Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

andrea-casiraghi-and-valentine-pozzo-di-borgo.jpg


También tiene fotos con Andrea
Bueno, en esta foto no es como que "esté con Andrea". Están en un evento de equitación; la persona al otro lado de Andrea es el que fue entrenador de Charlotte y de la misma Valentine muchos años, Philippe Rozier, y muy probablemente en otro ángulo, se encuentre Charlotte, la princesa Caroline o Pierre, que siempre se les veía en esos eventos apoyando a Charlotte.

Lo del supuesto noviazgo con Pierre no fue tal; se le notaba siempre entusiasmado al lado de ella, pero era todavía prácticamente un niño; más bien yo creo que él, como típico pre adolescente, tenía un "crush" con la mejor amiga de su hermana mayor, quien por cierto, era un par de años mayor que Charlotte. Pero noviazgo, no lo creo. La primera novia conocida de Pierre fue Olympia Scarry.
 
Bueno, en esta foto no es como que "esté con Andrea". Están en un evento de equitación; la persona al otro lado de Andrea es el que fue entrenador de Charlotte y de la misma Valentine muchos años, Philippe Rozier, y muy probablemente en otro ángulo, se encuentre Charlotte, la princesa Caroline o Pierre, que siempre se les veía en esos eventos apoyando a Charlotte.

Lo del supuesto noviazgo con Pierre no fue tal; se le notaba siempre entusiasmado al lado de ella, pero era todavía prácticamente un niño; más bien yo creo que él, como típico pre adolescente, tenía un "crush" con la mejor amiga de su hermana mayor, quien por cierto, era un par de años mayor que Charlotte. Pero noviazgo, no lo creo. La primera novia conocida de Pierre fue Olympia Scarry.
Por eso mismo he dicho que "también tenía fotos con Andrea y con Juliette", nada de salir ni de novietes
 
A mi desde entonces me pareció que debió haber sido lío de novietes. De otra manera, no me explico una ruptura tan radical y para siempre, cuando un día antes se les veía juntas por todos lados. Incluso la madre de Valentine le organizó una celebración por todo lo alto a Charlotte en su hotel parisino con motivo de su XV cumpleaños y prácticamente de un día para otro, se les dejó de ver juntas y hasta la fecha. También eran compañeras en el mismo equipo de equitación e incluso esa sociedad se rompió. Siempre quedé intrigada de qué pudo pasar entre ambas...
Prima! No ubico ahora mismo las fotos de esa fiesta de cumpleaños en el hotel.
Las podrías poner por aquí por fa?
Es una en la que sale la madre de Valentine abrazándola en un sillón?

Gracias!!
 
Desde que Charlotte y Alex rompieron, cuantas parejas cambió ya ella? No es una crítica, es una observación. Él conoció a Elisa Sednaoui y se quedó ahí, se casó con ella y creo que tiene dos hijos. Charlotte en cambio conoció a Gad, tuvo un hijo, después se fue con Sanfelice, después conoció a Dimitri, tuvo otro hijo, ahora el escritor este...
De acuerdo, Dellal es un hombre más estable y maduro en cuanto a relaciones sentimentales, sigue con Elisa, y eso que al inicio pensé que solo era para olvidar a Charlotte.
 
Pues a eso me refiero.
En mi mensaje digo que ella se aburre pronto de sus parejas.

Que me hubiera gustado que Alex y ella siguieran porque creo que con ninguna pareja posterior a Alex ha hecho tan buena pareja (en todos los niveles) como con él.
Para mí la época en que estuvo con Dellal fue la mejor de Charlotte en cuanto a belleza y estilo.
 
Esas fotos de Andrea fueron antes de casarse. Después de casado, no hay ninguna evidencia gráfica que así lo muestre. De Pierre las fotos fueron a las pocas semanas de haberse casado en Italia, y después de eso, a pesar de tener un perfil más público que Andrea, tampoco se le ha visto nada igual.

Si en algún momento los hermanos tuvieron sus deslices y se les vio públicamente, fue hace bastante tiempo; si ahora los tienen ocultos, a menos que sea alguien de su círculo cercano quien lo diga, no veo cómo poder creer eso. En los últimos años, no se les ha visto nada. Y es de sabios cambiar de opinión y todos merecen segundas oportunidades. Si Beatrice y Tatiana se las dieron y ellos respondieron cumpliendo con lo que sea que haya acordado con sus parejas, pues qué bien. Como si cometer errores y recapacitar para no volver a cometerlos no fuera lo más normal del mundo.

Respecto a Charlotte, pues no ocultará sus relaciones y está perfecto, pero creo que debería darse un poco de tiempo en soledad y no porque la juzgue por tener una pareja tras de otra sin tiempo apenas para agarrar aire; si a ella le viene así pues qué bien. El tema es que desde hace 10 años ya no sólo se trata de ella, sino de también de los hijos y la estabilidad de los pequeños en su primera niñez, que es la etapa formativa más importante de los niños; creo que debería ser más precavida en ese sentido y tomarse más tiempo para relacionarse de una manera tan intensa cada vez.
Los hombres NO cambian, se perfeccionan, este par aprendieron y se volvieron sofisticados con sus amoríos extramatrimoniales.
 
Sí, y además es que coincidió en fue la época en la que más hermosa se la ha visto. Entre 2004 y 2011 creo que están sus mejores fotos🥰

La vida que le ofrecía Dellal era muy parecida a la suya. Tenían muchos amigos en común. Fue la época de Eugenie Niarchos, Margerita Missoni, las fiestas por toda Europa, Saint Tropez, la F1 en Mónaco, los paseos en el Pacha III… Carolina la adoraba y a Alex también (veías muchas fotos de Carolina en las que se le caía la baba con su hija).

Creo que fue realmente su época dorada, pero bueno, las cosas han cambiado mucho y ese glamour ya le queda muy lejos actualmente🤷🏼‍♀️
Siempre he pensado que Charlotte fue desterrada del circulo durante un buen tiempo cuando rompió con Dellal y hasta les habrá caído mal cuando empezó a salir con Gad.
 
Esta chica es una auténtica vividora, tiene pasta y hace lo que le da la gana! Qué suerte!

¿Sí? A mi justo siempre me ha parecido lo contrario. Con toda la pasta que tiene, contactos y posibilidades, no sabe vivir, nunca diría que es un auténtica vividora. Hace lo que le da la gana, sí, pero no transmite que lo disfrute
 
Back