Sergi, el adolescente con Asperger vejado y viol*** por cuatro compañeros: "Ahora te vas a quedar embarazado y vas a tener un niño normal"

Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
1.970
Calificaciones
12.432
Ubicación
Berlín
Este tema no para cotillear, si no para dar visibilidad a la falta de justicia en casos de bulling y la soledad de las víctimas adolestes.

Este caso me parece tan grotesco, no entiendo que no se den el nombre de esos DELINCUENTES y psicópatas, o el de sus familiar por criar a semejantes monstruos y el colegio (Virgen del Rosario de Vallirana) por no ofrecer un espacio seguro a sus alumnos

Cuatro años hasta que se comienzan los juicios.

No me puedo imaginar el dolor de la familia de Sergi y el pobre niño lo que ha tenido que vivir con tan corta edad...

 
Yo lo que me pregunto con estos casos es qué les lleva a esos chavales a cometer esos actos contra otro, qué tienen en sus cabezas para pasar el límite y llegar al abuso sexual y vejación en edades tan jóvenes...
 
en la noticia hablan de machetes... pues imagínate por qué no dan más datos de los criminales.
Concertado y católico, se rumorea que un presunto culpable es hijo de policía. Si supieras de lo que son capaces de hacer los canis y los pseudocayetanitos te sorprenderías, te lo dice una que se mueve en el sector educativo. Veo a todo el mundo más preocupado por la nacionalidad de los presuntos autores que el hecho de por sí que es espantoso, triste.
 
Dios leer la noticia es un infierno...

Y una vez más, son menores y son intocables. Para rematar alegaran el síndrome del niño y a pastar.

Ya está bien de tanta tontería. Yo también he tenido 14 años y jamás se me ha pasado meterle un palo por el cul* a nadie. Jamás.
Y si veo la escena hubiera llamado a un profesor, no me habría puesto a vitorear a esos animales como hicieron sus compañeros.
Pero que le pasa a esta gente? Que clase de psicópatas los ha criado?
 
Concertado y católico, se rumorea que un presunto culpable es hijo de policía. Si supieras de lo que son capaces de hacer los canis y los pseudocayetanitos te sorprenderías, te lo dice una que se mueve en el sector educativo. Veo a todo el mundo más preocupado por la nacionalidad de los presuntos autores que el hecho de por sí que es espantoso, triste.
yo no quiero su nacionalidad, me gustaría que lo que pusieran en los nombres (aunque sea sin apellidos) de los padres o ellos.

Ya esta bien tanta protección del menor, solo protegen a los delincuentes. Deberían meterles a todos un palo a ver como se sienten, aunque ese ha sido el acto mas bruto tras todo lo ocurrido. Toda pena que caiga será poca. Al menos que se les señale y se sepa quiénes son o quienes son los padres de semejantes monstruos.

Y también el resto del alumnado son unos psicopatas viendo esa escena y no haciendo nada.

Vaya infierno habrá tenido que vivir Sergi y su familia
 
yo no quiero su nacionalidad, me gustaría que lo que pusieran en los nombres (aunque sea sin apellidos) de los padres o ellos.

Ya esta bien tanta protección del menor, solo protegen a los delincuentes. Deberían meterles a todos un palo a ver como se sienten, aunque ese ha sido el acto mas bruto tras todo lo ocurrido. Toda pena que caiga será poca. Al menos que se les señale y se sepa quiénes son o quienes son los padres de semejantes monstruos.

Y también el resto del alumnado son unos psicopatas viendo esa escena y no haciendo nada.

Vaya infierno habrá tenido que vivir Sergi y su familia
Y que no se borren esos antecedentes al cumplir 18 también sería lo justo.
Así la sociedad se asegura que no van a trabajar nunca con niños ni personas con discapacidad. Porque por si alguien no lo sabe, para trabajar con estos colectivos es obligatorio presentar un certificado de que no tienes delitos sexuales (a los adultos no se les "borra" nunca ese delito para esto mismo), y esto es un delito sexual en toda regla.
 
que lleva a unos chicos a eso? no entiendo, por más que lo pienso…. o tienen un transtorno mental o nosé, no es algo normal.. con que fin lo hacen? son psicópatas?
 
Yo estoy con las primas, y eso que estudie cómo entender al ser humano, pero lo que pasa últimamente se me escapa... Yo ya no se si es por el por**, por internet, pero que absolutamente de alrededor haga nada y diga nada... Yo recuerdo de niña con igual nueve años que mi mejor amiga estaba fumando en el baño del cole con otra niña y la llorera que pille diciéndole que eso estaba mal que no se hacía... Y estos niños viendo esto no hacen nada, nadie le dice para, avisa a un adulto... Es inhumano, a los imputados habría que ponerles un castigo ejemplar de los que acojone a la sociedad si haces algo mal y a los que miraron y no hicieron nada, trabajos sociales mínimo y un par de reuniones con los padres y profesores... Luego se ríen de dar asignaturas de civismo pero me parece a mí que es más que necesaria.
 
Concertado y católico, se rumorea que un presunto culpable es hijo de policía. Si supieras de lo que son capaces de hacer los canis y los pseudocayetanitos te sorprenderías, te lo dice una que se mueve en el sector educativo. Veo a todo el mundo más preocupado por la nacionalidad de los presuntos autores que el hecho de por sí que es espantoso, triste.
Es lo que pasa cuando llevan años y años intentando ocultar nacionalidades. El machete no es tradicinalmente un objeto cañí. Y todo lo que has dicho (concertado, católico, hijo de policía) puede perfectamente ser parte de cualquier nacionalidad o condición. Ya sabemos que en cuanto es un pseudocayetanito el criminal gritan por todas partes su origen y cualquier detalle. Y por mi que los den de todos, especialmente si salen culpables, tengan o no ocho apellidos catalanes.
 

El caso irá a juicio los próximos 18, 19 y 20 de octubre en la Fiscalía de Menores. "Ha sido una pesadilla alargar el procedimiento durante tantos años. El colegio ha hecho todo lo posible para evitar el juicio", asegura Pilar Joan Enjoanes, madre de la víctima, a Metrópoli. El abogado de la familia, Juan Manuel Ruíz de Erenchun –Thot Legis Advocats– cuenta a este medio que, como acusación particular, acusan a cuatro de los menores –el resto no fueron imputados– de un delito contra la integridad moral, de agresión sexual con acceso carnal y bucal y de violación.
[...]
Pilar estaba en tratamiento de quimioterapia por metástasis cuando ocurrieron los hechos. Mientras tanto, su hijo estaba con un tratamiento de "hasta ocho pastillas diarias" porque travesó episodios muy difíciles en los que incluso "se planteó el su***dio", exponen desde la familia. "Mi marido se cogió la baja laboral para ayudarnos a ambos pero no teníamos tiempo ni fuerzas de alzar la voz para condenar los hechos", dice la madre.

La complicada situación que travesaba la familia hizo que "no se movilizará públicamente" hasta 2019, cuando convocaron una manifestación en Vallirana. "Cuando me encontré mejor decidí que tenía que hacer algo. Todo el pueblo hablaba de lo mismo, era horrible escuchar rumores y comentarios sobre la violación de mi hijo y al final decidí convocar la manifestación para hacer justicia y dar a conocer lo que había pasado en ese colegio", relata la madre. "Nos llenaba de impotencia ver que el procedimiento judicial iba tan lento porque si saliesen a la luz más casos como estos y se actuase se podrían evitar grandes desgracias que ocurren a diario en los colegios", añade. "Hemos vivido cuatro años de calvario y ahora solo esperamos que en el juzgado los culpables tengan su merecido", dice.
[...]
 
Este tema no para cotillear, si no para dar visibilidad a la falta de justicia en casos de bulling y la soledad de las víctimas adolestes.

Este caso me parece tan grotesco, no entiendo que no se den el nombre de esos DELINCUENTES y psicópatas, o el de sus familiar por criar a semejantes monstruos y el colegio (Virgen del Rosario de Vallirana) por no ofrecer un espacio seguro a sus alumnos

Cuatro años hasta que se comienzan los juicios.

No me puedo imaginar el dolor de la familia de Sergi y el pobre niño lo que ha tenido que vivir con tan corta edad...

Pero que hijos de put* ,son mierda pura ,yo tengo una niña con Asperger y me da mucho miedo esto ,se de primera mano lo que es el bullying y lo malvados que pueden ser los críos ,siento asco
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back