Series TV. Históricas. Siglo XX.

Danger Man / Cita con la muerte.

Reino Unido, ITV, 1960
TVE, 1963
"John Drake es un agente especial de la OTAN especializado en contraespionaje que lucha para neutralizar los elementos subversivos que amenazan la paz mundial".


 
Danger Man / Cita con la muerte.

Reino Unido, ITV, 1960
TVE, 1963
"John Drake es un agente especial de la OTAN especializado en contraespionaje que lucha para neutralizar los elementos subversivos que amenazan la paz mundial".





¡Que gran descubrimiento, Serendi! No la conocia, en la linea de 007, Drake, John Drake.

Esta tiene que haber salido pero no lo recuerdo, con la bellísima Diana Rigg, que gracias a esta serie se convirtió en estrella





y, off topic, pues no es serie, sino saga cinematográfica, la convirtieron en la condesa Teresa Di Vincenzo, de soltera Draco, "Tracy". ¿Quien era? Pues la única mujer que llevó al altar a James Bond. En "Al servicio secreto de Su Majestad" con George Lazenby como Bond por primera y última vez. Y deseada por un Blofeld de excepción, Telly Savallas, que se vengaría de Bond de la forma más cruel.

1563c73c89c918bc6437fe13e44c0074-orig.jpg


secret-agent-james-bond-and-his-new-bride-contessa-teresa-di-bond-picture-id479611055


diana-rigg-teresa-di-vicenzo-majesty-secret-service-1969.jpg


On_Her_Majestys_Secret_Service.jpg




Diana ha sabido envejecer con dignidad, siendo hoy una anciana que sigue actuando mostrando las huellas de su vejez, como la monja de "El velo pintado".

823323fe173c5bf534409ba895f499c7--the-painted-veil-veils.jpg
 
Última edición:



¡Que gran descubrimiento, Serendi! No la conocia, en la linea de 007, Drake, John Drake.

Esta tiene que haber salido pero no lo recuerdo, con la bellísima Diana Rigg, que gracias a esta serie se convirtió en estrella





y, off topic, pues no es serie, sino saga cinematográfica, la convirtieron en la condesa Teresa Di Vincenzo, de soltera Drako. ¿Quien era? Pues la única mujer que llevó al altar a James Bond. En "Al servicio secreto de Su Majestad" con George Lazenby como Bond por primera y última vez. Y deseada por un Blofeld de excepción, Telly Savallas, que se vengaría de Bond de la forma más cruel.

1563c73c89c918bc6437fe13e44c0074-orig.jpg


secret-agent-james-bond-and-his-new-bride-contessa-teresa-di-bond-picture-id479611055


diana-rigg-teresa-di-vicenzo-majesty-secret-service-1969.jpg


On_Her_Majestys_Secret_Service.jpg




Diana ha sabido envejecer con dignidad, siendo hoy una anciana que sigue actuando mostrando las huellas de su vejez, como la monja de "El velo pintado".​

Buenas tardes @Lady Susan Vernon , aún me estoy quitando la "baba" que me cae.
Lo del argumento, nudo y desenlace es "moco de pavo" comparado con la densidad, amenidad, exposición, gotas de "humor" oportunas y puestas con la precisiòn de un bisturí; no sé ya me pierdo, te leo y te releeo, con pasión de leer y con ganas de no perderme ni una coma. Porque los puntos ya los pones, y de que manera maravillosa, tú; mi maestra.
El gorro ya ni me lo quito, lo tengo permanente fuera de mi testa.
Gracias, con mi más emocionado reconocimiento a una estrella venida de otro mundo a esta Galaxia Forera.
Saludos a tod@s, disfrutemos de lo bien hecho, bien puesto y superbien narrado; cual relato corto de Fredric Brown.
Serendi, admirado.
 
Última edición:
How the West Was Won - La conquista del Oeste.
Estados Unidos, ABC, 1977.
TVE, 1982

La historia de la colonización del Oeste de los Estados Unidos tras la guerra de Secesión vista a través de los ojos de tres miembros de una familia los Macahan.

 
Family Matters / Cosas de Casa

Estados Unidos, ABC, 1989.
Antena 3, 1994.
Steve Urkel es un adolescente zangolotino, torpe y metomentodo que entretiene a los telespectadores, capitulo a capítulo, con sus hilarantes despropósitos. Sus víctimas y, a la vez, mejores amigos, son sus vecinos, los Winslow.

 
Crónicas de un pueblo

TVE,1971.
Las historias cotidianas de un pueblo imaginario de la Castilla profunda, una especie de Arcadia del estado franquista en la que estaban aceptados la estratificación social y el paz y garbanzos para todos.

 
Cuentos del mono de oro / Tales of the Gold Monkey

Estados Unidos, ABC, 1982.
TVE, 1984.

""1938, isla de Boragora. Jake Cutter es un ex piloto de combate dueño ahora de un hidroavión con el que realiza vuelos comerciales. Su sueño, sin embargo es encontrar el fabuloso Mono de Oro, un ídolo de cientos de años de antigüedad que, según la leyenda, está hecho de una aleación inmune al calor.""

 
Family Matters / Cosas de Casa

Estados Unidos, ABC, 1989.
Antena 3, 1994.
Steve Urkel es un adolescente zangolotino, torpe y metomentodo que entretiene a los telespectadores, capitulo a capítulo, con sus hilarantes despropósitos. Sus víctimas y, a la vez, mejores amigos, son sus vecinos, los Winslow.




El Urkell me daba miedo, como si se me hubiese metido en casa. El que me caia bien era el padre bonachón, era la tipica serie americana de oda a la familia en versión de color. Pero desde luego que Urkell la hizo famosa.
 
Cuentos del mono de oro / Tales of the Gold Monkey

Estados Unidos, ABC, 1982.
TVE, 1984.

""1938, isla de Boragora. Jake Cutter es un ex piloto de combate dueño ahora de un hidroavión con el que realiza vuelos comerciales. Su sueño, sin embargo es encontrar el fabuloso Mono de Oro, un ídolo de cientos de años de antigüedad que, según la leyenda, está hecho de una aleación inmune al calor.""




Muy Indiana Jones. Recuerdo que la vi, pero creia que tenia otro título, algo sobre hidroavión o asi.

Me encanta que salga Roddy McDowell, mi querido Cornelius o Aurelio de "El Planeta de los simios". En las secuelas fué César. También fué un gran Octavio Augusto en la famosa Cleopatra, en la que fué testigo de la pasión de su amiga de infancia, Elizabeth Taylor, con la que habia trabajado de niño, con Richard Burton. Roddy fué uno de los amigos homosexuales de Elizabeth, como Monty Clift y Rock Hudson. Roddy fue académico de Hollywood y un gran fotógrafo que dejó una colección maravillosa, pero en sus años maduros tenia que trabajar en papeles asi para vivir.
 
Última edición:
Back