Sep 19. Audiencias en Zarzuela de los Principes

¡QUÉ BIEN SE VE LETY EN ESTA FOTO!
Guapísima!
impresionante!



Impresionante? Yo no le veo nada que me impresione.

Lleva la ropa adecuada esta vez,

( arrugadisima porque no se pone un
fondo )

y la cirugia plastica la ha vuelto

mejor de lo que era. Pero de ello a " impresionante", sera que

yo no me impresiono tan facilmente.
 
Cada uno tiene sus gustos, pero no acabo de comprender que se le ve de bien vestida a esta elementa en las fotos que se han colgado, yo veo a una tipa con una blusa que le marca el tetamen, un cinturon muy feo y ridículo, una falda vulgar repegada, y unos aires a lo Norma Duval encanijada. Los zapatos están bien, pero es lo único. Es que habrá que recordar que la señora es prinzeza por via del catre y futura reina. Cualquier concejala de Madrid por poner un ejemplo va mucho mejor puesta que esta mujer.Lleva un atuendo rancio y vulgar.
 
He de reconocer que la encuentro perfecta. A como va otras veces, la veo muy bien arregalada (a pesar de que creo que debería optar por colores más vivos). Últimamente creo que está mejor asesorada. Me encantan los zapatos, muy guapa.

67977667.jpg
 
PUES SI................EN COMPARACIÓN CON OTRAS VECES.......................VA BIEN...............LA FALDA ES ESTRECHA POR ESO LE HACE ESAS ARRUGAS...........PERO BIEN...............MEJOR QUE CON LOS PANTALONCILLOS PARA IR AL CARREFOUR................
 
[HL]Esta esplendida como asistenta de burdel. Un 100 para la ex srta. Sc*rt todavia en funciones y aspirante a reina de Spain.:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:[/HL]
 
Han dicho oficialmente, que se lleva el gris.
Pues todas las paletys del planeta se mueren por ir de gris.

Si te encuentras un mensaje con ocho páginas no puedes leerlo, así dejando pasar las páginas como pasa el AVE por Calatayud, sale todo el rato : "va muy bien".

¿Como?.
¿Esto es ir bien?.
VA CATETA A TOPE, VA CATETA DE PIES A CABEZA. VA VESTIDA COMO ESAS PERSONAS QUE PASAN POR SALDOS ARIAS, EL SEPU Y CARREFUR, BUSCANDO SUSTITUCIONES DE ROPA DE VESTIR, y una camisa de Sepu, unos zapatos de Saldos Arias y una falda de Carrefur en rebajas, dan MUCHO MEJOR RESULTADO, que la mierda que lleva encima.
¿Pero que clase de mujer en su lugar sale marcando el sostén?. Y se pone esa mierda de cinturón sobre esa mierda de falda.
Va vestida de pobre.
De pobre.
Va fatal, no es que vaya mal, es que va ridicula, cursi, cutre.

Pero no pasa nada.
No pasa nada.
Cada cuarto de hora, sale un hipocrita en la televisión, diciendo que doña Peleti es la más elegante de Europa, y los domingos, la más elegante del Mundo. Y además todos los treinta de febrero, marca estilo.
 
No la veo espectacular en lo absoluto, so sorry! Claro, mejor que otras veces pero esa manía de colocarse esos rellenos postizos yo es que no lo entiendo, si medio mundo la ha visto en bañador, que la motiva para seguir tratando de engañar? Vale que es un detalle insignificante, pero tiene su importancia, es una mentira tras otra, que mal!
 
Han dicho oficialmente, que se lleva el gris.
Pues todas las paletys del planeta se mueren por ir de gris.

Si te encuentras un mensaje con ocho páginas no puedes leerlo, así dejando pasar las páginas como pasa el AVE por Calatayud, sale todo el rato : "va muy bien".

¿Como?.
¿Esto es ir bien?.
VA CATETA A TOPE, VA CATETA DE PIES A CABEZA. VA VESTIDA COMO ESAS PERSONAS QUE PASAN POR SALDOS ARIAS, EL SEPU Y CARREFUR, BUSCANDO SUSTITUCIONES DE ROPA DE VESTIR, y una camisa de Sepu, unos zapatos de Saldos Arias y una falda de Carrefur en rebajas, dan MUCHO MEJOR RESULTADO, que la mierda que lleva encima.
¿Pero que clase de mujer en su lugar sale marcando el sostén?. Y se pone esa mierda de cinturón sobre esa mierda de falda.
Va vestida de pobre.
De pobre.
Va fatal, no es que vaya mal, es que va ridicula, cursi, cutre.

Pero no pasa nada.
No pasa nada.
Cada cuarto de hora, sale un hipocrita en la televisión, diciendo que doña Peleti es la más elegante de Europa, y los domingos, la más elegante del Mundo. Y además todos los treinta de febrero, marca estilo.


Totalmente de acuerdo, kasikasi. Al leer tantas veces que 'va muy bien' he vuelto a mirar las fotos por si la primera impresión me había fallado.

Pero qué va. Es que no lleva nada salvable. Y el remate final son el cinturón y esa falda mal cortada, de tela basta, que le cae fatal.

¿Cómo puede ser que no tenga unos pantalones que le caigan bien? ¿Y una falda, por lo menos una, que no tenga brillos, ni le haga arrugas raras, ni se le pegue al c*lo en plan ventosa?
 
Totalmente de acuerdo, kasikasi. Al leer tantas veces que 'va muy bien' he vuelto a mirar las fotos por si la primera impresión me había fallado.

Pero qué va. Es que no lleva nada salvable. Y el remate final son el cinturón y esa falda mal cortada, de tela basta, que le cae fatal.

¿Cómo puede ser que no tenga unos pantalones que le caigan bien? ¿Y una falda, por lo menos una, que no tenga brillos, ni le haga arrugas raras, ni se le pegue al c*lo en plan ventosa?

Bienvenida, Telmasem....Yo tampoco la veo bien, esos zapatos son bonitos en su forma pero la piel de "lagarta" delata a su portadora.....
 
Back