Sergi, el adolescente con Asperger vejado y viol*** por cuatro compañeros: "Ahora te vas a quedar embarazado y vas a tener un niño normal"

Leo esto y me dan muchas ganas de llorar, como madre no puedo dejar de empatizar con esta señora. Me encantaría tenerla al lado y darla un abrazo.

No sé donde vamos a llegar,siempre ha habido peleas en los colegios pero el nivel de violencia al que estamos llegando es para pararse y analizarlo bien.

Creo que si me viera en una tesitura así vería la opción de contratar a otra panda de menores y hacer mi propia justicia. Sé que no es lo idoneo pero llegado el caso alguien necesita un buen escarmiento para estos niños, ni sus padres, ni el colegio ni la sociedad les van a poner en su sitio.

Decir que si mi hijo hicera esto me daría asco, creo que no podría tenerlo en casa y no se´muy bien que haría con él.

No estamos hablando de una pelea , de un bulling verbal (del cual estoy completamente en desacuerdo), estamos hablando de niños violando a otro niño, con escenas de s*x* vomitivas y asquerosas.

No he podido terminar de leer
 
No puedo creerlo, cada vez me horroriza más a lo que puede llegar els er humano, todos esos niños presenciando esa brutalidad, ninguno capaz de denunciar lo que estaba pasando a un compañero....no entiendo nada
Y esos profesores como no se les puede imputar si pone
"tanto la profesora como otros docentes "le pidieron constantemente que no dijera nada" porque "podrían tener muchos problemas". Problemas al pobre Sergi, no los sinveguenzas que lo agredieron ¡no tengo palabras!!!
 
La noticia es espantosa. No entiendo a los profesores que miran a otro lado, a los alumnos que vieron todo y se quedan tan panchos y por supuesto a los agresores y a todas sus familias.
Pero qué sociedad estamos creando? Es vomitivo 🤮
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back