SERIES FAVORITAS

Yo digo mis tres preferidas, aunque hay muchas más, pero el top son:
Doctor en alaska
Mad men
El cuento de la criada

Cualquiera de las tres o te encantan o las odias, no gustan a todos. Son series qué me han marcado.

Doctor en alaska la vuelvo a ver de vez en cuando. Sigue siendo actual, impresionantes temas y diálogos, personajes con los qué empatizas, situaciones surrealistas y normalizadas, etc. Un guión qué ya no se trabaja así.

Don draper es un canalla, lo odié desde el minuto uno hasta el final, pero a robert sterling lo amo... Buenisima serie con un final brillante!!!!
 
Yo digo mis tres preferidas, aunque hay muchas más, pero el top son:
Doctor en alaska
Mad men
El cuento de la criada

Cualquiera de las tres o te encantan o las odias, no gustan a todos. Son series qué me han marcado.

Doctor en alaska la vuelvo a ver de vez en cuando. Sigue siendo actual, impresionantes temas y diálogos, personajes con los qué empatizas, situaciones surrealistas y normalizadas, etc. Un guión qué ya no se trabaja así.

Don draper es un canalla, lo odié desde el minuto uno hasta el final, pero a robert sterling lo amo... Buenisima serie con un f


Doctor en Alaska es genial. Fue de las primeras series y todavía la veo. Creo que es una de las mejores sino la mejor. Yo suelo verla en verano. Qué maravilla. Recuerdo especialmente el capítulo del novio de Maggie, al pobre le cae un satélite artificial, y luego el entierro con las antenas que no pudieron quitárselas y las risas en el funeral y al final el baile del doctor con Maggie, cuando todo el mundo la evitaba, y bailan por la ilustración y la ciencia decía,
 
He visto tantas series made in USA, cuando las echaban en plus, luego en digital, y ahora las veo en Movistar.Vaya que como nos han cambiado de plataform siendo la misma.


En aquellos años desde 2005, ya cuando Prison Break, era los lunes creo, hasta después la de True Blooo, , etc.

Creo que he visto todas las series, de todas las temporadas.


Ya Empecé viendo en el año 2000 Nikita La Femme , y acabé gtabando en CDs , todos ls capítulos, los sigo viendo.

Pero ahora me ha entrado la "neura" por las series francesasm tipo Candice Renoir. Team, y todas estas que están echando ahora. Unas son temporadas nuevas, y otras, son temporadas ya echadas , que las están repitiendo en Paramount, o Antres series.

Y luego las películas francesas, que han echado todo el invierno y este verano en Calle 13.

Tanto series, como películas, todas policiacas, nada de romanticismos.

Me gustaria saber si hay alguien que esté viendo estas series o plículas,

Me voy a considerar" rara, si solamente las veo yo entre tantiisimas que somos en el foro.
 
Doctor en Alaska es genial. Fue de las primeras series y todavía la veo. Creo que es una de las mejores sino la mejor. Yo suelo verla en verano. Qué maravilla. Recuerdo especialmente el capítulo del novio de Maggie, al pobre le cae un satélite artificial, y luego el entierro con las antenas que no pudieron quitárselas y las risas en el funeral y al final el baile del doctor con Maggie, cuando todo el mundo la evitaba, y bailan por la ilustración y la ciencia decía,


Y el de la emisora de radio del pueglo, estaba un poco loco, pero , era tan raro y simpático
 
No he leido todo el hilo y no sé si alguien ha puesto Candice Renoir.
Me encanta esa serie.



Lo acabo de poner más abajo, ya voy pr la la nueva temporada de AXN, porque durante todo el verano la han repetido temporadas en Paramount, me parece que era, y no me lo he perdido, era los viernes.

Y Tadem, también en antresmediaseries, , las siguen repitiendo, yo ya vi la 5ª temporada, en no se donde ahora no me acuerdo si es en Calle 13 o FOX

Los domingos nuevas temporadas de leo Matees en Calle 13
 
Así sí se hace pesado ver algo, yo solo tengo portátil, lo pongo en la mesa del salón y me pongo cómoda en el sofá, es distinto. Algunos capítulos los he visto en tablet antes de se me rompiese...
Si alguna vez tienes la oportunidad de ver Engrenages, te la recomiendo, creo que es la mejor serie francesa que he visto hasta ahora.



Pero sigue siendo por internet no ??

Entonces no.

No puedo enchufar este ordenador a la tv, es de mesa, y la tv está lejos.
 
Y el de la emisora de radio del pueglo, estaba un poco loco, pero , era tan raro y simpático
Siiiiii. Era a la vez el filósofo, el cura, y el tío bueno.

yo veo una serie francesa de asesinatos en distintas ciudades francesas. Está bien. En cada ciudad es un caso distinto e investigadores distintos.
 
He visto tantas series made in USA, cuando las echaban en plus, luego en digital, y ahora las veo en Movistar.Vaya que como nos han cambiado de plataform siendo la misma.


En aquellos años desde 2005, ya cuando Prison Break, era los lunes creo, hasta después la de True Blooo, , etc.

Creo que he visto todas las series, de todas las temporadas.


Ya Empecé viendo en el año 2000 Nikita La Femme , y acabé gtabando en CDs , todos ls capítulos, los sigo viendo.

Pero ahora me ha entrado la "neura" por las series francesasm tipo Candice Renoir. Team, y todas estas que están echando ahora. Unas son temporadas nuevas, y otras, son temporadas ya echadas , que las están repitiendo en Paramount, o Antres series.

Y luego las películas francesas, que han echado todo el invierno y este verano en Calle 13.

Tanto series, como películas, todas policiacas, nada de romanticismos.

Me gustaria saber si hay alguien que esté viendo estas series o plículas,

Me voy a considerar" rara, si solamente las veo yo entre tantiisimas que somos en el foro.
La Femme Nikita la veía en mi preadolescencia y me tenía obsesionadita. Mad Men también me encanta. Culpo a estas series de mis gustos por los hombres duros y maduros.
 
Lo acabo de poner más abajo, ya voy pr la la nueva temporada de AXN, porque durante todo el verano la han repetido temporadas en Paramount, me parece que era, y no me lo he perdido, era los viernes.

Y Tadem, también en antresmediaseries, , las siguen repitiendo, yo ya vi la 5ª temporada, en no se donde ahora no me acuerdo si es en Calle 13 o FOX

Los domingos nuevas temporadas de leo Matees en Calle 13
Candice Renoir es genial. Si, ya estoy viendo los nuevos episodios.
Tandem no la he visto, pero me ha picado la curiosidad. El prota salió en Candice en dos temporadas.
Me suelen gustar las series francesas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back