Sep 19. Audiencias en Zarzuela de los Principes

pues va de abrir el palacio para recibir a asociaciones, grupos desconocidos, gente normal y no tan normal que si no fuera por estas audiencias ni el tato los conoceria. es una de las funciones de unos reyes o principes, abrir esa casa que pagamos todos a la gente del pueblo. espero que otros principes tomen nota y no se vayan de senderismo 16 dias a cachemira a tocarse el chichi.

Que abran la casa que pagamos todos ( bueno ellos no ) bien, pero... QUE NO LOS UTILICEN COMO DE ATREZZO PARA SUS FOTOS Y PROMOCION. La Casa Blanca se abre para que los americanos vean la casa del presidente, pero ni el presidente ni sus niñas andan ahi a la caza y captura de la instantanea con el populacho.

Estos pajaros siguen utilizando a la poblacion como su se trataran de meros objetos para su uso. Un poco mas de respeto, por favor.
 
Podría alguien informarme qué se hace durante estas audiencias? Hay alguna reunión previa y luego el posado o solamente las personas u organizaciones van, saludan y posan?

Gracias de antemano...
 
Mucho mejor. Sin zapatones ortopédicos gana muchísimo.
El cinturón demasiado ancho y brillante, personalmente no me gusta, quizá para la noche pero de día es muy llamativo.
En cuanto al sujetador... poca chicha para tanto relleno. Para su día a día que se ponga lo que quiera pero en un evento de representación canta mucho lo que no tiene, más cuando todo el mundo ha visto las fotos en bikini.
Pero bueno, para lo que acostumbra no va tan mal.
 
Podría alguien informarme qué se hace durante estas audiencias? Hay alguna reunión previa y luego el posado o solamente las personas u organizaciones van, saludan y posan?

Gracias de antemano...

...se hace un posado fotografico para dejar constancia...la audiencia realmente es posterior al posado...en ellas se informa al miembro de la casa real que le da audiencia sobre sus actividades, requerimientos, proyectos, iniciativas, demandas, peticiones...se trata de que la casa real esté siempre al tanto de todos los sectores sociales y de la sociedad española en general...
 
Ese tipo de blusas no son de mi agrado pues las veo más para abuelas y no para una jóven de 39 años, pero bueno...

En sí, el conjunto, está bien. ¡Lo que cambia para bien que se ponga zapatos normales!

Querida, una mujer de 39 años es una mujer joven, no una "joven" a secas.
 
...se hace un posado fotografico para dejar constancia...la audiencia realmente es posterior al posado...en ellas se informa al miembro de la casa real que le da audiencia sobre sus actividades, requerimientos, proyectos, iniciativas, demandas, peticiones...se trata de que la casa real esté siempre al tanto de todos los sectores sociales y de la sociedad española en general...

Gracias por responderme Princesa!
 
Que abran la casa que pagamos todos ( bueno ellos no ) bien, pero... QUE NO LOS UTILICEN COMO DE ATREZZO PARA SUS FOTOS Y PROMOCION. La Casa Blanca se abre para que los americanos vean la casa del presidente, pero ni el presidente ni sus niñas andan ahi a la caza y captura de la instantanea con el populacho.

Estos pajaros siguen utilizando a la poblacion como su se trataran de meros objetos para su uso. Un poco mas de respeto, por favor.

Disculpa Sierra, pero creo que yo no he dicho eso..

Un saludo cordial
 
Hoy leticia me ha sorprendido: va muy bien,salvo que se arremangó las mangas.Pero esta correctisima: linda camisa, pollera, cinto y sobre todo zapatos:a12:
 
Me gustó mucho la ropa...

Los zapatos me chiflan...

En general bien...

Tiene esa mania de arremangarse pero es salvable en este caso.

Ojalá que siga asi...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back