Series TV. Históricas. Siglo XX.

Medical Center / Centro Médico

Estados Unidos, CBS, 1969.
TVE, 1971.
La serie narraba las peripecias de los médicos y doctores de un gran hospital del área de Los Ángeles, centrándose especialmente en la relación entre los dos hombres más importantes del centro los doctores Gannon y Lochnec.

 
Ver el archivo adjunto 615147 Ay Señora @Coti7495 por favor, guarde la escopeta :LOL::LOL:..yo ignoraba que usted ya había posteado la serie" Bonanza".Usted perdone,somos tantos en postear en este divertido hilo de 21 paginas que llevamos;que es fácil que alguna serie se repita.
Gracias por su indulgencia ;).
@pilou12 si se dirige a mi persona le ruego deje de lado las ironías que reportan una falta de respeto, pues me limité a poner la palabra REPETIDA. Obvie la frase escopeta, no tenemos ni el trato ni la confianza para ello. Atte.-
 
The Mary Tyler Moore Show / La chica de la tele.

Estados Unidos, CBS, 1970
TVE, 1972.
""Mary acaba de romper con su novio. Es soltera, independiente, ambiciosa y tiene treinta y pocos años.....""

 
Última edición:


Jejejeje, esta esta repe, por famosa salió hace mucho, pero es lo de siempre, que no solo la SC no nos hace no un buscador o índice donde poder mirar las citadas sino que no nos molestamos en hacer lo mejor del hilo, que seria comentar las series, repasando las hojas. Eso haria divertido el hilo, nuestros recuerdos de esas series, no simplemente ponerlas como un listado sin más. Para este tipo de hilos, los emoticonos son un incordio, con un me gusta, un bingo o un silencio nos conformamos y se pierde la vena nostálgica que podriamos compartir...
 
Medical Center / Centro Médico

Estados Unidos, CBS, 1969.
TVE, 1971.
La serie narraba las peripecias de los médicos y doctores de un gran hospital del área de Los Ángeles, centrándose especialmente en la relación entre los dos hombres más importantes del centro los doctores Gannon y Lochnec.



Odio las series de médicos y hospitales, sea, ésta, Urgencias, House... me pone nerviosa ver tanta camilla y gotero y,lo peor, pensar que en el hospital están más atentos a sus amorios que al paciente, jejejeje...
 
Hola @Lady Susan Vernon , lo primero como es obligado y de bien educados, agradecerte tus aportes a este humilde Hilo al que das "brillo", dejándolo como los "chorros del oro", no sé como agradecerte tus desvelos y tampoco como devolvértelos por bien ganados y merecidos.
Cheers, fue posteada el 03 de noviembre pasado, de todos modos a los efectos es lo mismo, gracias y con mi reconocimiento a una constante dedicación, para cuyos tiempos no sé de donde sacas tiempo, te admiro.
Serendi,

https://www.cotilleando.com/threads/series-tv-historicas-siglo-xx.116476/page-3
registro 37.

Gracias, @Serendi, no es tanto cuestión de tiempo como de memoria, con ésta es facil colgar enseguida un recuerdo.
 
Gracias @Lady Susan Vernon , buenos y lluviosos días en el Levante Hispano; era la España de la VHF y de la UHF, en blanco negro con pantalla antirreflexiva.
En aquel lejano 1972, por las calles pasaba un coche "de uvas a peras", los pantalones cortos hacían furor, las rodilleras y coderas se gastaban al por mayor, las faldas de las chicas iban al por menor --la minifalda no olvides--, y por "teles" en el salón de "mesa de camilla y brasero de picón" teniamos: la Fercu, la Zanussi, la GEE, la Zenit, la Lavis, la Askar...etc, etc.
Aquí lo que pasa es que uno "ya va cumpliendo años", y las "canas" ya ni las peino. Dichoso calendario, va a "vuelapluma" para mí.
Un saludo, posteadora de "raza", lo que me haces reir, con respeto y admiración, siempre; como norma y delicia de seguirte.
Serendi,

Perdón, no lo cité previamente, me refería a tu post #331, en esta página.
Relativo a tu comentario sobre The Mary Tyler Moore Show / La Chica de la Tele, de que era historia de la tele....., y en relación al año de su emisión en España.
 
Última edición:
Jejejeje, esta esta repe, por famosa salió hace mucho, pero es lo de siempre, que no solo la SC no nos hace no un buscador o índice donde poder mirar las citadas sino que no nos molestamos en hacer lo mejor del hilo, que seria comentar las series, repasando las hojas. Eso haria divertido el hilo, nuestros recuerdos de esas series, no simplemente ponerlas como un listado sin más. Para este tipo de hilos, los emoticonos son un incordio, con un me gusta, un bingo o un silencio nos conformamos y se pierde la vena nostálgica que podriamos compartir...
Querida y admirada @Lady Susan Vernon si bien nada dije sobre esta serie, el alerta me saltó a mí. Estoy muy de acuerdo contigo en lo de prestigiar el hilo con comentarios, si haces memoria es lo que hablamos allí en los albores de este camino, si mal no recuerdo con Hermana Caltrava y tú, respecto de insertar algún comentario (vivencia preferentemente) referido a lo que estábamos subiendo a fin de darle valor agregado al aporte y no caer en el mero y vulgar enciclopedismo. Luego yo discontiué mis aportes, si bien te leo y aprecio acabadamente todo tu trabajo, justamente valorado por el anfitrión del hilo. Mis saludos a tí.
 
Chicago Hope

Estados Unidos, CBS, 1994.
Antena 3, 1995.
"El Chicago Hope es un hospital dotado de los últimos avances médicos y situado en la segunda ciudad de Estados Unidos. Entre sus muros se viven a diario los dramas personales y profesionales de un conjunto de médicos con personalidades muy distintas aunque con un objetivo común: salvar a sus pacientes".

 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
110
Visitas
429
Back