Sept 7. Los principes presiden la cena conmemorativa del 25º Aniversario del diario "Expansión"

Que cara de bruja piruja tenía antes de operarse por favor...para que luego digan que esta mujer era guapa,yo aún sigo sin explicarme que le encontró el heredero es que....ni guapa,ni culta,ni preparaá,ni con dinero,ni de buena familia,ni con educación refinada...¿que vió en ella? en fín menos mal que se operó la nariz y se afinó un poco los rasgos de la cara porque sino ahora mismo con casi cuarenta tacos parecería más mayor que la ministra que le lleva casi diez años...

Las fotos en las que sale sola me han chocado un poco esta como triste,descolocada ¿dónde estaría Jilipillo? ¿será que esta sola porque ya todo el mundo la conoce y nadie quiere aguantarla?
 
Estas fotos son bastante impactantes,( las fotos que se ven en el segundo post del hilo.) Terminado el posado y los saludos oficiales de rigor, se forman los grupos, la gente habla, y ella està sola, mirando al aire con cara de circunstancias.

Opinando.ws :: Ver tema - Actos oficiales del Príncipe de Asturias. 2a. parte

SOLA, SIN QUE LE HABLEN

PPE11090772.jpg


PPE11090786.jpg


PPE11090785.jpg


TODAVIA LA TIENEN QUE DIRIGIR

29147114.jpg


EN LA LUNA

123997071.jpg


PRINCESA CON 'PERSONALIDAD' - Y 'PECHONALIDAD'

123994867.jpg


LA VIDA TIENE TANTOS CAMBIOS...........

123994893.jpg


mmiyiz4n2gm0mmmt2hyw.jpg


ukfy2y647axr6y7f.jpg




Y POR ULTIMO, GRACIAS AL LINK QUE TAN GENTILMENTE HA PUESTO AFOTOS, EL NUEVO ICONO DE LA PRINCESA... IRA LADY GAGA POR CONCIERTO EN MADRID?

ladygaga.jpg
 
Estas fotos son bastante impactantes,( las fotos que se ven en el segundo post del hilo.) Terminado el posado y los saludos oficiales de rigor, se forman los grupos, la gente habla, y ella està sola, mirando al aire con cara de circunstancias.

Opinando.ws :: Ver tema - Actos oficiales del Príncipe de Asturias. 2a. parte

Es que de qué van ha hablar con ese mochuelo ????
A esas cenas la gente interesante van ha hacer sus negocietes y conversar con empresarios , banqueros , presidentes o similar .
Las conversaciones del mochuelo ya sabeis que versan sobre sus hijas , sus partos ,
sus enormes problemas cotidianos ....
Está fuera de ese ambiente .
 
Es que de qué van ha hablar con ese mochuelo ????
A esas cenas la gente interesante van ha hacer sus negocietes y conversar con empresarios , banqueros , presidentes o similar .
Las conversaciones del mochuelo ya sabeis que versan sobre sus hijas , sus partos ,
sus enormes problemas cotidianos ....
Está fuera de ese ambiente .

"El activo de la corona" - "un aire fresco, moderno para la monarquia"
 
Que cara de bruja piruja tenía antes de operarse por favor...para que luego digan que esta mujer era guapa,yo aún sigo sin explicarme que le encontró el heredero es que....ni guapa,ni culta,ni preparaá,ni con dinero,ni de buena familia,ni con educación refinada...¿que vió en ella? en fín menos mal que se operó la nariz y se afinó un poco los rasgos de la cara porque sino ahora mismo con casi cuarenta tacos parecería más mayor que la ministra que le lleva casi diez años...

Las fotos en las que sale sola me han chocado un poco esta como triste,descolocada ¿dónde estaría Jilipillo? ¿será que esta sola porque ya todo el mundo la conoce y nadie quiere aguantarla?


Creo que lo he contado alguna vez:
Una amiga que en la epoca de soltero del principe coincidió en algunas fiestas con él, comentó que siempre terminaba con la más explosiva y ordinaria.
A ordinaria y vulgar, Leti no tiene competencia e imagino que siendo "ligerita" el principe se lo pasaría muy bien.
 
El aire fresco de la Monarquía española se ha convertido en un tufo rancio, una mujer que solo habla de si misma y su mismidad, de sus hijas, de su aspecto físico, de que si la critican , que si sale bien o mal en las fotos, o sea, una maruja de libro, en toda la extensión del término maruja. En las fotos donde aparece aburrida y cabreada porque nadie le hace caso se tiene que estar mordiendo por dentro de rabia de ver que no destaca por nada, que el maridito la lleva a la rastra y la sube y la baja de la tarima y ella con todo su sexy solo es un florero, algo desportillado y de baja calidad, que ni siquiera adorna.

Fijaos las enormes inquietudes intelectuales que tiene que tener una señora que hace arreglar un bikini creo que dijeron que 5 o 6 veces, un bikini normal y corriente como los venden en Carrefour poco menos. Para mi que lo hace para hacerse notar y para que le hagan la pelota las empleadas de Custo, porque se ve que en Zarzuela no le dirige la palabra nadie. En cambio, no se le ocurrió que le quitaran media arroba de relleno de cada teta del vestido que sacó en el evento que comentamos, que quedó completamente grotesco.
 



mirando las 2 últimas fotos de cuando no estaba operada ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ESTA TIPA, PERO REALMENTE????

¡¡¡¡Pero si tiene las típicas arrugas de señora de más de cuarenta!!!!

¿esto es otro timo ?
 
http://www.divinity.es/wp-content/gallery/letizia-en-la-gala-de-expansion/gtres_u147769_019.jpg

Aquí parece al del "cuñaoooo" apretando la boca para que no se le salga el diente.

http://www.divinity.es/wp-content/gallery/letizia-en-la-gala-de-expansion/gtres_u147769_017.jpg

No sé como lo hace, pero siempre posa amontonada, como si se incorporara en un huequín a última hora para la foto. Está de medio lado, como de costumbre, por no hablar de la patita torcida.

me da pena España. Las personas meritorias medio echadas para atrás como la Sra Dtra de nada menos que expansión, y las señoras Ministras vigilando que los Mamonez (otro mote pa la lista) no les quiten todo el sitio.

Don Juan Carlos no tiene que hacer gilipolleces, él solo llena la foto
 

Chignon, me he comido la g, que es una palabreja francesa. Es el tipo de moño que llevan tanto la Preysler como Lety.

Ahhhhhh.... ahora ya caigo!! Es que no sabía a que te referías (de peinados no tengo ni p**a idea).

Gracias por la respuesta!! :a29: :a29:
 
mirando las 2 últimas fotos de cuando no estaba operada ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ESTA TIPA, PERO REALMENTE????

¡¡¡¡Pero si tiene las típicas arrugas de señora de más de cuarenta!!!!

¿esto es otro timo ?

SI, EL CAMBIO ES NOTABLE REALMENTE

letiziaortiz.jpg


letizia+ortiz.jpg


esta1.jpg


LA PRIMERA FOTO DE ABAJO ES DE CUANDO FALLECIO SU HERMANA A PRINCIPIOS DE FEBRERO DE 2007

[/IMG]http://1.bp.blogspot.com/_7JkhdqxJGOA/TUMUba35N8I/AAAAAAAAGgk/16PF8KCYHZQ/s1600/1251_4.jpg[/IMG]

---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 10:21 ----------

1251_4.jpg
 

Me imagino que a nadie le apetecerá entablar conversación con una tía que a la mínima de cambio te cuenta que su marido tuvo un virus estomacal y estuvo con diarrea, o que suelta un taco detrás de otro, o que dice que ella nunca ha abortado, o que dice cosas del tipo de "ej que no ej por nada, pero mi niña ej mu rica...", o que monopoliza la conversación hablando de cosas enormemente interesantes como que mandó seis veces a arreglar un bikini de Custo.

¿Por qué a alguien como Elena Salgado le apetecería hablar con alguien como Letizia Ortiz?

Sus letinazzos son ya famosos entre el establishment y también su falta de cultura, de educación y de saber estar.

Entablar conversación con la Ortiz es arriesgarte a tener que escuchar insensateces, groserías o directamente burradas. Lo más fácil es que te deje sin saber qué decir con esas salidas de pata de banco que perpetra cada dos por tres.

No pinta nada en ese ambiente, no sólo porque no tiene la formación necesaria, que tampoco se ha preocupado de adquirir en estos ochos años, sino porque, como dice pirula, es una maruja de manual y en ese ambiente los temas que a ella le interesan a los demás les aburren, además de su abominable falta de educación, que hacen de ella una compañera de mesa from hell. Y en esos eventos no la sientan con el maridín. Claro que él también está hasta los mismísimos de la catetez de su mujer.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Back