Sep 19. Audiencias en Zarzuela de los Principes

Los zapatos en efecto son muy bonitos. De pitòn. Al lado de mi casa hay una zapaterìa donde hay un par igual. 490 Euros.

Me parece muy bien, ella seguramente puede gastar casi 500 euros en un par de zapatos.Lo que no se es porquè hace luego el paripè presentandose con trapillos de Zara y de Mango.
 
:a42:

Se ponga lo que se ponga , lo devalúa .
Hasta al marido .
Y , no sé quién ha dicho que lleva las mangas sin remangar ...
Las lleva como siempre . Remangadas y mal .
Podían enseñarle a colocar las manos de alguna manera digna .
Me supongo que se han dado por vencidos ...


jajajajaa que risa con esta forista a cada opinion que da se le nota la envidia y odio que le tiene a letizia, que casualidad que en otros paises es tan admirada, aceptalo la mujer es joven guapa, delgada, rica, inteligente, caprichosa, parece una barbi y eso te hace sufrir el dolor de la envidia, tu dices que se ponga lo que se ponga lo devalua el esto del mundo dice que se ponga lo que se ponga se ve regia
 
jajajajaa que risa con esta forista a cada opinion que da se le nota la envidia y odio que le tiene a letizia, que casualidad que en otros paises es tan admirada, aceptalo la mujer es joven guapa, delgada, rica, inteligente, caprichosa, parece una barbi y eso te hace sufrir el dolor de la envidia, tu dices que se ponga lo que se ponga lo devalua el esto del mundo dice que se ponga lo que se ponga se ve regia

Oye, pues dínos en qué países es tan admirada que os la exportamos sin problemas!!!!!....Pero mejor que sea de habla hispana que no la niña no habla idiomas....A gastos de envíos pagados!!!!.....
 
jajajajaa que risa con esta forista a cada opinion que da se le nota la envidia y odio que le tiene a letizia, que casualidad que en otros paises es tan admirada, aceptalo la mujer es joven guapa, delgada, rica, inteligente, caprichosa, parece una barbi y eso te hace sufrir el dolor de la envidia, tu dices que se ponga lo que se ponga lo devalua el esto del mundo dice que se ponga lo que se ponga se ve regia

¿una barbi? :24: y Felipon un Ken no te fastidia jajajajaj

eso de que en otros paises la admiran no se yo eh?? en otros paises la mayoria ni la conocen y yo nunca he encontrado una articulo de otro pais donde la admiren o alaben su estilo. Podeis defender a Leticia en otros temas que se os ocurran pero elegancia y admiración no desprende, que viste mal es un hecho. Si la mayoria de la gente esta de acuerdo en eso sera por algo. y bueno lo de guapa... en fin cuando pillo al principe no era fea, una chica normal pero ahora se le ha puesto cara de loca y plastica lo cual es un hecho también.
 
¿una barbi? :24: y Felipon un Ken no te fastidia jajajajaj
eso de que en otros paises la admiran no se yo eh?? en otros paises la mayoria ni la conocen y yo nunca he encontrado una articulo de otro pais donde la admiren o alaben su estilo. Podeis defender a Leticia en otros temas que se os ocurran pero elegancia y admiración no desprende, que viste mal es un hecho. Si la mayoria de la gente esta de acuerdo en eso sera por algo. y bueno lo de guapa... en fin cuando pillo al principe no era fea, una chica normal pero ahora se le ha puesto cara de loca y plastica lo cual es un hecho también.


TAL CUAL-
 
jajajajaa que risa con esta forista a cada opinion que da se le nota la envidia y odio que le tiene a letizia, que casualidad que en otros paises es tan admirada, aceptalo la mujer es joven guapa, delgada, rica, inteligente, caprichosa, parece una barbi y eso te hace sufrir el dolor de la envidia, tu dices que se ponga lo que se ponga lo devalua el esto del mundo dice que se ponga lo que se ponga se ve regia


[HL]Bueno...analicemos el planteamiento traido al ilustre foro por la coti forera 1esmeralda:a43::a43::a43::a43:

Joven: no tanto

Guapa: era resultona hace muchas lunas

Delgada: en extremo pero con nalgas colgantes

Rica: Si, muchisimo a costilla del reino de Spain

Inteligente: Not sure

Caprichosa: bipolar

Barbie: mas bien uno de eso juguetes que le llamaban bopo que eran inflabes y se usaban para jugar en las piscinas

Envidia: no me parece, porque no queremos ser juguetes inflables

Depreciacion de la ropa: 1000 por ciento de acuerdo

psssssss...traigan al exorcista.....
:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
[/HL]


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Oye, pues dínos en qué países es tan admirada que os la exportamos sin problemas!!!!!....Pero mejor que sea de habla hispana que no la niña no habla idiomas....A gastos de envíos pagados!!!!.....


[HL]Me parto!!!!:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
Tal vez si que seria mejor enviarla a uno donde no se hable nuestro amado idioma porque asi haciendo votos de silencio la ayudaremos a limpiar su lexico que lo tiene muy sucio.[/HL]
 
[HL]Bueno...analicemos el planteamiento traido al ilustre foro por la coti forera 1esmeralda:a43::a43::a43::a43:

Joven: no tanto

Guapa: era resultona hace muchas lunas

Delgada: en extremo pero con nalgas colgantes

Rica: Si, muchisimo a costilla del reino de Spain

Inteligente: Not sure

Caprichosa: bipolar

Barbie: mas bien uno de eso juguetes que le llamaban bopo que eran inflabes y se usaban para jugar en las piscinas

Envidia: no me parece, porque no queremos ser juguetes inflables

Depreciacion de la ropa: 1000 por ciento de acuerdo

psssssss...traigan al exorcista.....
:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
[/HL]


--- Unir Mensajes Automaticamente ---




[HL]Me parto!!!!:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
Tal vez si que seria mejor enviarla a uno donde no se hable nuestro amado idioma porque asi haciendo votos de silencio la ayudaremos a limpiar su lexico que lo tiene muy sucio.[/HL]

Pues sí, ahora que lo dices que la manden con los esquimales y así de rozarse las narices igual se la va limando.....:24::24::24:....Oídos que no entienden corazones que no padecen......jajjajaja
 
madre mía ya volvió la revientaforos de Uruguay... a ver cuánto tiempo dura esta vez sin que la baneen
 
Cinturon dorado? esta tia va cada dia mas loca.

Parece una prosti.... toda ajustada marcando rabo o sera que se le quedo el papel higienico pegado al rabo? y tambien marac lolas (le pusieron el super, super sujetador).
Va toda una asquerosidad y como siempre completamente vulgar.



Da risa! :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
jajajajaa que risa con esta forista a cada opinion que da se le nota la envidia y odio que le tiene a letizia, que casualidad que en otros paises es tan admirada, aceptalo la mujer es joven guapa, delgada, rica, inteligente, caprichosa, parece una barbi y eso te hace sufrir el dolor de la envidia, tu dices que se ponga lo que se ponga lo devalua el esto del mundo dice que se ponga lo que se ponga se ve regia
:a29:
:a10:
Joven, guapa, delgada, Barbie, caprichosa, regia? Eso no se lo cree ni ella misma.
Acertaste pero te quedaste corta, no es rica, es millonaria.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
409
Back