Sept 7. Los principes presiden la cena conmemorativa del 25º Aniversario del diario "Expansión"

[HL]ME PARTO DE LA RISA!!!!!!!! PARECERSE A GRACE???????????????? QUE BUEN CHISTE PARA EMPEZAR EL FINDE SEMANA!!!! SON MAS INEPTOS DE LO QUE YO PENSABA!!!

LO BUENA DE ESTA CHUSMA ES QUE CUANDO ABREN SUS BOQUITAS SE PONEN MAS EN EVIDENCIA!![/HL]

Asi es mi querida, Cleopatra2008.

"igualita a Grace", jajaja!!!
 
QUÉ ESTRAGOS CAUSA EL ALCOHOL EN ALGUNAS MENTES .... NO DICE QUE QUE SE PARECE A GRACE DE MÓNACO ?

:a42:

Me encanto la parte de "como dice la prensa mundial" - "hemos ganado"...

La prensa mundial de que pais? Indonesia?

---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:39 ----------

[HL]Hola Lechuza O.!!
Estoy que alucino....Y como fue que nosotr@s no nos habíamos dado cuenta????:a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:
[/HL]

Ays, no se, no se!!! Pero luego de ver las fotos de Grecia llame a Victoria's Secret y les dije que paren de traer a todas esas modelos desde el Brasil... que no ven que Letizia es la Grace Kelly de nuestro tiempo!!!

No entiendo como no la han contratado, SI LETIZIA USA EL WONDERBRA MEJOR QUE NADIE!!!!!!!!!!!

Eso les pasa por buscar modelos por las playas de Brasil, si fueran a las islas griegas seria otra cosa!!!

Carinios Cleopatra 2008!!!

Falta que warual nos ayude lo de ilustrar lo de VS.
 
123994867.jpg


Vamos bobo, baja del escalon de una buena vez
No sabes que me toca a mi estar arriba para que no se note tanto la diferencia
de estatura entre los dos???
 
Me encanto la parte de "como dice la prensa mundial" - "hemos ganado"...

La prensa mundial de que pais? Indonesia?

---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:39 ----------



Ays, no se, no se!!! Pero luego de ver las fotos de Grecia llame a Victoria's Secret y les dije que paren de traer a todas esas modelos desde el Brasil... que no ven que Letizia es la Grace Kelly de nuestro tiempo!!!

No entiendo como no la han contratado, SI LETIZIA USA EL WONDERBRA MEJOR QUE NADIE!!!!!!!!!!!

Eso les pasa por buscar modelos por las playas de Brasil, si fueran a las islas griegas seria otra cosa!!!

Carinios Cleopatra 2008!!!

Falta que warual nos ayude lo de ilustrar lo de VS.


[HL]Lechuza O. Me has hecho reír!!! Es que no somos liZtas!!!Y que gran verdad!!! cotisaludos desde mi amado Nilo! Espero una reunión de cotill@s por aquí!:a21:
[/HL]
 
Jajajjajaaa.....Qué bella es leti la camella!!!!!!!....Que dos calcamonías,..
..falta la de Alba....:24::24::24:


profimedia-0092088991.jpg

Letizia: Oye Camila, me duele una muela, que hago?

Camila: Pero Letizia, tu no tienes un dentista Real que venga a domicilio?

Letizia: Pues no, es que con esto de la crisis el rey nos ha dicho de apretarnos el cinturon y entre el botox, el bikini y el viajecito que tenemos planeados para este verano no me da el presupuesto...

Camila: Que verano mas complicado tienes mujer! No estas agotada de tanto trabajo?

Letizia: Pues si, pero yo trabajo para Espein, pero deja dejame que te muestre la carie... Ahi va... mira te abro la boca...

Camila: Yo no veo nada...

Letizia: Como que no mira mira bien...

....Y ahi le sacaron la foto...
 
Creo que mas bien le estaba mostrando su "garganta profunda" jejeje
y Camila se habra puesto en guardia, porque Charles parecia encantado con la susodicha
 
En algunas fotos la Princesa Letizia recuerda a Grace de Monaco cuando joven por su garbo y belleza. NUnca tuvimos una mujer asi en Zarzuela. Como dice la prensa mundial: Hemos ganado al pasar de la fea y gorda Sofia a la hermosa y espectacular Letizia.

HEMOS GANADO ATAQUES DE NERVIOS ....

:a41:
 
En algunas fotos la Princesa Letizia recuerda a Grace de Monaco cuando joven por su garbo y belleza. NUnca tuvimos una mujer asi en Zarzuela. Como dice la prensa mundial: Hemos ganado al pasar de la fea y gorda Sofia a la hermosa y espectacular Letizia.

Jajaja que buena broma!
 
En algunas fotos la Princesa Letizia recuerda a Grace de Monaco cuando joven por su garbo y belleza. NUnca tuvimos una mujer asi en Zarzuela. Como dice la prensa mundial: Hemos ganado al pasar de la fea y gorda Sofia a la hermosa y espectacular Letizia.

:thumbs-up2::thumbs-up2::thumbs-up2::thumbs-up2:

Jajajajaja gracias por el buen rato que nos has hecho pasar.
 
Tienes toda la razon del mundo, garbo y belleza como el de la exquisita Grace de Monaco. Letizia e hermosa y espectacular. Es mas, Letizia es mas bella que Grace de Monaco. Que lastima que no existian en aquel entonces las tecnicas de cirugia estetica tan avanzadas como ahora, porque ello podria haber ayudado a Grace a llegar al nivel de Letizia. Pero bueno... le ha tocado vivir en otro tiempo.

http://img291.imageshack.us/img291/3233/esta1.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_9FC9EmHgg...BVI/NMwUiTesAxM/s640/normal_GraceKellyBig.jpg

http://www.toomanymornings.com/wp-content/uploads/2010/05/princess-grace.jpg

Gracias letilegante!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MUY BUENAS LAS FOTOS...................EN ESTA VIDA LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS.........................PERO ESTÁN SON EL NO VA MÁS.

MIRA LETIELEGANTE...................................LA MUÑECA ESCAPADA DEL MUSEO DE CERA.....................PUEDE LLEGAR A SER GRACE.....................CON TROPEZIENTAS OPERACIONES DE ESTETICA MÁS.............................NO TE DIGO QUE AL FINAL NO LO CONSIGUE...............YA SABES LO QUE DICE EL REFRÁN................LA QUE LO PERSIGUE LO CONSIGUE........................Y ELLA EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA, COMO HEMOS PODIDO OBSERVAR LO HA CONSEGUIDO..................Y ENTRE OTRAS COSAS ME REFIERO AL BRAGUETAZO.

PERO LA ELEGANCIA, EL GLAMOUR, EL SABER ESTAR..........................ESO SE LLEVA DENTRO......................Y ESO NI CON TODA LA CIRUGIA DEL MUNDO SE CONSIGUE.
 
Back