Sept 7. Los principes presiden la cena conmemorativa del 25º Aniversario del diario "Expansión"

Jope Lechuzita, que buenas esas ultimas dos foticos que nos has puesto :a21::a21::a21::a21:
aqui esta otra para la coleccion, ej que estaba bastante ajadita del ajetreo de vida que habia llevado.
no ej ponada!

 
http://img690.imageshack.us/img690/6310/123994882.jpg

La cara blanca como una geisha y el resto moreno que feo contraste, el vestido no esta mal, le falta alguna joya, algo no se. Se ha puesto veneers en los dientes por eso se le salen de la boca. Cuestan un paston!

No quiero pensar mal, pero lo que esta a la vista...
El vestido, al frente, muestra el seno de la dercha algo mas bajo que el material
que llega al tirante. Como que el vestido, o el bra hacen " la obra maestra"
pues se nota un espacio por ahi entre la piel y el material del tirante.


Otra cosa: madre! era fea, con facciones crueles y aviejadas. Hizo bien en
hacerse la cirugia plastica porque a esta fecha estaria 7 veces mas fea.

---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

a mi me pareceuna barby


Si. La cirugia plastica hace verdaderos milagros.
 
Jope Lechuzita, que buenas esas ultimas dos foticos que nos has puesto :a21::a21::a21::a21:
aqui esta otra para la coleccion, ej que estaba bastante ajadita del ajetreo de vida que habia llevado.
no ej ponada!

[url]http://img706.imageshack.us/img706/5355/arrugasi.jpg[/URL]

genial5b15d8zyhj5.gif


Abrazote Florette!!!
 

Esto es totalmente off topic, pero bueno.

Yo también me ví Mazinger Z en mi lejana infancia. No es que me gustase mucho, pero como lo ponían los sábados después de comer, pues hala, a esa hora se veía la tele. Y otra cadena no había.
Y lo de PECHOS FUERA es una leyenda urbana (pa mí que lo habrían censurado). Lo que decía Afrodita era FUEGO DE PECHO.
Era el Mazinger que decía PUÑOS FUERA

Vamos, si mi memoria no me engaña

fin del off topic
 
Otra frase mítica de la serie de MazingerZ: "¡Planeadoooooor abajo!" (en esta ocasión aplicada al culete de Letizia al natural:

sem-leti2.jpg
 
Me encanta como va letizia tanto peinado, maquillaje y por supuesto traje. Debería de ir perfecta siempre y no un día sí y dos no. La parte delantera del traje me recuerda a los trajes de los años 60, que hacían unos pechos picudos, me imagino que el diseñador habrá querido hacer un recuerdo de esos años. Es la primera vez en mucho tiempo que no usa para eventos importantes al varela!!! y se nota porque el traje le sienta como un guante, tiene una buena caída y se ve que es bueno....PRINCESA DEBERÍAS DEJAR A VARELA!!!!. Eso sí le pongo una pega, le falta joyas, unos buenos pendientes (creo que los que tiene los lleva pegados con poxipol) y una pulsera por ejemplo...
 
felipe de los borbones y las grecias dijo en el discurso que se necesitaba un carácter formal y serio para salir de la crisis... qué se lo recuerde a su conyuge y su afición de salir en bragas todas las semanas.

"es que tiene tirón letizia con el culo al aire" cuentan las revistas...

 
http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/1/4347/0/N/galerias/cristina-garmendia.jpg

Ya ves!; estilo e inteligencia a partes iguales. Esta SÍ que representa a la 'mujer moderna' ...Demasiado para un friki como Jipillo. Hay que ser realista: este tipo de mujer no estaba al alcance de alguien como él.

Por si a alguien le interesa el currículum...Cristina Garmendia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Uinssss...a lo mejor no es tan ''moderna'', ni aporta tantisisisísima ''frescura'': porque su CV no incluye pases de modelo en braga/sujetador a lo Sannum, ni posados casposos para el salido de Waldo....solo doctorados en biología con Margarita Salas, executive MBA IESE y tal. Vaya. Nadie es perfecto.

Y, además, es SOCIALISTA.
 
Es curioso ver la sonrisa de falsa y la cara de mala leche que le pone la de Valdebernardo a la directora de Expansión cuando se dan la mano.

Ella, que es la mejor periodista de todos los tiempos y de todas las galaxias, es la que de verdad se merecería ser directora de Expansión. Ella es la que más en todo y si no es directora de Expansión, es porque libremente eligió casarse con el heredero de la corona, porque ella no podía rechazar el honor de convertirse en princesa de Asturias y futura reina de las Españas, pero, vamos, que directora de Expansión es lo menos a lo que ella habría llegado si hubiera seguido con su brillantísima carrera profesional - que ella no llegó a presentar el telediaro porque la enchufó Felipe, sino por méritos propios - y, por supuesto, lo haría mejor que Ana Isabel Pereda y que cualquiera otra que hubiese ocupado ese puesto y, además, sería una directora maciza, sesi y buenísima que todos los tíos se la querrían tirar.

En la foto en la que posan sale ella destacando por delante de todos, porque es la mejor periodista de la reunión, sin ninguna duda.

La cara de mala leche que le pone al marido cuando éste intenta decirle que se coloque donde tiene que colocarse es épica. Yo creo que ya hasta Felipe se chotea de ella y de lo mema que es, que después de casi una década en la Zarzuela, todavía le tienen que indicar donde debe ponerse para la foto. Menos mal que es la más lista y la mejor periodista de la Vía Láctea.

Es mema la pobre.

SALUD Y REPÚBLICA

---------- Post added at 04:59 ---------- Previous post was at 04:57 ----------

Otra frase mítica de la serie de MazingerZ: "¡Planeadoooooor abajo!" (en esta ocasión aplicada al culete de Letizia al natural:

http://48.imagebam.com/download/afwrnl7Ta2mv6nLgZnE0Xw/14842/148411776/sem-leti2.jpg


La chepa y las cartucheras recalcitrantes son espectaculares.

No sé adonde fue Felipe a buscar a esta piltrafa de tía.

Es un pedo mal tirado.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Back