Sept 7. Los principes presiden la cena conmemorativa del 25º Aniversario del diario "Expansión"

¿ Con qué ocupa el enorme espacio entre su pecho propio y el gigantesco sujetador que lleva? ¿ Le pondrán una copa de su medida cosida a otra con el relleno? Tiene que ser una visión inolvidable observarla cuando se quite el vestido. Debe parecer una matrona con las patas de alambre.
:a20:todo un poema :a29:
 
Estoy en shock!!! Al fin veo a Letizia bien arreglada!! Me gusta como se ve y el vestido!

Aleluya! Aleluya!!!
 
Traje color rata, el bra de pico hace que le salgan disparadas....El recogido está bien, los zapatos horribles....Posando de lado y de espaldas a su marido?....
 
Con todo respeto y sin animo de ofender... Se que este es un foro de cotilleo y que hablamos de ropa, zapatos, peinados y demas... pero... nadie se ha puesto a pensar que ya es demasiado con los principes y todos estos eventos relacionados con la prensa?

La prensa es, o bueno, deberia ser el cuarto poder... por lo tanto... que es toda esta estrategia continua de codearse con la prensa?

Si, claro, Letizia fue leedora de teleprompters... pero ahora es princesa...

Que no pueden hacer algo mas util en la vida que ir a actos relacionados con su propia promocion y beneficio?

Soy yo, o alguein mas lo ha notado?

Que se vean bien o no es irrelevante... para que sirven?... que aportan?... ademas de hacer cosas que los beneficien a ellos mismos?... para analizar ropas y zapatos estan los desfiles de moda... que princesas y princesos ni ocho cuartos?... que le aportan al pueblo estas personas?... que representan?... a una institucion de jefatura de estado o a ellos mismos?

Soy solo yo? O alguien mas ha observado lo mismo?

Saludos, Lechuza Observadora

---------- Post added at 06:41 ---------- Previous post was at 06:36 ----------



Esta es peor

http://img21.imageshack.us/img21/8958/123994867.jpg

123994867.jpg


¿Será aquí donde le dijo "déjame en paz joder?"....
Muy de acuerdo con tu comentario LEchuza estos dos no sirven para nada, asi que tienen que conquistar a la prensa y estos se dejan conquistar en la esperanza de poder "manipularlos" cuando lleguen al trono....

Tenemos a una de las princesas mas bellas y elegantes de todos los tiempos. No veais como se la admira en Europa y America a nuestra futura reina Letizia de Asturias. Lujazo de princesa!

Más admirada donde?...en los putiferios....claro.....
 
A mi esta mujerzuela me da asco. ES TAN VULGAR QUE NI MIL Y UN TRATAMIENTOS LE ARREBATARAN SU ORDINARIEZ Y PERFIL BARRIOBAJERO.

Ella se resiste a comprender que LA CLASE no la dan ni el dinero ni el poder. LA CLASE mi querida letuza control freak, se manifiesta después de un largo proceso de aceptación y compromiso con uno mismo.

el vestido no es feo, pero en ella es vulgar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esas domingas que se ha instalado la hacen ver como una vaca con ubres fofas. Su trasero colgante todo un poema.

Su postura un desastre porque parece como si no pudiera sostener las dos esferas que los de Spain le han pagado.

La cara horrorosa...es que no es nadie! Es impresionante como ha roto las barreras y pasar a ser alguien completamente vaci@ Uno trata de mirar hacia adentro y no puede porque toda ella es un mar vacio de confusión.

Me da mucha pena con los de Spain...si esta mujerzuela llegara al poder, podría hacer cualquier cosa para desquitarse la rabia de sentirse rechazada. Como hicieron y hacen muchos gobernantes y dictadores. Hacer que el pueblo o ciertos grupos paguen por las frustraciones personales de esos individuos.

Lo de leoncia en la motora me dejo impresionada...una criatura de 6 lunas aprendiendo a manejar ese aparato?????????? Hello!!!!!!!!!!!! Why did her mother allow her to do that?????? Impresionante...Parecia no importarle en lo absoluto. Ella pasa de las nenas cuando no estan delante de la camara....
:a29: :a29: :a29: :a29:muy bueno
 
...si tras 7 LAAAARGOS años , la princesa decide "deleitarnos" con algo "medio decente" ..no es ningún mérito..pero se agradece para el sentido de la vista de muchos Foreros.....
Gracias princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ESTOS DOS , CADA VEZ QUE EL REY ESTÁ CONVALECIENTE , SE LES ALEGRA EL CARETO ....
 
lleva añadidos en el pelo, mechón a mechón estilo pelo de muñeca, se ve en las fotos de la raya. Y toda la cara con relleno así como implantes de mejilla, aparte de los botox y todo lo que dices

Eso ya lo dije yo una vez. Lleva implantes de pelo mechon a mechón. De ahí esa raya tan rara en el pelo y la "frondosidad" del mismo.




pero entonces, lo del pelo falso, ¿cómo va? ¿se implanta directamente en el cuello cabelludo o son pelucas portátiles? pero si fuera este caso no la hemos visto todavía el pegamento que se les ve a algunas famosas en la frente cuando la llevan. el encrespado de la coronilla parece super falso, pero no entiendo el mecanismo q usa para agregarse pelo

Se implanta pelo natural en el cuello cabelludo, mechón a mechón (con mechones muuuy finos). Suele hacerse en hombres, pero, en el caso de las mujeres (sin calvicie pero con menor densidad capilar) se realiza para aumentar el volumen del pelo.





Va a acabar cambiando de raza. En dos veranos más (es decir dos operaciones faciales), tendremos ésto:

http://st-listas.20minutos.es/images/2009-01/76506/906199_640px.jpg?1232710493

Chinon included.

Warual, una curiosidad... ¿Que es chinon? :a21: :a21:
 
ya entendí se puso el wonder bra además del sujetador que traía el vestido....
 
Cuanto más veo las fotos, menos entiendo la obsesión por ponerse esos rellenos tan descomunales en el pecho!!
Es feisimo, ves la foto y llama escandalosamente la atención ese pecho tan descomunal.

Esta vez se ha pasado parece la novia de MarzingerZ, ¿cómo se llamaba? La de t*tas fuera!!!

Ya se ha visto lo que tiene que para su cuerpo no está nada mal, ¿por qué esa obsesión por reslatar tan exageradamente el pecho ?? NO es elegante, es vulgar, al final no lo puede evitar. Fenomenal el pelo, el vestido y va y la caga con el relleno del pecho. Parece ser el sello de la casa



Afrodita A, pechos fuera!!!!!!!!!


Afrodita_Pict.jp
 
Cristina Garmendia tiene 49 anios... 9 anios y medio mas que Letizia.

espana-comunicacion-expansion-principes-de-asturias-presiden-la-cena-conmemorativa-del-25-aniversario-del-diario-expansio-03$599x0.jpg


2dkbhqq.jpg


6jf1nd.jpg
 
Back