Series turcas

Hola primas! Alguna está viendo o ha visto en turco La hija del embajador? Llevo vistos dos capitulos y me gustaría saber si merece la pena porque he visto que es larga
 
Hola primas! Alguna está viendo o ha visto en turco La hija del embajador? Llevo vistos dos capitulos y me gustaría saber si merece la pena porque he visto que es larga
Creo que estaba por 70 capítulos mas o menos, al principio merece la pena pero SPOLIERS…..



La actriz principal dejó la serie por motivos de salud y la trama principal en la que se basaba la serie y que además la serie se llamaba a lo que era ella dejó de tener sentido

Disculpar si meto la pata, soy nueva y no sé por qué si le doy al botón de los spoliers en la tabla luego no sale lo que he escrito en ellos y el mensaje se queda incompleto.
 
Hola!!alguien a visto la d el sultán??es larga...300 capítulos, pero me quede fascinada, me encantó!!
Ahora estoy viendo infiel, la señora gonul no la soporto, que mujer más despreciable....y Asia me encanta,en la novela de el sultán salía y allí, la odie con todas mis fuerzas, pero en infiel me encanta!!
Yo acabo de empezar a verla pero pone que son 139 capítulos.
¿Por qué dices que son 300?
 
Espero q te fascine tanto como a mi...pues no lo se pero creía q eran 300...la última parte se me hizo muy larga sin la gran sultana Hurrem🥰
Me está gustando la verdad.
Pero me siguen apareciendo 139 capítulos.
La estoy viendo en YouTube.
A lo mejor en otra plataforma vienen el resto de capítulos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
746
Back