial, porque daban palizas increibles a los "malos". Mi favorito era Hutch, porque era más culto y reflexivo (aparte de guapísimo) que Starsky, y lo mejor era la quimica que habia entre ellos, siempre riñendo y tomándose el pelo, como hermanos, y sacando de quicio a su capitan negro y poniendo en apuros al soplón de la taberna.
 
Odio a la Fletcher, la mujer gafe o ¿la asesina? Porque allí donde aparecía alguien muerto y ella tan pancha. Para mi que ella los mataba y sabia coo endilgarles el muerto a otro, que, no se por qué, se ponian a cantarlo todo en vez de negarse a hablar y pedir un abogado.

Poirot era tan atildado que nunca me ha gustado mucho, con su compañero que solo servia para dejarlo de tonto.

Pero el que yo adoraba era Magnum, con sus amigos, el jefe rico y su doberman, las chicas guapas... Tenia pinta de ligón de playa soltero sin problemas pero en un episodio salió que era viudo desde Vietnam.
Buaaaah pues yo era megahipersuperfan de la Flecher!!! Me acuerdo que me ponía los sábados delante la tele con mi mega bol de leche repleto de galletas deshaciéndose hasta dar una pasta marrón, y trataba de adivinar el asesino/a del capítulo antes que nadie. Que normalmente era el menos esperado o el que no mostraba inicialmente, una actitud rehacia hacia la víctima, en fin.
Era muy para niños la verdad..; luego estaban también todas la series basadas en libros de Agatha Christie‘s.. aaah como por ej. Miss Marple:



Hablando de Agatha Christie.. @Hermana Calatrava, para el hilo de pelis que abrió, no se si entraría Misery basada en la novela de Stephen King(?) (aunque creía erróneamente que era de Highsmith..), bonísima por cierto.

Poirot es mi debilidad. Entiendo que no lo soporte.. Creo que o entra bien o no entra. Yo me meaba con su andar.. sus manías. Su „soy belga, no francés” :D.

Y Magnum, qué decir! con su espectacular ferrarri rojo.. y el grande Higgins! :)

@Lady Susan Vernon, ooh queé buena la que acaba de poner! Grande Yo, Claudio!!
 
Última edición:
Mis idolos, aunque ahora les denunciarían por violencia policial, porque daban palizas increibles a los "malos". Mi favorito era Hutch, porque era más culto y reflexivo (aparte de guapísimo) que Starsky, y lo mejor era la quimica que habia entre ellos, siempre riñendo y tomándose el pelo, como hermanos, y sacando de quicio a su capitan negro y poniendo en apuros al soplón de la taberna.
Yo también era muy de Hutch forever....Y eso que era rubio!!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
"La joya de la Corona", grandiosa, en la India, con los amantes imposibles, Hari Kumar y Daphne Manners, destruidos por el racista y celoso capitan Reginald Perrin, malo a morir.
Era soberbia!!! Menudo elencazo!!! buenísima de verdad!!!!!
Me encantaba el indio educado en Inglaterra, Hary Kumar (Art malik)

malik-ashcroft.jpg
61514207.jpg
 
Back