SERIES FAVORITAS

Qué ilusión 😍, una de mis series nordicas preferidas vuelve 💃, después de 10 años
https://www.infobae.com/america/age...e-borgen-regresa-tras-una-pausa-de-diez-anos/
Qué ganas de ver a mi política preferida!! Sale este domingo en Dinamarca aquí tendremos que esperar un poco para verla en Netflix. A quienes no hayan visto las 3 temporadas anteriores os las recomiendo muchísimo
Ver el archivo adjunto 2347507
Amo esta serie! Incluso hice un viaje a Copenhague para hacerme un tour de la serie (obviamente no fue el único motivo, pero sí influyó ;) )
 
Primas que estais viendo Servant, decidme porfaplis que todas sabíais que iba a suceder con la compañera periodista de Dorothy...

1647033096669.png
 
Aiii estoy en ello!!!! Que intrigada me dejas! Es el último capítulo ya verdad?
Son 10 capítulos, el de esta semana es el 8.

Qué Dorothy no puede tener a Jericho sin Leanne lo hemos visto todos, pero y Leanne? No puede existir Jericho para Leanne sin Dorothy y por eso no se deshace de ella?
 
Es que son absolutamente maravillosos, los libros, digo,y es cierto que la serie yo también la he disfrutado mucho. He perdido la cuenta de la cantida de veces que he regalado la tetralogía a amigas y familiares. Lo curioso es que la amistad entre Lila y Lenú me parece tremendamente tóxica y al mismo tiempo fascinante. Son unos libros absolutamente imprescindibles.
He devorado las dos primeras temporadas y ahora estoy con la tercera, a ver si terminan de subir todos los capítulos.
Suscribo tus palabras es tóxica y fascinante.

Me está encantando la serie.
 
He devorado las dos primeras temporadas y ahora estoy con la tercera, a ver si terminan de subir todos los capítulos.
Suscribo tus palabras es tóxica y fascinante.

Me está encantando la serie.

A mí me parece una de las mejores adaptaciones de un libro que he visto. Es que realmente ves la serie y es como si estuviera leyendo los libros de nuevo y ellas (y ellos) son tal y como me los imaginaba cuando los leía. Nunca me cansaré de recomendarlos.
 
Es que son absolutamente maravillosos, los libros, digo,y es cierto que la serie yo también la he disfrutado mucho. He perdido la cuenta de la cantida de veces que he regalado la tetralogía a amigas y familiares. Lo curioso es que la amistad entre Lila y Lenú me parece tremendamente tóxica y al mismo tiempo fascinante. Son unos libros absolutamente imprescindibles.

Yo me leí los libros este verano, los 4 seguidos, y es verdad que me parece una amistad tremendamente tóxica pero a la vez no podía dejar de leer. La relación/devoción de Lenú por Nino también me resultó de los más tóxico. El personaje de Lila, pese a no empatizar en muchas cosas con ella, me parece genial (como personaje). También he de decir que los dos últimos libros, sobre todo el último, me gustaron bastante menos que los dos primeros. Los relatos de la infancia y la adolescencia me resultaron fascinantes.

En el último libro me molestó bastante el spoiler que hacen en la propia descripción del mismo (sigo en spoiler) porque hablan de la desaparición de la hija de Lina cuando en ese momento ni siquiera tiene una hija aún y además la desaparición se produce hacia el final del libro (los leí en ebook y recuerdo llevar el 60-70% del libro leído cuando "por fin" llegó el momento que había leído en la descripción).

Tengo que ver si encuentro la serie porque tengo curiosidad por verla.
 
A mí me parece una de las mejores adaptaciones de un libro que he visto. Es que realmente ves la serie y es como si estuviera leyendo los libros de nuevo y ellas (y ellos) son tal y como me los imaginaba cuando los leía. Nunca me cansaré de recomendarlos.
Voy a echar un ojo porque no conocía los libros hasta que no he empezado a ver la serie, gracias!
 
Vengo a recomendar ésta pequeña joya que he descubierto en youtube. Adult Wednesday
Trata de Miércoles Addams, ya en edad adulta, enfrentándose a lo que supone ser adulto, Buscar casa, trabajo, enamorarse, etc.
Son capítulos cortísimos, unos tres minutos cada uno y hay dos temporadas. Son unos 14 o 15 episodios en total.

Podéis verlo en inglés o subtitulada en español. Hay unos cuantos capítulos que alguien dobló a castellano latino, pero no todos.



y aquí están todos los capítulos en un solo vídeo, pero sin subtitulos.



Y averiguando más sobre la serie, leí por ahí que Netflix está preparando una serie de este estilo dirigida por Tim Burton para finales de este año. Estoy deseando verla! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back