Series turcas

Mi madre estaba de visita, comenzó a ver Suleiman y me quede encantada, es la única serie turca que he visto y me quede enganchada. una pena que cambiasen a la protagonista casi al final porque no pudo (o quiso) continuar, bordaba el papel de Hurrem. Ella era el alma de la serie:

magnificent-century-muhtesem-yuzyil-mera-sultan-hurrem-suleiman.jpg


548410718651058.jpg
Llevo unos quince días aprox. viendo la serie EL SULTAN en atresplayer...
La empecé por curiosidad y me tiene tan enganchada que ya casi estoy acabando la segunda temporada y eso que consta cada una de 52 capítulos.
Como ya he dicho, la empecé con curiosidad y me enganchó desde el tercer capítulo, gracias a las intrigas del harén.
Tiene momentos divertidos. Hay riñas, enfados, envidias...
La cronología de la vida de Solimán y sus conquistas están muy bien detalladas y la actriz que hace de su favorita, Hurem está impresionante.
Es un gran acierto el plantel de actores, cada uno borda su papel.
Merece mucho la pena.
El único inconveniente de verla en atresplayer sin pagar suscripción es, que cada poco te ponen anuncios, pero aún así merece la pena.
 
Llevo unos quince días aprox. viendo la serie EL SULTAN en atresplayer...
La empecé por curiosidad y me tiene tan enganchada que ya casi estoy acabando la segunda temporada y eso que consta cada una de 52 capítulos.
Como ya he dicho, la empecé con curiosidad y me enganchó desde el tercer capítulo, gracias a las intrigas del harén.
Tiene momentos divertidos. Hay riñas, enfados, envidias...
La cronología de la vida de Solimán y sus conquistas están muy bien detalladas y la actriz que hace de su favorita, Hurem está impresionante.
Es un gran acierto el plantel de actores, cada uno borda su papel.
Merece mucho la pena.
El único inconveniente de verla en atresplayer sin pagar suscripción es, que cada poco te ponen anuncios, pero aún así merece la pena.

Al final hay una decepción porque la actriz que hace de Hurrem no terminó la serie y trajeron a otra actriz, pero son los años maduros, no dejes que esto te influya, la mayoría de la novela es con nuestra Hurrem.
 
Buenas, soy nueva por este foro, y muy enamorada de las series turcas y de Turquía en general. Por si os interesa a alguna, por YouTube he visto muchas muy muy buenas. En general no me gustan mucho las que son más de comedia, soy más de drama. Os puedo recomendar por ejemplo Kuzgun (cuervo), Çocuk (niño), Choque (carpisma). Fatmagul fue la primera que recuerdo que me enganchó. Bueno y las que supongo que hemos visto casi todas, amor de contrabando, mujer, infiel... Ahora estoy con Hermanos en A3 y Nehir presa del amor en YouTube, y tengo mucha curiosidad por Bir kucuk gun isigi, que no se como es en español y leí el otro día que la ha comprado nova, la protagonista es la que hacía de Sirin en mujer y aquí hace de buena, y una que se llama Babilonia. Aich, es que no me da la vida para todas las que quiero ver.
Perdón por la chapa.. me he emocionado un poco creo
 
Estoy viendo El Sultán aprovechando que estoy de vacaciones en casa de mi madre y no me entero de casi nada. No sé cómo lo hace para quedarse con el nombre de todos y las caras. Hay actores que me parece que doblan personajes. A alguien más le pasa?
 
Estoy viendo El Sultán aprovechando que estoy de vacaciones en casa de mi madre y no me entero de casi nada. No sé cómo lo hace para quedarse con el nombre de todos y las caras. Hay actores que me parece que doblan personajes. A alguien más le pasa?
Hola, pri, llevo viéndola un tiempo y al principio me hacía lío con los nombres porque me sonaban raros.
Lo que me trae loca son los anillos que llevan los hombres, jaja, no sé cómo pueden mover las manos con semejantes pedruscos.
 
Yo tengo ganas de ver la de adim farah. La estrenan el día 22 y tiene pintaza:
 
Sigue desaparecida Cansu Dere? Parece que la información que hay es toda muy confusa...
 
Alguna esta viendo yargi???
yo la deje hace tiempo y ni sabía que seguía en emisión...
yo estoy viendo adim farah y ada masali... la primera me gusta, es drama pero está entretenida. La 2 es muy ligera aunque algo ridi según que situaciones.

si alguien es fan de hande, han retrasado la emisión de su nueva serie a septiembre, a pesar de que empiezan a rodarla en abril.
 
Hola! Me paso por aquí para hablar sobre una serie que comienza en Nova este fin de semana. La serie Doctor Alí, también conocida como Doctor Milagro. Trata sobre un doctor que tiene TEA (trastorno del espectro autista).
Yo he visto ya unos cuantos capítulos y de verdad os digo que me entristece mucho que no la vayan a emitir en Antena 3 y en Primetime. Esta serie debería verla cuanta más gente mejor.
Os la recomiendo! Y prim@s, si la vais a ver preparad los kleenex :X3: :love:
 
Back