Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Copiado de Facebook

15/08/2021 He encontrado la entrevista de Kerem para Vogue, completa en inglés, así que la iré traduciendo y colgando por partes. A lo mejor tardo varios días en ponerla completa.
"Arrasado hasta el suelo "(Razed to the ground)" entiendo que quieren decir algo así como "con los pies en el suelo".
E=Entrevistador y K= Kerem.
INTRODUCCION
E: ¿Se le considera elevado si sus pies nunca han visto el suelo?
K: Hablando del suelo, no me refiero a un nivel bajo o una condición difícil.
E: Mientras que "arrasado hasta el suelo" significa ser destruido en turco, Kerem Bürsin se sienta frente a mí y cambia la definición de este idioma.
K: Estar conectado al suelo, significa estar conectado al lugar donde pisan nuestros pies y ser tan real como ese lugar.

E: No supe que hacer. Empecé a retorcerme cuando terminó la entrevista y me salí de la caravana en Beykoz Kundura Factory. Comenzó el dolor de cómo contar aquí las cosas importantes que dijo esta maravillosa persona y lo que defendió desde el corazón. Escribí los titulares y luego los borré. Luego dije escribiré lo que dijo y no escribiré mis impresiones sobre él, pero, de esta forma, dejaría el tema incompleto porque es demasiado humilde para decir las cosas buenas que ha estado haciendo. Pensé durante horas en lo más destacado de la entrevista porque no podía definir que era lo que más importante. Porque este hombre es como la vida misma, difícil de describir. Tan sofisticado y tiene diferentes actitudes y opiniones para diferentes temas de la vida. Pero siempre honesto, tanto para sí mismo como para la vida. Durante la entrevista y en cada momento, su cuerpo, alma y mente están respondiendo de manera confiable. Cuando nos conocimos en el set, tuvo que ir a filmar algunas escenas y volver en los descansos para la entrevista. Lo vi tres veces en total ese día, una antes de que comenzara el set, dos veces durante los descansos del set. Cuando se fue de mi lado para filmar estas escenas, no tengo ni idea de lo que sucedió allí mientras actuaba o por lo que estaba pasando, pero cada vez que regresaba y se sentaba frente a mí, Kerem tenía un lado diferente. Seguía siendo la misma persona, pero cada vez conocía una nueva parte de su carácter. Es un actor profesional y está manejando la relación entre él y el personaje que interpreta de la mejor manera. Sin embargo, no fue posible no sentir las diferentes energías que naturalmente permanecieron en él después de diferentes momentos. Si hubiéramos estado en un lugar diferente o en un momento diferente, tal vez hubiera necesitado pasar muchas horas con él para experimentar sus diferentes estados de ánimo, pero al estar actuando y en este set en el que nos encontramos, me dio esta oportunidad. Así como el mismo piensa, actuar les da a las personas muchas oportunidades en la vida.
Kerem nos dice emocionado: Actué en el escenario para cuatro mil personas. Tenía 17 años y nuestra escuela secundaria ganó una competencia en lde nivel nacional y tuvimos la oportunidad de actuar para miles de personas en un gran salón. Pero no estuve en esa sala durante las dos horas que actuamos. Estaba en el mundo de la obra que interpretamos. Yo era el capitán de la historia e independientemente de las miles de personas que había allí, estaba en ese barco en el universo de esa obra. Sí, lo hacíamos cuando éramos niños, pero es una gran cosa que todavía podamos hacerlo gracias a esta profesión.

15/08/2021 TRADUCCION 2 ENTREVISTA PARA VOGUE
E: Si está leyendo el título de este escrito, significa que oficialmente aportamos un significado positivo a la expresión "ser arrasados". Admitamos, a primera vista, que "arrasado" (razed to the ground) puede no tener un significado tan positivo como "actor guapo", "genial e inteligente" o "acercándonos a Kerem". Durante la entrevista, Kerem dijo de repente que "es necesario tener los pies en el suelo" muy suavemente. Abrí el diccionario sin que él se diera cuenta para ver si ese idioma tiene un significado diferente, como mantener los pies en el suelo, sentir la vida en todos los sentidos, o ser consciente ...
K: No podemos hacer algunas cosas por nosotros mismos.
Kerem también cree eso y resume así su perspectiva colectiva ""Es fácil decir 'deja que esta persona lo haga' o asignar la responsabilidad a una persona". Por ejemplo, se puede decir 'no consuma plástico', pero en lugar de eso, en primer lugar, lo que se debería hacer es no producir plástico. En 2012, viví en China durante dos meses, no había bolsas en los mercados. Si mañana no hay bolsas de plástico en los mercados, nos acostumbraremos. Por ejemplo, nos acostumbramos a muchas cosas durante la pandemia. Esto es una cadena y tenemos que romperla ahora. Se puede decir 'deja que la gente lo haga', pero el gobierno, las corporaciones y las empresas también deberían hacer algo, la gente no puede hacerlo por sí misma. "Esto es un poco de lo que quería decir, alguien debe ayudarme para que podamos convencer a la sociedad turca de agregar un nuevo significado a" ser razed to the ground". (es decir a tener los pies en el suelo o ser consciente de lo que pasa en la tierra).
K: "Supongo que soy una persona que se preocupa por los problemas del mundo, se opone al sistema patriarcal, investiga y habla sobre las injusticias que las mujeres experimentan en este mundo y le encanta cuestionar todo".
E: Eso dijo cuando le pregunté quién es, independientemente de todas las profesiones y títulos. Y agrega, sobre este mundo y la vida en la que vivimos:
K: "esto es un lío tremendo; el karma. Somos seres afortunados que obtuvimos un milagro pero no podemos apreciarlo la mayor parte del tiempo. El sistema que encontramos y que utilizamos, nuestra forma de vida, no es muy buena para nosotros y el mundo. Nos dañamos mucho a nosotros mismos y al mundo. No sé la respuesta a la pregunta "¿por qué estamos en este mundo?". Hay una crisis en el mundo en este momento. Es fácil decir "existe esa corporación, esos animales están bajo protección de una forma u otra". No olvidemos que este es nuestro hogar; si no hay mundo, tampoco existiremos nosotros. Entonces preguntémonos en conjunto: ¿Cuál es el principal problema? Los gobiernos y las empresas deben realizar una serie de acciones de forma urgente. No tenemos tiempo hasta 2030. Tenemos que hacerlo ahora. Nuestra mentalidad y sistema estipulan tiempo para nosotros. Ese tiempo es: ahora.
 
FB_IMG_1629098321069.jpg

Se confirma que esta semana seguramente será la última que esté en Turquía, para luego volar a Los Ángeles junto a Kerem Bürsin, donde se instalarán durante el tiempo necesario para que él termine la grabación y producción con Netflix de la serie "Vampiros", que dejó parada ante el éxito de Sen çal Kapimi, y ella tomar clases de interpretación e inglés con vistas a futuros proyectos. Para la gran mayoría, es una decisión acertadísima, ya que Hande Erçel tiene aún una corta trayectoria y ha elegido formarse y aprender antes que embarcarse en otro proyecto que quizás la desviara del enorme éxito que ahora mantiene. Además, tanto ella como Kerem Bürsin quieren alejarse del foco mediático y vivir su relación alejados de los medios. Pero pronto volverán, ya que Kerem tiene firmado un contrato con Disney Plus para hacer la primera comedia familiar que la factoría rodará en Turquía, y para la que cuentan con la productora YPM, la misma que ha hecho Sen çal Kapimi, por lo que podrán contar con la mayoría de trabajadores que hemos visto a través de los IG (cámaras, maquilladores, productores, etc...). A Hande no le faltarán proyectos. Junto a Kerem? Seguro.FB_IMG_1629098321069.jpg
 
A mi me parece muy bien que se marchen una época de Turquía para aprender inglés y formarse. La serie de vampiros fue donde conocí a kerem y su papel me gustaba mucho, es entretenida y no tiene nada que ver con sen cal kapimi. Ojalá les vaya muy bien. Y opinión impopular aunque me da pena que se acabe la serie me alegra de que no la alarguen hasta el infinito y se la carguen (ya tuvimos bastante con los cambios de guionista). Ha sido una serie bastante buena aunque para mi erkenci kus sigue siendo mi favorita
 
¿Alguien vio el último capítulo? Uff, qué llorera...
yo lo vi y me gusto mucho. la segunda temporada me pareció un poco aburrida en algunos momentos, pero en general me gusto mucho la evolución y el simbolismo y le dieron un final cerrado muy bonito y muy acorde a la historia de eda y serkan
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
420
Back